Foro / Pareja

Gracias x los consejos, sé que tenéis razón. tengo más preguntas...

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 20:01
C
clio_6328053
18/8/08 a las 15:16

No he sabido nada de él desde ayer x la mañana. Yo sé que yo no lo voy a llamar, de eso estoy segura. Lo que sé es que él si me va a buscar a mi dentro de nada. Sé que ahora está enfadado xk piensa que yo soy la mala, que no le quiero y que x eso le he dejado. Pero sé que cuando se le pase un poco, xk las cosas que pasan para él no son más que "peleas de pareja" me va a buscar. Y tengo miedo. Tengo miedo xk las otras veces he cedido y sé que él está seguro de que lo nuestro no se acabará.
Cuando le diga y le repita que NO... qué hará? tengo miedo de su reacción. Sólo quiero que me deje en paz, pero no lo hará.
Una vez me dijo que él sabía que siempre íbamos a estar juntos, lo aseguraba. No se espera esto, lo sé.
Creo que está obsesionado conmigo, según él yo soy su mujer ideal, una vez me dijo que es tan celoso xk es consciente de que valgo mucho más que él y que podía dejarle x otro mejor en cualquier momento . Yo nunca le di motivos para que lo pensara. él es un chaval al que siempre le ha gustado ser el centro de atención, x su ropa, sus peinados, su nueva moto... creo que es bastante superficial y me ve a mí como un complemento más de su colección. Ya me dijo una vez que ahora tenía dos grandes formas de vacilar: su moto y su rubia. Pero después cuando me arreglaba y me maquillaba se ponía histérico, como si le molestara que yo pudiera llamar más la atención que él. Eran como celos de mi!!
Otro dato sobre él eske he leído que los tíos asi apenas tienen amigos, sin embargo en el caso de él, tiene bastantes y es muy bueno con ellos. Claro que no como conmigo. Creo que es una cara que ni sus amigos conocen. Sin embargo, aunque no es una persona especialmente conflictiva, ha tenido pequeños enfrentamientos con personas fuera de su círculo. Además me hacía pasar verguenza a veces xk me decía en medio del gimnasio que él era el más chulo de alli y que todos se la tenían que comer... lo decía en plan coña pero a mi me molestaba muchísimo.
Otra cosa que me hacía era intentar convencerme de que yo no era una chica inteligente, se reía de mi cuando no entendía algo de una peli o cualquier cosa.
Por último otra cosa que me hizo fue reirse de mi cuando le confesé que había sufrido anorexia y bulimia en mi adolescencia. Decía que eran tonterías de niña mimada. Me hizo sufrir mucho cuando me respondió asi después de abrirle mi corazón.

Mi pregunta es... estas características que he citado son comunes en este tipo de personas??? Me gustaría saber qué pensáis, quisiera convencerme aún más de que he hecho lo correcto.

Ver también

A
an0N_855972899z
18/8/08 a las 18:20

Evita
Tú no lo vas a llamar porque sabes que él lo hará. No niego que él te dé miedo pero más miedo te da tu debilidad por caer en la trampa una y otra vez, una y otra vez...No te estoy regañando, sé que ese es el proceso durante un tiempo. En este tipo de relaciones si no cortas a la primera, horrorizada por lo patológico del tema, sigues hasta que ya no se puede más. Algunas no llegan a terminar nunca.

Verás, es bueno contar lo que se siente. Es terapeútico y, en el mejor de los casos, si te relees, en tus preguntas están las respuestas. Los demás podemos ayudar comprendiendo, diciendote que tu caso es un caso más y que todo lo que cuentas es lo habitual en este tipo de relación y poco más.

Dices que tienes miedo ¿Miedo de él po si no vuelves? En ese caso tendrás que recurrir a tu instinto para salir ilesa. Me refiero a que debes intuir cómo hablarle para que se entere que se acabó. Incluso puedes pedir opinión a un profesional pero no digas como aquella que me contaba que se sentía acosada por un novio maltratador que no paraba de llamarla al movil, incluso cuando ella estaba con sus amigas u otro novio (con el otro ya terminó) y nunca apagó el movil. De hecho siempre estaba pendiente de los dichosos mensajitos. Quiero pensar que no veía que se autoengañaba y de paso las demás no nos creíamos una palabra de lo que nos contaba...

Suerte, Evita

C
clio_6328053
18/8/08 a las 20:01

No me sale
NO SÉ CÓMO BUSCAR TU BLOG Y TAMPOCO ME SALE LA PÁGINA ESA... A VER SI ME PUEDES AYUDAR, ME GUSTARÍA LEERLO.
UN BESO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram