Foro / Pareja

Xq las tias tenéis tanto miedo??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 20:18
G
genadi_6285746
19/11/10 a las 20:05

Bueno... os cuento primero mi historia.

Tengo 27 años, y soy un tío DPM. A nivel sentimental me he enamorado seriamente 4 veces. Os explico q me ha pasado:

Primera historia. Vuelvo a casa después de hacer el erasmus, todo me parece aburrido, la gente no ha cambiado y siempre hacen las mismas cosas, y yo me siento... solo, incomprendido. Voy a la biblioteca a prepararme mis exámenes, y empiezo a quedar a diario con una amiga de toda la vida que lo había dejado con su novio (3-4 años de relación), sin darnos cuenta nos estábamos enviando 7/8 sms diarios, e intentábamos buscar excusas tontas para vernos siempre que podíamos. Yo encontraba en ella esa "ilusión" q necesitaba a mi vuelta, y ella después de haber estado muy puteada con su ex conocía a "alguien especial" (ya os he dixo q soy un tio DPM :-P). Pasamos así como 6 meses, y la cosa cada vez iba a más, hasta q yo le planteo empezar a "tener algo", ya q así lo sentía. Ella me decía q tb lo sentía =, xo q tenía miedo (lógico) y q habría q "ver q pasa". Desde ese momento, la cosa deja de fluir, ella poco a poco se aparta, y a las 2 semanas se lía con un xaval q no conocía y están juntos un par de meses en plan royete.
Yo me quedo exo una mierda lógicamente, y paso la típica época de "q les den a todas".
*Entiendo q seguramente, no era el momento. Xo teniendo "algo", SE CAGÓ DE MIEDO

Segunda historia. Acabo la carrera, y empiezo a quedar sin darme cuenta con una compañera de clase cada vez más a menudo, esta xica tenía novio desde los 17 años y seguía teniéndolo mientras tuvimos nuestro tonteo. La historia fue parecida, un día ella me manda un sms y me dice: "el único momento bonito del día ha sido este rato q he pasado contigo". En ese momento uno dice, "Guate, aki hay tomate".
Y claro, me planteo... a mi esta xica me gusta??si... es una amiga y tb tiene novio, me da =... En ese momento la cosa "sube de intensidad", se escondía de su novio, todo muy bonito... pero al poco tiempo empieza a desaparecer, la cosa se apaga, ella se esconde, y yo no sabía "q ... pasaba".
Luego se va a trabajar fuera, y poco a poco yo me olvido de ella. Y claro, como a su novio no le quería desde hace tiempo, al final lo deja, y ahora esta con otro.
*Estaba en una situación jodida y no se atrevía a "hacer lo q sentía", y eso que de alguna forma fue ella quien provocó esa situación. SE CAGÓ DE MIEDO

Tercera historia (y única relación seria). Me lanzo a por una xica q me gustaba desde hacía tiempo y que veía solo 2 veces al año ya q era amiga de una amigo del hermano de un...
Me acerco con cautela, y poco a poco me la voy ganando. Mi amigo me decía: "creo q está con alquien", pero yo seguía bromeando con ella sin importarme, y sin preguntarle por el asunto para no marearme. Al final nos liamos, y pasamos 8 meses juntos. A ella le costaba muxo avanzar xq había tenido un par de malas experiencias. Yo la quería como no he querido nunca a nadie, y se lo decía, pero a la vez le daba todo el espacio que necesitaba y no le agobiaba. Cuando ya llevábamos un tiempo, entró en un baxe personal (paro+problemas familiares), y se encerró en si misma, ella actuaba así cuando las cosas no le iban bien. Todo le molestaba, todo le agobiaba, y no quería apoyarse ni en mi ni en nadie. Yo soporté esta situación un mes y pico, pero cuando me di realmente cuenta de q no quería estar conmigo lo dejamos. Nunca tuvo el valor de decímerlo ella.
Lo pasé muy mal, pero lo llevo cada vez mejor.
*Yo me preguntaba: q ha pasado?? es un baxe, y cada uno resuelve los probelmas a su modo... pero realmente es un baxe?? ahora está bien y no viene a buscarme, será q realmente no me quería tanto... o q no se atrevía a vivir lo q teníamos por miedo a pasarlo mal. Nunca me llego a explicar lo q realmente le pasaba, pero yo creo q SE CAGÓ DE MIEDO.

Cuarta historia (y espero q última). Esta historia se entremezcla con la anterior. Me voy a vivir a un piso compartido, donde ocupo la habitación de una xica q vuelve a su país, Francia. (Al poco de irse, es cuando me lio con mi ex, la xica de la tercera historia) Coincido con esta unos días en el apartamento y nos llevamos DPM, hacemos una buena amistad y la mantenemos por medio de mails, llamadas, y quedadas cuando ella volvía de vacaciones a Valencia. Este verano viene 4 días, yo ya no tenía novia, y nos liamos. Seguimos manteniendo el contacto, pero cuando yo le proponía vernos me daba largas. Yo pasé de ella, y cuando le tocaba volver (viene cada 4 meses) me dijo q quería verme y q si la acompañaba con sus amigos q pasaban el fin de semana fuera, esto fue la semana pasada. Estuvimos muy a gusto, y yo me daba cuenta q realmente me gustaba. Me daba cuenta dq esta xica y yo "encajamos", como si nos conociéramos de muxo antes, y me alegré de poder tener estos sentimientos después de lo de mi ex. Su mejor amiga me contó q nunca había estado con nadie, q yo le gustaba muxo, y q el hexo de q me trajera allí con sus amigos como su "pareja o acompañante" ya era un paso, pero q si quería estar con ella tendría q tener paciencia. El lunes le envié un sms cariñoso (nada serio, os lo aseguro), y el martes le envié copia de un mail (a ella y varios amigos) de fotos mías con paridas... Bueno, pues aki estoy esperando, a ti te ha dixo algo?? pues a mi tmpoco, jejeje. Mi cabeza... imaginate, He pensado de todo. Pero creo que loq voy a hacer es... lo q me apetezca. Xq si tengo q tener algo con ella o si no, lo importante esq sea yo mismo, y no hacer "lo q se debería hacer".
*Esta xica, aunq tiene sus razones (no ha estado con nadie, vivimos a tomar por el culo uno del otro...) SE CAGA DE MIEDO TB.

De verdad q me cansan muxo estas situaciones, uno no es un ... ni lo quiere ser, xo al final esq buscáis q nos convirtamos en eso. Mientras no muestro mis sentimientos, o no los tengo del todo claros, la cosa va bien. Les gusto, y les atrae q no puedan "retenerme". Xo cuando lo q quiero es vivir, y dejarme llevar con cada experiencia SE CAGAN DE MIEDO, se apartan, se encierran en si mismas, o buscan una alternativa fácil en forma de otro (el primero q pillan) para contrarrestar esa ansiedad, y justificarse en quienes son y en el modo que tienen de hacer las cosas. Así manejan sus inseguridades, y en el fondo no se dejan llevar por loq la vida les pone en bandeja.
Todo esto lo digo a parte de por experiencias propias, xq vivo con mujeres, y lo veo cada día. Aunq en verdad, no depende de hombres o mujeres, depende de personas. (Creo, o quiero creer)

Espero respuestas "calentitas".

Ciao

Ver también

G
genadi_6285746
19/11/10 a las 23:42

La primera en la frente, zasca!! jejeje
Tanto parrafal para q me dejes "sekito" con dos frases.
Pues... en parte tienes razón.
Todos estos temas los vivo con muxa intensidad, y soy muy impaciente (aunq entiendo q dejo espacio y libertad, y q no presiono), así q los sufro bastante cuando no siguen la dirección que quiero. Y si tengo "algo" claro y lo siento de verdad, quiero tirarme a la piscina y vivirlo, pero no todos funcionamos igual, y hay q respetarlo.
Muy bien, me has ahorrado una hora de psicólogo, gracias.
Q facil se ven las cosas desde fuera... ojalá pudiéramos salirnos cuando estás "en medio de la movida", y la verdad que esta semana estoy bastante "embotao".
Espero relajar mi mente un poco este finde

G
genadi_6285746
22/11/10 a las 20:18

Reflexiono, pienso, y existo
Bien... me he dado cuenta de cosas estos días. Tal vez me he obsesionado por "tener novia", tal vez este tema me haya obsesionado desde siempre, y así es difícil dejarse disfrutar... Cuando conozco a una xica q me gusta, y noto cierta reciprocidad por su parte, ME RAYO!! Tengo excesiva prisa en q la cosa en q el asunto se "formalice", y si llega el caso quiero comprobar continuamente q todo vaya "viento en popa". Por eso si no me contestan al mail, no me responden como quisiera... lo paso mal.
Es complicado cambiar eso, pero bueno, yo creo q la cosa pasa por "darme cuenta" cada vez q me sienta de esta forma, o cada vez q mi cabeza empiece a rumiar, q soy capaz de estar bien conmigo sin tener a nadie al lado (he pasado la mayor parte de mi vida sin pareja, y lo he pasado DPM), y q simplemente estoy conociendo a alguien, y q si no me responde como me gustaría no pasa, cada uno tiene su vida y "sus tiempos", y si la cosa sigue adelante estupendo, y si no, pues no se acaba el mundo.
Algo de esto tengo q "inyectar" en mi cabeza, pero la verdad q cuesta... Aunq habrá q hacer el esfuerzo, xq sino solo me voy a rayar en vez de disfrutar.

Gracias por vuestros comentarios.

PD. La francesita no me ha dixo nada, ... !jejeje

Ciao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir