Foro / Pareja

Xq las tias tenéis tanto miedo??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 20:18
G
genadi_6285746
19/11/10 a las 20:05

Bueno... os cuento primero mi historia.

Tengo 27 años, y soy un tío DPM. A nivel sentimental me he enamorado seriamente 4 veces. Os explico q me ha pasado:

Primera historia. Vuelvo a casa después de hacer el erasmus, todo me parece aburrido, la gente no ha cambiado y siempre hacen las mismas cosas, y yo me siento... solo, incomprendido. Voy a la biblioteca a prepararme mis exámenes, y empiezo a quedar a diario con una amiga de toda la vida que lo había dejado con su novio (3-4 años de relación), sin darnos cuenta nos estábamos enviando 7/8 sms diarios, e intentábamos buscar excusas tontas para vernos siempre que podíamos. Yo encontraba en ella esa "ilusión" q necesitaba a mi vuelta, y ella después de haber estado muy puteada con su ex conocía a "alguien especial" (ya os he dixo q soy un tio DPM :-P). Pasamos así como 6 meses, y la cosa cada vez iba a más, hasta q yo le planteo empezar a "tener algo", ya q así lo sentía. Ella me decía q tb lo sentía =, xo q tenía miedo (lógico) y q habría q "ver q pasa". Desde ese momento, la cosa deja de fluir, ella poco a poco se aparta, y a las 2 semanas se lía con un xaval q no conocía y están juntos un par de meses en plan royete.
Yo me quedo exo una mierda lógicamente, y paso la típica época de "q les den a todas".
*Entiendo q seguramente, no era el momento. Xo teniendo "algo", SE CAGÓ DE MIEDO

Segunda historia. Acabo la carrera, y empiezo a quedar sin darme cuenta con una compañera de clase cada vez más a menudo, esta xica tenía novio desde los 17 años y seguía teniéndolo mientras tuvimos nuestro tonteo. La historia fue parecida, un día ella me manda un sms y me dice: "el único momento bonito del día ha sido este rato q he pasado contigo". En ese momento uno dice, "Guate, aki hay tomate".
Y claro, me planteo... a mi esta xica me gusta??si... es una amiga y tb tiene novio, me da =... En ese momento la cosa "sube de intensidad", se escondía de su novio, todo muy bonito... pero al poco tiempo empieza a desaparecer, la cosa se apaga, ella se esconde, y yo no sabía "q ... pasaba".
Luego se va a trabajar fuera, y poco a poco yo me olvido de ella. Y claro, como a su novio no le quería desde hace tiempo, al final lo deja, y ahora esta con otro.
*Estaba en una situación jodida y no se atrevía a "hacer lo q sentía", y eso que de alguna forma fue ella quien provocó esa situación. SE CAGÓ DE MIEDO

Tercera historia (y única relación seria). Me lanzo a por una xica q me gustaba desde hacía tiempo y que veía solo 2 veces al año ya q era amiga de una amigo del hermano de un...
Me acerco con cautela, y poco a poco me la voy ganando. Mi amigo me decía: "creo q está con alquien", pero yo seguía bromeando con ella sin importarme, y sin preguntarle por el asunto para no marearme. Al final nos liamos, y pasamos 8 meses juntos. A ella le costaba muxo avanzar xq había tenido un par de malas experiencias. Yo la quería como no he querido nunca a nadie, y se lo decía, pero a la vez le daba todo el espacio que necesitaba y no le agobiaba. Cuando ya llevábamos un tiempo, entró en un baxe personal (paro+problemas familiares), y se encerró en si misma, ella actuaba así cuando las cosas no le iban bien. Todo le molestaba, todo le agobiaba, y no quería apoyarse ni en mi ni en nadie. Yo soporté esta situación un mes y pico, pero cuando me di realmente cuenta de q no quería estar conmigo lo dejamos. Nunca tuvo el valor de decímerlo ella.
Lo pasé muy mal, pero lo llevo cada vez mejor.
*Yo me preguntaba: q ha pasado?? es un baxe, y cada uno resuelve los probelmas a su modo... pero realmente es un baxe?? ahora está bien y no viene a buscarme, será q realmente no me quería tanto... o q no se atrevía a vivir lo q teníamos por miedo a pasarlo mal. Nunca me llego a explicar lo q realmente le pasaba, pero yo creo q SE CAGÓ DE MIEDO.

Cuarta historia (y espero q última). Esta historia se entremezcla con la anterior. Me voy a vivir a un piso compartido, donde ocupo la habitación de una xica q vuelve a su país, Francia. (Al poco de irse, es cuando me lio con mi ex, la xica de la tercera historia) Coincido con esta unos días en el apartamento y nos llevamos DPM, hacemos una buena amistad y la mantenemos por medio de mails, llamadas, y quedadas cuando ella volvía de vacaciones a Valencia. Este verano viene 4 días, yo ya no tenía novia, y nos liamos. Seguimos manteniendo el contacto, pero cuando yo le proponía vernos me daba largas. Yo pasé de ella, y cuando le tocaba volver (viene cada 4 meses) me dijo q quería verme y q si la acompañaba con sus amigos q pasaban el fin de semana fuera, esto fue la semana pasada. Estuvimos muy a gusto, y yo me daba cuenta q realmente me gustaba. Me daba cuenta dq esta xica y yo "encajamos", como si nos conociéramos de muxo antes, y me alegré de poder tener estos sentimientos después de lo de mi ex. Su mejor amiga me contó q nunca había estado con nadie, q yo le gustaba muxo, y q el hexo de q me trajera allí con sus amigos como su "pareja o acompañante" ya era un paso, pero q si quería estar con ella tendría q tener paciencia. El lunes le envié un sms cariñoso (nada serio, os lo aseguro), y el martes le envié copia de un mail (a ella y varios amigos) de fotos mías con paridas... Bueno, pues aki estoy esperando, a ti te ha dixo algo?? pues a mi tmpoco, jejeje. Mi cabeza... imaginate, He pensado de todo. Pero creo que loq voy a hacer es... lo q me apetezca. Xq si tengo q tener algo con ella o si no, lo importante esq sea yo mismo, y no hacer "lo q se debería hacer".
*Esta xica, aunq tiene sus razones (no ha estado con nadie, vivimos a tomar por el culo uno del otro...) SE CAGA DE MIEDO TB.

De verdad q me cansan muxo estas situaciones, uno no es un ... ni lo quiere ser, xo al final esq buscáis q nos convirtamos en eso. Mientras no muestro mis sentimientos, o no los tengo del todo claros, la cosa va bien. Les gusto, y les atrae q no puedan "retenerme". Xo cuando lo q quiero es vivir, y dejarme llevar con cada experiencia SE CAGAN DE MIEDO, se apartan, se encierran en si mismas, o buscan una alternativa fácil en forma de otro (el primero q pillan) para contrarrestar esa ansiedad, y justificarse en quienes son y en el modo que tienen de hacer las cosas. Así manejan sus inseguridades, y en el fondo no se dejan llevar por loq la vida les pone en bandeja.
Todo esto lo digo a parte de por experiencias propias, xq vivo con mujeres, y lo veo cada día. Aunq en verdad, no depende de hombres o mujeres, depende de personas. (Creo, o quiero creer)

Espero respuestas "calentitas".

Ciao








Ver también

G
genadi_6285746
19/11/10 a las 23:42

La primera en la frente, zasca!! jejeje
Tanto parrafal para q me dejes "sekito" con dos frases.
Pues... en parte tienes razón.
Todos estos temas los vivo con muxa intensidad, y soy muy impaciente (aunq entiendo q dejo espacio y libertad, y q no presiono), así q los sufro bastante cuando no siguen la dirección que quiero. Y si tengo "algo" claro y lo siento de verdad, quiero tirarme a la piscina y vivirlo, pero no todos funcionamos igual, y hay q respetarlo.
Muy bien, me has ahorrado una hora de psicólogo, gracias.
Q facil se ven las cosas desde fuera... ojalá pudiéramos salirnos cuando estás "en medio de la movida", y la verdad que esta semana estoy bastante "embotao".
Espero relajar mi mente un poco este finde

G
genadi_6285746
22/11/10 a las 20:18

Reflexiono, pienso, y existo
Bien... me he dado cuenta de cosas estos días. Tal vez me he obsesionado por "tener novia", tal vez este tema me haya obsesionado desde siempre, y así es difícil dejarse disfrutar... Cuando conozco a una xica q me gusta, y noto cierta reciprocidad por su parte, ME RAYO!! Tengo excesiva prisa en q la cosa en q el asunto se "formalice", y si llega el caso quiero comprobar continuamente q todo vaya "viento en popa". Por eso si no me contestan al mail, no me responden como quisiera... lo paso mal.
Es complicado cambiar eso, pero bueno, yo creo q la cosa pasa por "darme cuenta" cada vez q me sienta de esta forma, o cada vez q mi cabeza empiece a rumiar, q soy capaz de estar bien conmigo sin tener a nadie al lado (he pasado la mayor parte de mi vida sin pareja, y lo he pasado DPM), y q simplemente estoy conociendo a alguien, y q si no me responde como me gustaría no pasa, cada uno tiene su vida y "sus tiempos", y si la cosa sigue adelante estupendo, y si no, pues no se acaba el mundo.
Algo de esto tengo q "inyectar" en mi cabeza, pero la verdad q cuesta... Aunq habrá q hacer el esfuerzo, xq sino solo me voy a rayar en vez de disfrutar.

Gracias por vuestros comentarios.

PD. La francesita no me ha dixo nada, ... !jejeje

Ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest