Foro / Pareja / Pareja - Psicología - Relaciones

Zas en toda la boca para mi novio.por favor,ayuda a los que tenéis carnet de conducir!!!!

10 de noviembre de 2015 a las 14:55 Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 16:23

Buenas a todos.He tenido una discusión en plena calle con mi novio y su forma de conducir ha sido el motivo.El conduce una moto potente,y su media de conducción suele ser ir a 150-160 por autopista y en túneles hoy por ejemplo se ha puesto a 103 cuando la limitación era 50.El caso es que yo me he enfadado mucho con el porque además empieza a cabrearse porque el que tiene delante va mas lento que el,y esto pasa toodos los días.Y como respuesta suya he obtenido un: Como no conduces,no tienes ni idea del código de circulación y no tienes ni idea de lo que estas diciendo.
Por favor,decidme si estoy loca o si tengo razón,y en el caso de tenerla,ponedme cosas para rebatirle y que vea que la gente que SI CONDUCE y si se sabe el código de circulación,le planten las verdades en su cara.Gracias por todo

Ver también

10 de noviembre de 2015 a las 16:08

Hola
tu novio se ve q aparte d ser un peligro no es consciente d q el q se va a tomar x culo en una colision es el se ve q kiere todos los numeros d la rifa para una d dos entrar a la carcel llenar las arcas del estado( q falta hace) gracias a las multa o matarse ( q se mate el x ser un loco ok) pero q mate atropeyando a alguien o en alguna colision no tiene perdon pero q este trankilo y siga asi q hay un dixo q dice QUE EL CORRE MUXO PRONTO PARA q tiente la suerte y si son d esos q van pegados al culo del coxe como piye a uno q le frene se lo come con patatas pero dejalo q el siga corriendo. lo unico q seas consciente d no subirte con el xq ya q no valora su vida ni valora a las personas q tienen a su lado hazlo tu x ti un saludo

Me gusta

10 de noviembre de 2015 a las 16:16

Una ironia
q no hace falta tener el carnet le dices o preguntas a tu novio q entonces ya q el es muuu listo y mu habil teniendo ese carnet para q estan las señales d obligacion a una velocidad???? y no es para recaudar dinero. d todas formas apoyo lo d raquel sacate el carnet no tendras q aguantar tonterias y asi llevas tu tu coxe o moto a mi me costo un mes entre teorico practicas y examenes y ahora con la crisis estan mas asequibles q antaño suerte y adelante

Me gusta

10 de noviembre de 2015 a las 16:23

Muchas gracias
Gracias chicas.Està claro que lo hace fatal,y cada semana tengo peleas por lo mismo.Espero que al ver que la gente que si tiene carnet e idea sobre lo que habla,le haga ver lo equivocado que esta,que es algo que yo creo que,excepto yo,nadie le ha dicho.Tengo mucha esperanza en vuestros comentarios.Un beso grande

Me gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest