En respuesta a acacio_5751743
Mi fetiche favorito es,
sin lugar a dudas, LOS PIES DE LAS CHICAS. En verano me vuelvo loco viéndolas en sandalias. Pero lo que más me pone es estar con una chica y sentir que le huelen los piessss... ummmmm... Eso es erección segura, y si los tiene bonitos y cuidados, ya es el no va más
Aun así, no me considero fetichista, pues tengo entendido que fetichistas son aquellos que sólo alcanzan el orgasmo con su fetiche, y yo no tengo ese problema; concentrarme en unos pies me pone caliente, sin duda, pero muy rara vez alcanzo orgasmos tan sólo por pensar en pies, ni por olerlos o lamerlos.
Ah, y soy chico. Saludos.
Gracias...
...por vuestras respuestas. Espero que mucha más gente se anime a contarnos sus pequeños secretos fetichistas.
Pero me gustaría hacer una pequeña puntualización: yo me considero fetichista, pero tampoco alcanzo el orgasmo con la simple contemplación de mis fetiches, ¡ni creo que nadie lo haga!
Es una cosa que ayuda, puede que en mayor o menor medida, según la persona, pero siempre definida por la particularidad de que no guarda una relación objetiva y directa con la excitación sexual. Nos excita por una asociación de ideas que tenemos, de algo que nos ocurrió en la infancia o en la pubertad, o de alguna experiencia sexual muy satisfactora que recordamos relacionada con ese objeto. En mi caso, por ejemplo, si veo un zapato de tacón no me ocurre nada en especial, ¡pero la cosa cambia si ese zapato está en el pie de mi chica! (y ojo, ya aviso de que no soy fetichista de pies, sólo de tacones ) Y tampoco es algo excluyente: a mi me gusta también muchísimo mi chica sin tacones y aunque no sea flexible y disfruto como un loco con ella.
Amigo, en resumen yo diría que tu eres un auténtico fetichista de los pies femeninos, lo cual está muy bien.
¿Quién más quiere darnos su opinión?
Abrazos, Rasputín.