Foro / Pareja

Fetichismo de pies

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las 4:52
S
saleta_6063559
1/12/08 a las 16:25

Este fetichismo es algo que siempre me ha llamado mucho la atención, porque me resulta muy estraño que alguien se pueda excitar viendo, tocando o lo que sea relacionado con los pies. Por eso me gustaría que los chicos que sean de este tipo de fetichistas me dijesen qué es lo que le gusta , os hago unas preguntas:
1- ¿Qué edad tienes?
2- ¿Qué nacionalidad?
3-¿ Te gustan todos los pies femeninos o tienen que estar pintados, con la pedicura perfecta, con pulseritas en los tobillos...etc?
4-¿ Te atraen las mujeres con botas altas? Define qué tipo de botas, con tacón, sin él, sandalias...
5-¿ En verano, en las terrazas o en la playa te has fijado en los pies de las chicas que están cerca?
6-¿Ocultas que tienes esta aficción a otras personas o la gente que vive contigo lo sabe, tus amigos..?
7- ¿ Te produce placer sexual los pies femeninos o simplemente te gusta verlos porque te parecen bonitos?
8.-¿ Cuál fue la cosa más loca que has llegado a hacer por tu " aficción" por los pies de las mujeres?

Ver también

S
saleta_6063559
1/12/08 a las 18:23

Hola,
Gracias por responder, espero que haya muchas más respuestas.

S
saleta_6063559
2/12/08 a las 15:23

Hola,
Gracias a todos por responder, ya voy viendo algunas cosas claras, porque yo creía que a los chicos que les gustaban los pies también les gustaban las botas y, veo que es algo diferente; insisto en decir botas, porque un chico había dicho que le ponían mucho las chicas con botas, y me extrañó y lo asocié con el tema de fetichismo de pies.Algo que me extraña es que decís que os gustan más los pies si pintar y yo creía que no, que sería al contrario.
En Sexo en N.Y: hay un capítulo en el que Charlott entra en una zapatería y el dependiente incluso le regala uos zapatos carísimos si le dejaba tocarse los pies...Es algo muy raro para mí porque hasta hace poco no pensaba que a alguien le pudiese gustar tanto esta parte tan olvidada de nuestro cuerpo. Gracias por las respuestas.

S
salvio_7829239
2/12/08 a las 17:45

Fetichista y encantado de serlo
1- 40 años
2- español
3- Me gustan especialmente los pies pequeños, cuanto mas mejor, y si es posible,también delgaditos
4- Me gusta todo lo que realce la belleza del pie, por tanto las sandalias, chanclas, etc. Las botas menos porque ocultan el pie. Me gustan los tacones de aguja, lo que no me gusta es el calzado demasiado puntiagudo, porque da la sensación de que el pie es más grande.
5- siempre me fijo en los pies de las mujeres que están cerca. En verano, hay mucha más facilidad.
6-Lo oculto, y en cierto modo, me gustaría salir de ese "armario", aunque yo sea heterosexual. Solo lo sabe hasta cierto punto, un amigo de confianza, pero no sabe hasta qué punto.
7-Supongo que, aparte del placer estético, hay un placer sexual, digamos que para mi ver los pies de una mujer, me produce un estímulo equivalente a verla en top-less, imagina como me pongo en verano.
8- Varias: besarlos, lamerlos, regalar calzado a desconocidas

A
an0N_531466099z
16/1/12 a las 19:47

Descubri qe soy fetichista hace poco...
hasta hace poco no lo creia pero soy un obsesionado por los zapatos y pies de la mujer espero qe comprendas mis respuestas pero en mi pais no se acepta esto:
1-) 17 años
2-)paraguayo
3-)la verdad solo me gustan los qe estan bien cuidados,limpios y pintados perfectamente
4-)si me atraen bastante aunqe tengan o no botas me gustan...pero considero qe si usa sandalias con tacones altos es insuperable....me encantan
5-)si siempre qe hay las miro, inclusive hoy mire unos zapatos hermosos x cierto jejejej
6-)si, xqe no lo entenderian y te tratarian como un enfermo etc y tambien xqe hace unos meses nada mas soy fetichista
7-)todos los pies bien cuidados y con zapatos altos y sandalias me excitan x completo y no solo a mi sino a cualqiera qe los vea creo qe es imposible no fijarse en los pies de una chica cuando camina es hermoso.
8-)te parecerá obsesionado hasta gay o lo qe sea pero primero besaba los pies ,luego como era tanto mi adoracion un dia tuve ganas de probarme los zapatos qe habia en casa y me encantaron , desde entonces no paro de probarme todos los dias algun zapato me gusta caminar por la casa con ellos y solo uso las sandalias con tacones es lo qe mas me gusta es una locura pero es infrenable...siempre al masturbarme uso zapatos altos es la unica manera de excitarme , de lo contrario no llego al orgasmo
en estos ultimos dias incluso me pinte los pies y luego me probe los zapatos y sandalias es genial realmente soy un fetichista obsesionado a veces qiero parar pero no puedo al rato vuelvo a ponermelos , tengo ganas de salir x la calle con los tacones puestos y si tuviese sexo qisiera qe la chica lo haga con sus zapatos seria mi sueño

O
orkatz_6337073
2/2/12 a las 14:24

Me encantan
Hola currly, bueno a mi me encantan los pies de mujer, son deliciosos, yo he tenido oportunidad de besarle los pies a mis ex parejas y no sabes como la pase, fue exitante, el extasis, primero se los beso toditos y luego hago q me soben el pene con los pies, uffff fue una experiencia inolvidable, te recomiendo probarla, saludos.
Fabrizzio

D
derlis_5835857
4/2/12 a las 3:25

Aqui mis respuestas a tu test
1- ¿Qué edad tienes?
18
2- ¿Qué nacionalidad?
Guatemalteco
3-¿ Te gustan todos los pies femeninos o tienen que estar pintados, con la pedicura perfecta, con pulseritas en los tobillos...etc?
Con una pedicura perfecta.
4-¿ Te atraen las mujeres con botas altas? Define qué tipo de botas, con tacón, sin él, sandalias...
Con sandalias uuff
5-¿ En verano, en las terrazas o en la playa te has fijado en los pies de las chicas que están cerca?
Sii
6-¿Ocultas que tienes esta aficción a otras personas o la gente que vive contigo lo sabe, tus amigos..?
Nadie lo sabe
7- ¿ Te produce placer sexual los pies femeninos o
simplemente te gusta verlos porque te parecen bonitos?
Me da placer mee encantan
8.-¿ Cuál fue la cosa más loca que has llegado a hacer por tu " aficción" por los pies de las mujeres?
Regalarle bonitas sandalias y pases para pedicura

Z
zhen_9655481
6/5/13 a las 16:57

Re currly
1-22
2-Dominicana
3-Uñas pintadas y k sean lindos o sea k la mujer este buena
4-Zapatillas con taco o sin taco, que se vean los dedos de los pies
5-Siempre, toda mi vida
6-Lo mantengo oculto, oprque me da verguenza, ya que no es algo comun como la atraccion por los senos o las nalgas
7-Placer sexual, y tambien es excitante que se lo pasen por la cara o por el cuerpo o por zonas erogenas
8-Coger zapatillas, e imaginarme que tienen pies y besarlas, y rozarmela por mis genitales a fin de tener una eyaculacioncita

S
saran_9090025
14/6/13 a las :26

Pies
1) 36
2) Argentina
3) En general me gustan todos, chicos o grandes, si están pintados y arreglados mejor. Me gusta que estén cuidados.
4) No me gustan las botas, me gusta ver los pies. Me gustan las sandalias.
5) Siempre veo los pies de las mujeres.
6) No lo oculto, incluso pongo fotos en FB de escenas de películas con pies femeninos (sobre todo de Tarantino). No me da ninguna vegüenza.
7) Me excita ver los pies de una mujer. Es algo visual y psicológico. No es que no me exciten otras partes, por supuesto, es una parte más del cuerpo femenino que me excita mucho.
8) "Loca" nada. Me gusta besárselos y lamérselos a mi pareja cuando tenemos sexo y ella dice que le provoca muchos estímulos porque son extremidades con muchos nervios. Es algo muy agradable.

O
orkatz_6337073
10/7/13 a las 7:44
En respuesta a orkatz_6337073

Me encantan
Hola currly, bueno a mi me encantan los pies de mujer, son deliciosos, yo he tenido oportunidad de besarle los pies a mis ex parejas y no sabes como la pase, fue exitante, el extasis, primero se los beso toditos y luego hago q me soben el pene con los pies, uffff fue una experiencia inolvidable, te recomiendo probarla, saludos.
Fabrizzio

Busco ver pies de mujer
Hola soy FABRIZZIO y estoy buscando mujeres que se dejen ver los pies por la web cam, estoy dispuesto a pagar 30 dólares por sesión, yo vivo en Noruega y aquí es muy difícil poder convencer a una mujer de que los muestre, escríbanme a mi correo: fabrizzio1990@hotmail.com o a mi face Fabrizzio Arteaga

M
maier_8711155
16/7/13 a las 22:35

Es facinante
TE CUENTO A MI DESDE MUY PEQUEÑO ME A GUSTADO APRECIAR LOS PIES BIEN ARREGLADOS CON ESCLAVITAS, ANILLOS O TATUAJES
MI ESPOSA SIEMPRE DESDE QUE LA CONOZCO SIEMPRE LOS USA CON LAS UÑAS PINTADAS Y EN UNA EPOCA LA MOTIVE PARA QUE USARA UNA ESCLAVITA EN LA PIERNA SIEMPRE ANDA CON SANDALIAS DE TACON O TACOS CON LA PUNTA DESTAPADA DESDE QUE DESCUBRIO, EL MORBO QUE LE CAUSA A LAS PERSONAS EL VERLE LOS PIES Y ULTIMAMENTE LE ENCANTA QUE SE LOS VEAN, LEAN PEDIDO EN MAS DE UNA OCASION TOCARSELOS
RESPONDIENDO A TU ENCUESTA.
1.YO 44, ELLA 43
2.GUATEMALTECOS
3.PINTADOS Y CON DECORACIONES COMO LAS ESCLAVAS O ANILLOS TATUAJES, SIEMPRE BIEN HECHOS.
4.YO NO ELLA SI PERO SIEMPRE BIEN ALTAS Y DE TACON ALTO.
5. SI SIEMPRE.
6.MIS AMIGOS ALGUNOS, PERO EN LA FAMILIA SI.
7.ME ENCANTA VERLOS APRECIARLOS, ALGUNOS SON MUY SEXIS.
8 CUANDO JOVEN ME INVENTE UNA ENCUESTA Y ABORDABA A LAS DAMAS EN CENTROS COMERCIALES O LA CALLE ME ENCANTABA CONTABILIZAR CUANTAS ENCONTRABA CON ESCLABITAS EN EL TOBILLO.
Y A LA MAMA DE UNA MI VECINA LE HECHABA CREMA CONTAL DE ESTAR ACARISIANDOLE LOS PIES.

I
isaias_5688310
6/8/13 a las 20:12

Contestacion, avisame si lo recibiste
1-45 años
2-mexicano
3-me gustan todos los pies femeninos.
4-botas con tacon y sandalias con tacon (de preferencia)
5- si
6-si lo oculto por pena.
7-me produce placer sexual.
8.- oler y chupar zapatos de primas a escondidas.

D
dian_7066070
7/8/13 a las 12:30

Busco pies de chica
hola chicas soi chico de madrid y me gusta mucio besar pies de chica alguna chica te interesa

E
elviro_9883788
7/11/13 a las 5:08

Pues de hecho...
1. 18 años
2. Colombiano
3. No todos, pero me gusta que están sin pintar, eso si, bien arreglados y cuidados. Me gustan también los colores vivos como el rojo.
4. No, no me gustan las botas, Me gusta ver el pie, como sandalias o tacones abiertos.
5. Siempre, en todo lugar que se presentar la oportunidad.
6. No lo oculto, simplemente no lo comento, de vez en cuando surge el tema y digo que me parece que los los pies de las mujeres son una parte importante, y que me gustan, pero no explico que tanto me gustan realmente, aunque de hecho, mi pareja lo sabe, y yo se los beso y se los lamo y es delicioso.
7. Placer sexual.
8. Bueno, una vez después de una fiesta, estábamos durmiendo todos debajo de una sabana en el suelo y como era tierra caliente, todas las niñas estaban descalzas y mientras dormían les bese los pies jajaja. También hablo mucho de que se hacer masajes para tener la oportunidad de tocarlos.

M
mher_9738466
11/11/13 a las 23:14

Mis respuestas.
1.- 15 Años

2.- Mexicano

3.- Me gustan todos los pies femeninos sin esmalte, naturales...

4.- Las botas con tacones ajustadas

5.- por supuesto XP

6.- Lo Oculto, nadie más lo sabe

7.- Pues no eh echo nada...

J
jonan_7905346
7/12/13 a las 4:36

Hola
Megustaria ver tus lindos y hermosos pies porfa pineda146@msn.com

L
layan_7972472
27/2/14 a las 21:19

Entra ahora nos encanta el cibersexo
nos encanta el cibersexo

ahora en

PUTASOLE.COM



E
emiko_5292346
21/3/14 a las 20:29

Son sexys
pues yo como hombre me gusta besar unos piecitos de mujer asi que sean lindos eso lo exita mucho a uno porque si una mujer tiene la delicadeza de arreglar sus pies entonces toda ella se cuida y es rico besar los pies de las mujeres y tanto como a unas les fascina tambien

E
emiko_5292346
21/3/14 a las 20:30

Me encantaria
y donde puedo ver tus pies

C
cassio_6523444
1/7/14 a las 17:50

Hola
hola me gustaria ver tu album si usas facebook aparesco asi Fx DA House Atty, este es mi correo happy_6000@hotmail.com o si usas wat +522281944771

M
madina_7255809
1/7/14 a las 18:04

Wtf???!!!???!!!
OPD nunca habia sabido de algo asi jaja que locoo, creo que me parece algo raro que sientan placer sexual por los pies o_O es comun?? Porque recien me entero xD aunque genial si les gusta y lo disfrutan bien por ustedes ^^ a mi siempre me han encantado mis pies porque se ven delicados y su formita arqueada de la planta me encantaa<3 pero luego a pensar en placer por pies me parece algo un tanto loco xD

D
derek_5947400
19/8/14 a las 6:46

Respuestas...
1-. 44...
2-. MX...
3-. Me gustan naturales y con adornos, como mencionas...
4-. Me encantan con botas altas y de tacón... Con la mayoría del calzado femenino...
5-. Si, por supuesto...
6-. Amigas cercanas y en su momento mis parejas...
7-. Ambas cosas...
8-. Pues no se, siempre les regalo zapatos a mis amigas...

F
franc_9655206
6/9/14 a las 4:30

Mirád este nuevo canal!
Si quereis disfrutar de autenticos vídeos sexys sobre pies visitad nuestro canal.

https://www.youtube.com/watch?v=aCq_AnWMBPE&feature=youtu.be

F
feli_6007884
11/9/14 a las 21:52

24 años uruguay
A mi en lo personal me encantan los pies bien blanquitos con talones rosaditos, solo de verlos ya me éxito y si son chiquitos mas.
lo que más me gusta son las chicas en verano cuando utilizan calzado abierto y dejan ver esos hermosos deditos mmm!
En mi entorno la única que lo sabe es mi novia, ella tiene unos pies hermosos y le encanta cuando le hago masajes y beso y lamo cada uno de sus deditos. Probalo con tu novio que te va.a encantar. Saludos

F
feli_6007884
13/9/14 a las 18:30

Muy linda colita
Muy linda cola veo que mostrarla la mostras pero.... ¡la usas?? jaja saludos

W
wiaam_5379763
22/9/14 a las 19:33

23 años españa
Siento atracción por los pies femeninos, y más si son bonitos y están bien cuidados. Me gusta fijarme en ellos, aun no tuve ninguna experiencia con esta situación, quizá porque me ha dado algo de vergu

D
derek_5947400
22/9/14 a las 19:52
En respuesta a madina_7255809

Wtf???!!!???!!!
OPD nunca habia sabido de algo asi jaja que locoo, creo que me parece algo raro que sientan placer sexual por los pies o_O es comun?? Porque recien me entero xD aunque genial si les gusta y lo disfrutan bien por ustedes ^^ a mi siempre me han encantado mis pies porque se ven delicados y su formita arqueada de la planta me encantaa<3 pero luego a pensar en placer por pies me parece algo un tanto loco xD

Bien!!!
Pues ahora ya sabes lo que puedes lograr con ellos =)

T
taibi_7999768
14/7/15 a las 1:01

Me atraen las plantas de los pies de mujeres
Desde niño siento una gran atraccion por las plantas de los pies femeninos bien cuidados limpios sin durezas sin pinturas de uñas al natural cuando veo alguna mujer en el bus o en cafeterías que sacan los pies fuera de sus sandalias y muestran inadvertidas las divinas plantas de sus pies les tomo fotos con el zoom de mi celular bendito es aquel que se casa con una mujer que los tenga hermosos, todas las novias que he tenido al conocerlas las invito a una piscina o la playa disimuladamente para saber si sus pies son hermosos o no

W
wenyi_6033772
24/9/15 a las 2:44

Soy fetichista de pies
1. 17
2. Colombiano
3. Absolutamente todos
4. Me gustan con botas pero mas con sandalias o en su defecto con tenis y sin medias
5. Muy pocas veces
6. Solo lo sabe una persona
7. Me excitan
8. Foot job con una mujer (mucha suerte)

Feliz noche amigo, y no creo que sea muy extraño (Creo que es el fetiche más común)

I
iveta_9044669
18/8/17 a las 2:17
En respuesta a saleta_6063559

Este fetichismo es algo que siempre me ha llamado mucho la atención, porque me resulta muy estraño que alguien se pueda excitar viendo, tocando o lo que sea relacionado con los pies. Por eso me gustaría que los chicos que sean de este tipo de fetichistas me dijesen qué es lo que le gusta , os hago unas preguntas:
1- ¿Qué edad tienes?
2- ¿Qué nacionalidad?
3-¿ Te gustan todos los pies femeninos o tienen que estar pintados, con la pedicura perfecta, con pulseritas en los tobillos...etc?
4-¿ Te atraen las mujeres con botas altas? Define qué tipo de botas, con tacón, sin él, sandalias...
5-¿ En verano, en las terrazas o en la playa te has fijado en los pies de las chicas que están cerca?
6-¿Ocultas que tienes esta aficción a otras personas o la gente que vive contigo lo sabe, tus amigos..?
7- ¿ Te produce placer sexual los pies femeninos o simplemente te gusta verlos porque te parecen bonitos?
8.-¿ Cuál fue la cosa más loca que has llegado a hacer por tu " aficción" por los pies de las mujeres?

1-19 años
2-Español
3-Suelo preferir pies con las uñas pintadas (rojo o negro son mis colores favoritos) y me gusta que una chica lleve una pulsera o tobillera en los pies, sobretodo en el izquierdo.
4-No me atraena las botas en una mujer.
5-Sí que me fijo.
6-Nadie de mi entorno sabe que tengo esta parafilia.
7-Ambas cosas: me parecen bonitos y también me atraen sexualmente.
8-Una vez en casa de una amiga, me quedé a dormir con otros amigos. Bien, pues una de mis amigas se quedó dormida y yo aproveché para tocar y acariciar sus pies disimuladamente para que no me miraran raro, ya que ni mis amigos saben que soy fetichista de los pies.

K
kaur_18459279
15/7/19 a las 4:52

1. 21 años. 
2. Chileno. 
3. Me gustan todo tipo de pies femeninos, sobre todo con las uñas pintadas. 
4. Me atraen las botas pero prefiero mil veces las sandalias. 
5. En lugares públicos siempre me fijo en los pies jaja. 
6. Nadie conoce de mi atracción por los pies. 
7. Ambas. 
8. Le saqué un par de fotos a los pies de una profesora que en ese entonces usaba sandalias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir