Foro / Pareja

Fetichismo talones

E
edilia_9731236
30/7/15 a las 7:37

Hola
me excitan los talones de las mujeres, y mas si están duros como de finales del verano después se tanto zapato abierto detrás, con callo duro y blanco-amarillo en los bordes.
Lo sé, voy contracorriente.
Se de donde viene esto?: de pequeño buscando un cochecito debajo de la cama mientras mi tía la hacia me encontré con mi nariz a milímetro de su talón. llevaba sandalias de madera de tacón bajito... lo justo para que mi nariz se introdujera allí debajo. Dió un paso repentino hacia atrás y me atrapó la nariz entre el talon y el zapato. No hubo consecuencias mayores aunque si que me sangró un poquito dejando macha de sangre en el detrás del zapato, gotas a lo largo del tacón y debajo del talón de mi tía.
Allí empezó mi fetichismo para los talones. Me gustaba aquella situación. Me gustaba su talón encima y pensar que me paria aplastar del todo.

Ahora bién siempre me he preguntado de si en parte era consciente de que me estaba aplastando y de si hay mujeres a las que le guste aplastar cosas debajo del talón. Yo he llegado a la conclusión de que si! Aquí debajo algunos indicios:

1) Mi tia cuando levantó el talon y vio el percal me dijo: " esto te pasa por mirarme debajo de la falda" Creo que por lo menos estaba consciente de que estaba aplastando algo. Yo tuve la culpa de ponerme en situación peligrosa pero ella de alguna forma lo hizo suceder.
2)A la misma tía le descubrí en los días posteriores un grande insecto (coleóptero) aplastados y pegados debajo del talón. Casualidad o se los puso allí debajo aposta? Se lo pregunté, se miró debajo del talón y dijo que se había puesto debajo de su falda como yo y así había acabado.
3)le conté el episodio a una novia de S Domingo con tendencias claramente sadicas la cual en un principio esquivaba el tema pero luego ella misma empezó a preguntarme detalles: donde quedaste pegado con la nariz? al talón o al zapato? Que sentías? hizo ruido cuando te aplastó? Y se ponía como una moto solo hablando del tema. Se volvía loca.

Se lo he contado a tres mujeres: a la dominicana, a una compu de trabajo y a mi mujer. En un principio se escapan: Todas parece que se estremezcan solo a escuchar el cuento, mientras que luego se interesan más. Y lo que me hace gracia es que siempre se ponen en la situación de mi tía: que mal tubo que pasarlo..., que sentiría debajo de talón..., nunca se han puesto en la mía que estaba allí debajo siendo aplastado.

Actualmente con mi novia a veces reproducimos la situación porqué a ambos nos pone. Le pongo la nariz de bajo de su talón con zapatos de tacón bajo, ella hace como si me aplastara, aplicando presión "controlada", ella se pone como una moto y yo también. Pues si... son preliminares inusuales, pero nos gustan. Igual algún día que pierda el control me aplastará de verdad porqué esta claro y me lo ha dicho que le gusta sentir carne ceder debajo de su talón.

Habeis tenido experiencia parecidas relacionadas con los talones?

Pako



Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook