Foro / Pareja

Fetichismo? ayuda please!

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 13:19
M
meena_8776746
5/6/04 a las 11:14

Hola !!!
Tengo una duda que no dejo de quitarme de la cabeza:

El finde estuvimos mi chico y yo haciendo el amor. El se mostraba un poco reacio a que me quitar la ropa interior (concretamente el tanga). Hasta ahí ok, porque lo hemos hecho así más veces, dice que le gusta más.

Sin embargo despues de tener preliminares y coito, sugirió que me lo quitará y que con le masturbara con él alrededor (tanga). La verdad es que se animó muchísimo y casi se le salen los ojos de las orbitas.

Sin embargo me planteo algunas preguntas, ¿quiere decir que es un fetichista, que le gustaría ponerse ropa de chica?.

Os podrá parecer una tontería pero si alguna ha tenido un caso semejante (o alguno), y puede ayudarme le daré milgracias.

Besos y gracias anyway.

Ver también

M
meena_8776746
5/6/04 a las 11:54

Acaba de llamarme por telefono
y hemos quedado para esta tarde, me ha vuelto a insistir sobre lo mismo.

creis que se esta convirtiendo en una obsesión?

R
rehan_9705703
6/6/04 a las :38

Pues yo...
Yo tb le pido a mi pareja q no se quite tan rapido la tanga pues se me hace más excitante, es más hay veces q hacemos el amor con su tanguita puesta y no hay problema a mi me excita mucho verla así... solo lo hago x q me agrada la imagen de verla con esa prenda tan sexy y me pone muy cachondo... pero cuándo se la quita no me molesta tampoco o cuándo se la quito... ay veces q se la quito al principio o se la dejo todo el tiempo depende... no lo veas como algo malo solo es q así nos excitamos un poco más... creo q es normal...

M
meena_8776746
7/6/04 a las 17:56

Gracias a todas/os
Muhcas gracias, si parece que a alguien mas le pasa y que puede ser bastante común parece que es mas o menos normal

A
aruca_8691599
8/6/04 a las 1:46

Le gusta vertelo a ti o se lo pone el?
no entendi, le gusta ponerselo el y masturbarse con la tanga al rededor o le gusta vertelo a ti??

M
meena_8776746
8/6/04 a las 13:19
En respuesta a aruca_8691599

Le gusta vertelo a ti o se lo pone el?
no entendi, le gusta ponerselo el y masturbarse con la tanga al rededor o le gusta vertelo a ti??

Aclaracion
perdona si no me expliqué bien.

más o menos lo que le gusta esque yo me lo quite, que se lo anude al pene y que le masturbe.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir