Me exito con todo lo que sea ropa , corsex , ropa interior , calzado , obejetos como esposas , cuerdas ,cadenas etc.
Suelo fotografiarme sola haciedo bondage y representaciones sadomasoquistas.
Me encanta el sexo anal y me gusta que cuando estoy haciendo el doggystyle que mi novio me de un golpe en las costillas.
O teniendo relaciones paldamas en el trasero y que me tire el cabello.
Todo eso me fascina y no lo considero malo para nada pero el problema es que vivo exitada y mi mi novio no me cumple demaciado. Temo a un dia desquisiarme por mi deseo excesivo y que esa valla a ser la causa de mi ruptura.
Yo le soy fiel y trato de mantener mente fria cuando no estoy con el y me exito, satisfaciendome sola ya casi tipo narcisista pero no es lo mismo.
Igual me gusta tener relaciones con el de todas las formas no siempre tiradas al lado sadomasoquista , pero bueno el ahora le gusta mas el sexo anal, `pero a mi me gusta mixto. Excepto cuando estoy indispuesta por que a el le da asco la menstruacion.
Me gusta representar diferentes roles para variar la rutina como colegiala , prostituta , enferma, virgen , unifirmada etc y en representaciones fotograficas tambien.
El punto es que me gustaria poder olvidarme del sexo de vez en cuando , las veces que el no tenga ganas (que son varias). Ya hace mucho sufre de poco deseo y me dice que es culpa de el y trata de mejorarlo pero la falta de motivacion verbal telefonica es horrible.
Me da rabia porque yo soy bonita , buen fisico y soy lo que cualquier hombre podria desear, porque aparte tambien soy cariñosa y lo mas importante fiel y honesta y me da rabia tener problemas en una de las cosas que mas feliz me hace en la vida.
No espero que todos me entiendan , para algunas que lean les puede parecer enfermiso el fetichismo y algunas tendencias sadomasoquistas ya que aun excisten los prejuicios por el sexo anal , pero para mi las mujeres que critican eso son unas amargadas que no se atreven a experimentar placeres nuevos.