Foro / Pareja

Fetichismo ,grado de sadomasoquismo en mi vida

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 2:59
N
naoil_6075952
6/4/07 a las 10:53

Me exito con todo lo que sea ropa , corsex , ropa interior , calzado , obejetos como esposas , cuerdas ,cadenas etc.
Suelo fotografiarme sola haciedo bondage y representaciones sadomasoquistas.
Me encanta el sexo anal y me gusta que cuando estoy haciendo el doggystyle que mi novio me de un golpe en las costillas.
O teniendo relaciones paldamas en el trasero y que me tire el cabello.
Todo eso me fascina y no lo considero malo para nada pero el problema es que vivo exitada y mi mi novio no me cumple demaciado. Temo a un dia desquisiarme por mi deseo excesivo y que esa valla a ser la causa de mi ruptura.
Yo le soy fiel y trato de mantener mente fria cuando no estoy con el y me exito, satisfaciendome sola ya casi tipo narcisista pero no es lo mismo.
Igual me gusta tener relaciones con el de todas las formas no siempre tiradas al lado sadomasoquista , pero bueno el ahora le gusta mas el sexo anal, `pero a mi me gusta mixto. Excepto cuando estoy indispuesta por que a el le da asco la menstruacion.
Me gusta representar diferentes roles para variar la rutina como colegiala , prostituta , enferma, virgen , unifirmada etc y en representaciones fotograficas tambien.

El punto es que me gustaria poder olvidarme del sexo de vez en cuando , las veces que el no tenga ganas (que son varias). Ya hace mucho sufre de poco deseo y me dice que es culpa de el y trata de mejorarlo pero la falta de motivacion verbal telefonica es horrible.

Me da rabia porque yo soy bonita , buen fisico y soy lo que cualquier hombre podria desear, porque aparte tambien soy cariñosa y lo mas importante fiel y honesta y me da rabia tener problemas en una de las cosas que mas feliz me hace en la vida.

No espero que todos me entiendan , para algunas que lean les puede parecer enfermiso el fetichismo y algunas tendencias sadomasoquistas ya que aun excisten los prejuicios por el sexo anal , pero para mi las mujeres que critican eso son unas amargadas que no se atreven a experimentar placeres nuevos.

Ver también

A
an0N_807161299z
6/4/07 a las 13:02

Tu hombre
No sé si es un problema de su edad... de su estrés... pero en cualquier caso, como sabes, intuyes y vives, el sexo tiene multitud de formas de expresión y no sólo de penetración vive el hombre ni la mujer...
Cuando la sexualiadad activa no puede ser por las razones que sean... bien está la sexualidad pasiva, caricias, ternura, amabilidad, atenciones y esa sexualidad se puede practicar fuera de la cama durante todo el día.
No obstante, no te lamentes porque no puedas disfrutar del sexo como sientes merecer, no lo ensalces por encima de otras categorías del amor porque tú misma te estás tendiendo una trampa que te separará de tus verdaderos y auténticos sentimientos:
Amar al hombre que te hace feliz.
Suerte y que folhes mucho.

Y
yulisa_7843540
3/12/09 a las 18:48

Hola
bueno tal vez te escribo tarde y no leas mi respuesta, he tenido experiéncias similares a las tuyas, acabe divorciandome después de 12 años porque no podía mas con la desgana sexual de mi pareja, a estas alturas creo que las mujeres muy activas sexualmente asustamos a los hombres,a ellos les gusta ser hombres y tomar la iniciativa, conquistarnos como si fueramos un trofeo, tenernos que seducir y perseguir..sinóp se aburren..no hablo por todos claro..por supuesto hay excepciones.. y en tu caso o encuentras una excepción,o llegas a un acuerdo con él..o sea o acepta tu sexualidad o la pareja seguramente se romperá..utiliza la imaginación a lo mejor le excita verte con otro..o con otra¡¡.. intentalo todo ..pero sinó puedes mas ahora ..si si es cierto hay otras cosas..pero un día te harás mayor y dejarás de ser tan guapa..lo quieres tanto como para sentirte frustrada toda la vida??..no esperes 12 años para darte cuenta de que ya no puedes mas..mil besos..y mucha suerte..

A
aris_9093675
1/2/10 a las 2:59

Puedo llegar a entenderte !!!!
Yo paso exactamente por el mismo problema, mi pareja es muy quedada algunas veces con respecto al fetichismo y el sado "suave"
Me cuesta mucho hacerla entrar en el juego de la disciplinaria y yo me mato tratando de satisfacer todos los gustos. Le compro botas bucaneras, sandalias base acrilico o madera, tacos, aguja, fustas, látigo, lenceria, ect..... Y lo que suele decirme es " ME TENGO QUE PONER EL UNIFORME" te imaginas como me pongo !!!!!!
Y asi comienza una discucion echandole en cara que cualquier mujer estaria contenta de tener una pareja que se arrodille a sus pies y le bese sus tacos.
¿NO TE PARECE?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir