En respuesta a an0N_640149199z
Hola
Me pasa lo mismo, me gustaría poder conocerte de echo a que no conozco ninguna chica que le guste lo mismo que a ti o a mi.. Tengo 22 años un buen cuerpo y no busco malos rollos y problemas.. Solo ayuda por que quería solo pues verte a medio de cam con ropa y tirándonos pedos y tal, cuando tu novio no este a o que me mandes vídeos tuyos tirándote pedos, si quisieras que yo hiciese lo mismo para ver que no are nada raro lo hago, solo lo busco para necesidad propia. Saber que solo verse por cam no es "poner los cuernos" ni nada de eso, por favor dígame que si.. de echo a que no volveré a encontrar a otra chica con los mismos gustos ( y que no sea por que no les preguntase) jajaj.. Bueno le dejo mi correo (pive69@hotmail.es) o mi Skype (trapito33) lo que mas use jeje.. bueno espero por favor una respuesta. Gracias por leerme y un cordial saludo
Hola
Estimado amigo,
Es inusual este tipo de actitudes, pero no quiere decir incorrectas. Lo habitual en el sexo es el coito, si salimos de ese campo, pocas personas en el sistema en el que vivimos realizan otras prácticas. Como te digo en España existe como en otros campos o áreas de la ciencia un cierto "retraso".Países como Alemania, Finlandia, Noruega, Suecia...en estos aspectos son mucho más avanzados y abiertos. Al realizar mi tesis, una de las categorías de mi investigación fue demostrar que la ciudadanía(en España), bueno, digamos que era abierta de mente... no sabes cuanto me equivoqué; cuando algo se sale de lo heteropatriarcal, la gente tiende a reírse, burlarse, sentirse intimidado, siente vergüenza... y lo patologiza. Prueba de ello, los comentarios que en este foro se realizan. No obstante, son opiniones, válidas y respetables pero no son ciencia y mucho menos reales. Es decir, si te gustan los pedos, adelante, cualquier área de la sexología se convierte en patología (real y no popular) cuando se agrede o falta el respeto, pero si acuerdas con alguien el tirarte pedos y recibirlos de otra persona, o si te excita hacer tortitas de pan, o comer chicles mientras tienes relación sexual... es correcto, válido. No tienes porqué sentirte mal, ni cosas parecidas. ¿De acuerdo?
Insisto, las opiniones populares son aceptables y respetables pero ni son fundamentos científicos ni epistemológicos; por lo que no deben tenerse demasiado en cuenta. Si tienes más dudas, puedes preguntar. Un cordial saludo.