Foro / Pareja

Ayuda!!!! ya no puedo con mis pedos!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 18:46
E
ellen_8103339
7/11/08 a las 22:53



que tal un saludo a todas, quiero comentar esto porque ya no se si traigo una enfermedad o esto es normal!! resulta que he descubierto que soy muy pedorra, es decir tengo flatulencias casi todo el dia y la noche no se diga a cada rato a pedo y pedo, lo peor que a veces mi novio quiere que nos durmamos un rato y no puedo porque en cuanto me empiezo a relajar se me suelta el estomago y sacatelas!! que e estado a punto de echarme unos tremendos, disculpen si esto suena muy grosero, pero es la verdad, lo peor es que mi novio jamaaaaas se ha echado uno enfrente de mi, y a veces bromeo diciendole que se le eche para empezar yo a agarrar confianza y pues no echarmelos en su cara pero si por lo menos evacuar aire sin sentir tanta verguenza.
me apena mucho esto porque yo soy la mujer la dama, la que debe siempre estar limpia y para nada quisiera tener una imagen de cochina pedorra!!, me preocupa, ya que siempre e tenido este problema porque me acuerdo de cuando iba a campamento con amigos y as, no dejaba de pensar en las ganas que tenia de echarme un gas, y los retenia mucho...
y la verdad es que no es para reirse, yo estoy sufriendo por eso, ya que ay gente mis amigas mas cercanas que se rien y me dicen que que rarita, que a ellas no les pasa nada de eso,que pueden retener gases sin problemas,
no se que hacer lo que mas me atormenta es pensar en cuando me case que voy a hacer!! no podre dormir en toda la noche reteniendo esos molestos ventosos, !!me choca!!!, mi novio ya me a escuchado uno que otro pedo dormida, y solo se rie, pero a mi me da mucha verguenza, el no parece tener nunca necesidad de evacuar aires, ya que se queda dormido siempre como un bebe y jamas lo e escuchado a pesar de que pongo atencion en eso...
en fin estoy triste por esta situacion, que hago sera acaso un problema medico???

Ver también

La respuesta más útil

L
lisbel_9334510
8/11/08 a las :12

---
A mí nunca me ha pasado eso y de hecho no conozco a nadie a quien le pase, pero yo de ti iría al médico. No tienes por qué preocuparte, seguramente es algo fácilmente controlable con medicación, pero primero ve al médico a ver que te dice.

Suerte

L
lisbel_9334510
8/11/08 a las :12
Mejor respuesta

---
A mí nunca me ha pasado eso y de hecho no conozco a nadie a quien le pase, pero yo de ti iría al médico. No tienes por qué preocuparte, seguramente es algo fácilmente controlable con medicación, pero primero ve al médico a ver que te dice.

Suerte

M
meilin_6169736
8/11/08 a las 1:26

Disculpame pero me estoy riendo!!!!
Mujer!!! lo que tenes se llama "dispepcia", andá a un médico. No es algo para que te "angusties" y te hagas todo el rollo de no poder relajarte o cómo vas a hacer cuando se casen...primero que es algo natural, TODOS NOS TIRAMOS PEDOS!!!! y en tu caso, por el exceso de gases con ir a un médico, te sacarás las dudas de qué te causan esto, aveces tiene que ver con el colon irritable. Y retenerlos no es bueno. Mi marido es tu clon en versión masculina y está todo bien. Tranquila, solo hacé una consulta y disfrutá de la vida.
Un abrazo

V
vira_6321700
10/11/08 a las 16:40

Jejeje ...
Yo tambien me estoy riendo , pero porque a mi me pasa lo mismo , aunque yo solo cuando bebo algo .

Pues a mi tambien me daba una verguenza tremenda y siempre intentando no hacer ruido y esas cosas ya que tampoco habia escuchado a mi novio tirarse ninguno (supongo que a el tambien le daba corte) .

Hasta que un dia riendonos en la cama , se le escapó uno enorme , jajaja , aun me acuerdo lo que llegamos a reirnos despues de aquel pedo ... y desde entonces el ya no se corta en tirarselos .

Y logicamente yo tampoco . Bueno ... a veces si ,porque segun que beba me huelen , jajajaj y tengo que decirle ... corre cariño abre la ventana o cosas asi , pero siempre nos reimos y me dice cosas como ... buf ya no me caso contigo ! Jeje .

No te preocupes , todos nos tiramos pedos , igual el tambien se esta aguantando .

A
adela_10039698
13/11/08 a las 23:54
En respuesta a vira_6321700

Jejeje ...
Yo tambien me estoy riendo , pero porque a mi me pasa lo mismo , aunque yo solo cuando bebo algo .

Pues a mi tambien me daba una verguenza tremenda y siempre intentando no hacer ruido y esas cosas ya que tampoco habia escuchado a mi novio tirarse ninguno (supongo que a el tambien le daba corte) .

Hasta que un dia riendonos en la cama , se le escapó uno enorme , jajaja , aun me acuerdo lo que llegamos a reirnos despues de aquel pedo ... y desde entonces el ya no se corta en tirarselos .

Y logicamente yo tampoco . Bueno ... a veces si ,porque segun que beba me huelen , jajajaj y tengo que decirle ... corre cariño abre la ventana o cosas asi , pero siempre nos reimos y me dice cosas como ... buf ya no me caso contigo ! Jeje .

No te preocupes , todos nos tiramos pedos , igual el tambien se esta aguantando .

Trankila!
he de reconocer que algo me he reido ..pero me siento identificada...

Te cuento: en mi familia me llaman pedorra, de toda la vida me han llamado pedorra, debe de ser porque de pequeña era una fiera... alguna anecdota me han contado...yo obviamente no recuerdo que ninguna sea real..pero el caso es que me llaman así.

Cuando conocí a mi novio eramos los dos muy recatados, pero claro..con la confianza pues él se fue soltando...sin embargo yo (a pesar de apodo) me contenía los gases muchísimo tiempo, hasta el punto de tener unos dolores increíbles de tripa.

He de reconocer que sigo evitando tirarme pedos delante de él (basta que lo haga para que me recuerde por qué me llaman pedorra y comencemos con el tema de nuevo,) sin embargo él se ha soltado y no veas! hasta me tapa con la manta para que no pueda evitar oler (si es que huele...) - esto lo hace jugando..no es que sea una rutina -

Lo que quiero decirte es que si crees que tienes un problema con ello, hasta el punto de que te da miedo dormir por si se te escapa alguno...yo creo que deberías hablar con él y contarselo..seguro que lo entiende...lo creas o no es algo gracioso!!

yo siempre digo que, si lo pensamos desde el punto de vista fisiológico, tirarse un pedo es de lo mas normal del mundo!! tendría que estar bien visto! es como sonarse los mocos... al fin y al cabo sale aire... no??? :p


E
ellen_8103339
15/11/08 a las :19

Britney te pasaste de grosera
mmmmm, no te creas, mira agradezco toooooooodos los comentarios, muchas gracias esto me ayuda a no sentirme tan avergonzada, y pues si espero agarrar un poco de confianza pero tengo mucho pánicoooooooooo!!! en cuanto parece que se va a venir uno...oooops mejor lo retengo, tendre que aprender a lidiar con eso.. pfff no me queda de otra...
A mi tambn me ha pasado que tengo unos enormes dolores de tripa!! pero ke le hago me da verguenza ir al doctor ,,, jejeje mejor si tanto me quiere cuando me los descubra que e aguante!!! jejejeje... o que apoco no le aguantare yo otras cosas!!! saludos y gracias a todaaaaaaas!!!

E
ellen_8103339
19/11/08 a las 17:33

Jajajajaja....
me he divertido tanto leyendo sus respuestas, que se que todas de alguna manera tenemos ese problema, algunas con mas intensidad que otras, pero todas nos tiramos pedos!! eso que ni que!!!, jajajaj me siento mas liberada mas relajada!!!
jaja me he reido mucho con sus anécdotas de pedos, por ejemplo de la que le dolía la tripa por retenerlo y de lulusemua que se reservaba las guerras de pedos para con sus hermanos!! jajajajaja yo tambien hacia eso! era tan divertido, jaja, espero algun dia jugar guerritas con mi futuro esposo !! jajajaja, que alivio me dan sus respuestas chicas mil gracias!!!

y poes mi problema sigue,,,, pero ya estoy comiendo mejor, y por lo menos ya no me salen apestosos, ni con sonido, pero siguen saliendo!!! jajajaja que hace uno!! pues nada ....


jajaja


GRACIAS CHICAS POR SUS RESPUESTAS!!!

A
aldara_6250721
16/1/09 a las 20:06
En respuesta a ellen_8103339

Britney te pasaste de grosera
mmmmm, no te creas, mira agradezco toooooooodos los comentarios, muchas gracias esto me ayuda a no sentirme tan avergonzada, y pues si espero agarrar un poco de confianza pero tengo mucho pánicoooooooooo!!! en cuanto parece que se va a venir uno...oooops mejor lo retengo, tendre que aprender a lidiar con eso.. pfff no me queda de otra...
A mi tambn me ha pasado que tengo unos enormes dolores de tripa!! pero ke le hago me da verguenza ir al doctor ,,, jejeje mejor si tanto me quiere cuando me los descubra que e aguante!!! jejejeje... o que apoco no le aguantare yo otras cosas!!! saludos y gracias a todaaaaaaas!!!

Mejor ni lo retengas
mira yo tambien creo que tu problema no es tan grave igual y los retienes y se te van juntando se que hay medicamento para sacar el aire y te vas a sntir mejor y mas relajada pregunta a tu medico y vive la vida ok bye

E
evolet_8707340
21/1/09 a las 16:40
En respuesta a aldara_6250721

Mejor ni lo retengas
mira yo tambien creo que tu problema no es tan grave igual y los retienes y se te van juntando se que hay medicamento para sacar el aire y te vas a sntir mejor y mas relajada pregunta a tu medico y vive la vida ok bye

Cuentalo
Hola chicas!!
soy redactora de un programa de testimonios. Si quereis contar vuestro caso en pareja. pedir matrimonio, aclaraciones, agradecimientos, manías, nuevas oportunidades. Creeis que vuestra historia es única o puede ayudar a más gente. Escribeme a opinatv@hotmail.es

Y
yanara_6435482
21/2/09 a las 5:42

Ayudita por favor, que me muero de vergüenza.
Estuve con una pareja 10 años, y el tema sobre los pedos eran para la risa, el se tiraba yo también, éramos relajados en es aspecto, al fin y al cabo, terminamos, y el motivo no fueron los pedos, seguimos siendo grandes amigos.
El problema es el siguiente, ahora tengo un nuevo novio, y tengo el mismo problema que tu, y mientras más me lo aguanto mas ganas tengo de tirarme los famosos pedos, lo malo de todo esto, es que una vez, estaba de lo mejor en el sentido sexo, y no me sale uno..... me quería morir .....y mas encima con olor, que horrible, mi novio, se hizo el tonto, y yo hasta el día de hoy me quiero morir, quede traumada, ¿por qué con mi antiguo novio, que tenia toda la confianza del mundo nunca me paso? Y ahora con este otro, me pasa. Afligida, buscando una solución por Internet, me encontré con este foro. ¿te ayudo de algo? ¿tuviste alguna solución?
Ayudita por favor, que me muero de vergüenza.

E
ellen_8103339
24/2/09 a las 6:56
En respuesta a yanara_6435482

Ayudita por favor, que me muero de vergüenza.
Estuve con una pareja 10 años, y el tema sobre los pedos eran para la risa, el se tiraba yo también, éramos relajados en es aspecto, al fin y al cabo, terminamos, y el motivo no fueron los pedos, seguimos siendo grandes amigos.
El problema es el siguiente, ahora tengo un nuevo novio, y tengo el mismo problema que tu, y mientras más me lo aguanto mas ganas tengo de tirarme los famosos pedos, lo malo de todo esto, es que una vez, estaba de lo mejor en el sentido sexo, y no me sale uno..... me quería morir .....y mas encima con olor, que horrible, mi novio, se hizo el tonto, y yo hasta el día de hoy me quiero morir, quede traumada, ¿por qué con mi antiguo novio, que tenia toda la confianza del mundo nunca me paso? Y ahora con este otro, me pasa. Afligida, buscando una solución por Internet, me encontré con este foro. ¿te ayudo de algo? ¿tuviste alguna solución?
Ayudita por favor, que me muero de vergüenza.

Hola, hola,
pues mira chica, hasta el momento sigo siendo la misma, pedorra, sabes no se poque antes no me fiaba en eso o no me daba cuenta, pero cuando se agudiza mi problema es en las noches, ahora me doy cuenta todo el tiempo, sigo angustiada, la verdad que no fui al medico como me recomendaron porque no se, me da pena ademas de que pienso que no es que sea un problema grave, no se, no he querido dar importancia al asunto, pero pues la verdad si sigo malita de eso.
Apenas este domingo traia unos ventosos horribles, y como la casa de mi novio es pequeña me sali afuera a tirarme unos, jaja puede sonar a gracias, pues claro el se dio cuenta, pero es como tu novio, no nos sentimos agusto porque el no se presta para bromear o jugar con esas cosas... solo se nos queda viendo raro cuando pasa, amiga te entiendo a mi en plenoacto se me han salido unos que otros, pero son olor, yo solo me hago la que no paso nada y pues claro que se da cuenta, pero lo bueno que son chiquitos, nunca se me ha salido uno grande gracias a dios, y la verdad no se que voy a hacer cuando eso pase....
La otra vez el se tiro uno fuerte y para que no se sintiera avergonzado, lo que hice fue darleun beso en la cabeza, pero como que no se sintio comodo nose, simplemente no se pudo romper esa barrera, de la pena y verguenza y desde ahi no se a echado otros.
Ay dios, este tema es complejo, dicen que ay medicamentos para eso para sacar el aire, pero si alguien sabe su nombre le agradeceria para probarlos, pero tambien quiero saber si no tiene reacciones negativas al cuerpo, no es solo salir de ese problema y meterte en otro, en fin, no se donde se vendan esos medicamentos ni como se llamen, pero realmente no quiero esos, sino, que mi novio se riera conmigo cuando se nos escapara uno a los dos, o que no le tomara importancia... pero parece lejano el dia y eso que ya tenemos casi dos años...
No se amiga, no se porque habra hombres asi de raros, y te entiendo sobre lo del pedo que te echaste en el acto, pero quiza debas restarle importancia, no se, te hubieras reido en ese momento para romper la tension o algo, con tu actitud solo hiciste el momento mas tenso, pero como ya esta hecho, pues te aconsejo intentes olvidarlo, y busca esas pastillas que sacan el aire, para que me cuentes de ellas, porque me da pena ir a preguntar a mi eejejejejej, ay amiga no es tan grave, pero creeme te entiendo.....

Y
yanara_6435482
11/3/09 a las 6:55
En respuesta a ellen_8103339

Hola, hola,
pues mira chica, hasta el momento sigo siendo la misma, pedorra, sabes no se poque antes no me fiaba en eso o no me daba cuenta, pero cuando se agudiza mi problema es en las noches, ahora me doy cuenta todo el tiempo, sigo angustiada, la verdad que no fui al medico como me recomendaron porque no se, me da pena ademas de que pienso que no es que sea un problema grave, no se, no he querido dar importancia al asunto, pero pues la verdad si sigo malita de eso.
Apenas este domingo traia unos ventosos horribles, y como la casa de mi novio es pequeña me sali afuera a tirarme unos, jaja puede sonar a gracias, pues claro el se dio cuenta, pero es como tu novio, no nos sentimos agusto porque el no se presta para bromear o jugar con esas cosas... solo se nos queda viendo raro cuando pasa, amiga te entiendo a mi en plenoacto se me han salido unos que otros, pero son olor, yo solo me hago la que no paso nada y pues claro que se da cuenta, pero lo bueno que son chiquitos, nunca se me ha salido uno grande gracias a dios, y la verdad no se que voy a hacer cuando eso pase....
La otra vez el se tiro uno fuerte y para que no se sintiera avergonzado, lo que hice fue darleun beso en la cabeza, pero como que no se sintio comodo nose, simplemente no se pudo romper esa barrera, de la pena y verguenza y desde ahi no se a echado otros.
Ay dios, este tema es complejo, dicen que ay medicamentos para eso para sacar el aire, pero si alguien sabe su nombre le agradeceria para probarlos, pero tambien quiero saber si no tiene reacciones negativas al cuerpo, no es solo salir de ese problema y meterte en otro, en fin, no se donde se vendan esos medicamentos ni como se llamen, pero realmente no quiero esos, sino, que mi novio se riera conmigo cuando se nos escapara uno a los dos, o que no le tomara importancia... pero parece lejano el dia y eso que ya tenemos casi dos años...
No se amiga, no se porque habra hombres asi de raros, y te entiendo sobre lo del pedo que te echaste en el acto, pero quiza debas restarle importancia, no se, te hubieras reido en ese momento para romper la tension o algo, con tu actitud solo hiciste el momento mas tenso, pero como ya esta hecho, pues te aconsejo intentes olvidarlo, y busca esas pastillas que sacan el aire, para que me cuentes de ellas, porque me da pena ir a preguntar a mi eejejejejej, ay amiga no es tan grave, pero creeme te entiendo.....

Tengo la solucion!!!
Medicamento "SIMETICONA" o "DIMETICONA"

DESCRIPCION

La simeticona un agente antiflatulento, activo por vía oral que se utiliza para aliviar el dolor y las molestias abdominales ocasionadas por la presión de un exceso de gases. Químicamente es un polímero linear de siloxanos metilados, con un número de unidades entre 200 y 350 dependiendo de su viscosidad. La simeticona no se absorbe por vía oral.

Mecanismo de acción: la simeticona actua dispersando y previniendo la formación de burbujas de gases rodeadas de mucosidades reduciendo la tensión superficial de las burburjas. Se trata de un agente antiespumante.

Farmacocinética: la simeticona no se absorbe y es eliminada en las heces. Por tratarse de una molécula inerte, no es transformada por la flora gastrointestinal

INDICACIONES Y POSOLOGÍA

Tratamiento de la dispepsia y flatulencia. Preparación del intestino para un estudio radiográfico

Para el alivio de los síntomas debidos a gases como presión, distensión o sensación de plenitud:

Adultos: 40125 mg por vía oral después de las comidas y al acostarse. Máxima dosis: 500 mg/día
Niños de 212 años: 40 mg por vía oral cuatro veces al día
Niños de < 2 años: 20 mg por vía oral 4 veces al día. Dosis máxima: 240 mg/día
Se puede administrar mezclada con leche, bebidas o alimentos.

Para mejorar la visualización radiográfica o ultrasonográfica del tracto digestivo superior: después de 4 horas en ayunas 400 ml por vía oral de una suspensión de simeticona conteniendo 7.5 mg/ml. en 15 minutos. La prueba se debe comenzar a los 10 minutos de finalizada la administración.

CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES

Ninguna

INTERACCIONES CON OTROS FARMACOS

No se han comunicado interacciones con otros fármacos o plantas medicinales.

REACCIONES ADVERSAS

No se han comunicado

PRESENTACIONES

FLATORIL Cáps. ALMIRALL PRODESFARMA (asociada a cleboprida)
FLATORIL Emulsión oral ALMIRALL PRODESFARMA (asociada a cleboprida)


REFERENCIAS

Sudduth RH, DeAngelis S, Sherman KE, McNally PR. The effectiveness of simethicone in improving visibility during colonoscopy when given with a sodium phosphate solution: a double-bind randomized study. Gastrointest Endosc 1995 Nov 42:5 413-5
Parikh VA, Khanduja KS. Use of simethicone during colonoscopy. Dis Colon Rectum 1995 Sep 38:9 1007-8
Banerjee B, Parker J, Waits W, Davis B J. Effectiveness of preprocedure simethicone drink in improving visibility during esophagogastroduodenoscopy: a double-blind, randomized study. Clin Gastroenterol 1992 Oct 15:3 264-5
Bertoni G, Gumina C, Conigliaro R, Ricci E, Staffetti J, Mortilla MG, Pacchione D Randomized placebo-controlled trial of oral liquid simethicone prior to upper gastrointestinal endoscopy.Endoscopy 1992 May 24:4 268-70
Varas MJ, Lopez A. Improved image quality during abdominal ultrasonography by clebopride + simethicone. Methods Find Exp Clin Pharmacol 1991 Jan-Feb 13:1 69-72
Shaver WA, Storms P, Peterson WL. Improvement of oral colonic lavage with supplemental simethicone. Dig Dis Sci 1988 Feb 33:2 185-8

Información adicional
http://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/s015.htm

Y
yanara_6435482
11/3/09 a las 7:03
En respuesta a ellen_8103339

Hola, hola,
pues mira chica, hasta el momento sigo siendo la misma, pedorra, sabes no se poque antes no me fiaba en eso o no me daba cuenta, pero cuando se agudiza mi problema es en las noches, ahora me doy cuenta todo el tiempo, sigo angustiada, la verdad que no fui al medico como me recomendaron porque no se, me da pena ademas de que pienso que no es que sea un problema grave, no se, no he querido dar importancia al asunto, pero pues la verdad si sigo malita de eso.
Apenas este domingo traia unos ventosos horribles, y como la casa de mi novio es pequeña me sali afuera a tirarme unos, jaja puede sonar a gracias, pues claro el se dio cuenta, pero es como tu novio, no nos sentimos agusto porque el no se presta para bromear o jugar con esas cosas... solo se nos queda viendo raro cuando pasa, amiga te entiendo a mi en plenoacto se me han salido unos que otros, pero son olor, yo solo me hago la que no paso nada y pues claro que se da cuenta, pero lo bueno que son chiquitos, nunca se me ha salido uno grande gracias a dios, y la verdad no se que voy a hacer cuando eso pase....
La otra vez el se tiro uno fuerte y para que no se sintiera avergonzado, lo que hice fue darleun beso en la cabeza, pero como que no se sintio comodo nose, simplemente no se pudo romper esa barrera, de la pena y verguenza y desde ahi no se a echado otros.
Ay dios, este tema es complejo, dicen que ay medicamentos para eso para sacar el aire, pero si alguien sabe su nombre le agradeceria para probarlos, pero tambien quiero saber si no tiene reacciones negativas al cuerpo, no es solo salir de ese problema y meterte en otro, en fin, no se donde se vendan esos medicamentos ni como se llamen, pero realmente no quiero esos, sino, que mi novio se riera conmigo cuando se nos escapara uno a los dos, o que no le tomara importancia... pero parece lejano el dia y eso que ya tenemos casi dos años...
No se amiga, no se porque habra hombres asi de raros, y te entiendo sobre lo del pedo que te echaste en el acto, pero quiza debas restarle importancia, no se, te hubieras reido en ese momento para romper la tension o algo, con tu actitud solo hiciste el momento mas tenso, pero como ya esta hecho, pues te aconsejo intentes olvidarlo, y busca esas pastillas que sacan el aire, para que me cuentes de ellas, porque me da pena ir a preguntar a mi eejejejejej, ay amiga no es tan grave, pero creeme te entiendo.....

Acá hay mas sobre "simeticona"
Simeticona

La simeticona se usa para tratar los síntomas de la flatulencia (gases) como el dolor o la incomodidad causados por la presión, la sensación de saciedad y la hinchazón abdominal.

Este medicamento también puede ser prescrito para otros usos; pídale más información a su doctor o farmacéutico.

¿Cómo se debe usar este medicamento? Volver al comienzo
La simeticona viene envasada en forma de tabletas regulares, masticables, cápsulas y solución líquida para tomar por vía oral. Por lo general, se toma 4 veces al día, después de las comidas y a la hora de acostarse. Siga cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta del medicamento y pregúntele a su doctor o farmacéutico cualquier cosa que no entienda. Use el medicamento exactamente como se indica. No use más ni menos que la dosis indicada ni tampoco más seguido que lo prescrito por su doctor.

Tome las tabletas y cápsulas regulares enteras. Las tabletas masticables deben masticarse a fondo antes de tragarse; no las tome enteras. No tome más de 6 tabletas u 8 cápsulas al día a menos que su doctor le diga. La solución líquida podría ser mezclada con 1 onza de agua fresca o con la fórmula infantil.

¿Cuáles son las precauciones especiales que debo seguir? Volver al comienzo
Antes de comenzar a tomar simeticona:

dígale a su doctor y a su farmacéutico si usted es alérgico a la simeticona o a otros medicamentos.
dígale a su doctor y a su farmacéutico qué medicamentos con y sin prescripción está tomando, incluyendo vitaminas.
dígale a su doctor si está embarazada, tiene planes de quedar embarazada o si está amamantando. Si queda embarazada mientras toma este medicamento, llame a su doctor de inmediato.
¿Qué tengo que hacer si me olvido de tomar una dosis? Volver al comienzo
Si usted está tomando simeticona en forma regular, tome la dosis que olvidó tan pronto como lo recuerde, sin embargo, si es hora para la siguiente, sáltese la que no tomó y siga con la dosificación regular. No tome una dosis doble para compensar la que olvidó.

¿Cuáles son los efectos secundarios que podría provocar este medicamento? Volver al comienzo
Por lo general, este medicamento no provoca efectos secundarios.

¿Cómo debo almacenar este medicamento? Volver al comienzo
Mantenga este medicamento en su envase, bien cerrado y fuera del alcance de los niños. Almacénelo a temperatura ambiente y lejos del calor excesivo y la humedad (no en el baño). Deseche cualquier medicamento que esté vencido o que ya no se utilice. Converse con su farmacéutico acerca del desecho adecuado de los medicamentos.

¿Qué otra información de importancia debería saber? Volver al comienzo
Pregúntele al farmacéutico cualquier duda que tenga sobre cómo renovar la prescripción de su medicamento.

Es importante que Ud. mantenga una lista escrita de todas las medicinas que Ud. está tomando, incluyendo las que recibió con receta médica y las que Ud. compró sin receta, incluyendo vitaminas y suplementos de dieta. Ud. debe tener la lista cada vez que visita su médico o cuando es admitido a un hospital. También es una información importante en casos de emergencia.

Marcas comerciales
Gas-X
Mylanta Gas
Mylicon
Phazyme

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a682683-es.html

A
apanda_ff035fz
11/3/09 a las 21:45
En respuesta a ellen_8103339

Hola, hola,
pues mira chica, hasta el momento sigo siendo la misma, pedorra, sabes no se poque antes no me fiaba en eso o no me daba cuenta, pero cuando se agudiza mi problema es en las noches, ahora me doy cuenta todo el tiempo, sigo angustiada, la verdad que no fui al medico como me recomendaron porque no se, me da pena ademas de que pienso que no es que sea un problema grave, no se, no he querido dar importancia al asunto, pero pues la verdad si sigo malita de eso.
Apenas este domingo traia unos ventosos horribles, y como la casa de mi novio es pequeña me sali afuera a tirarme unos, jaja puede sonar a gracias, pues claro el se dio cuenta, pero es como tu novio, no nos sentimos agusto porque el no se presta para bromear o jugar con esas cosas... solo se nos queda viendo raro cuando pasa, amiga te entiendo a mi en plenoacto se me han salido unos que otros, pero son olor, yo solo me hago la que no paso nada y pues claro que se da cuenta, pero lo bueno que son chiquitos, nunca se me ha salido uno grande gracias a dios, y la verdad no se que voy a hacer cuando eso pase....
La otra vez el se tiro uno fuerte y para que no se sintiera avergonzado, lo que hice fue darleun beso en la cabeza, pero como que no se sintio comodo nose, simplemente no se pudo romper esa barrera, de la pena y verguenza y desde ahi no se a echado otros.
Ay dios, este tema es complejo, dicen que ay medicamentos para eso para sacar el aire, pero si alguien sabe su nombre le agradeceria para probarlos, pero tambien quiero saber si no tiene reacciones negativas al cuerpo, no es solo salir de ese problema y meterte en otro, en fin, no se donde se vendan esos medicamentos ni como se llamen, pero realmente no quiero esos, sino, que mi novio se riera conmigo cuando se nos escapara uno a los dos, o que no le tomara importancia... pero parece lejano el dia y eso que ya tenemos casi dos años...
No se amiga, no se porque habra hombres asi de raros, y te entiendo sobre lo del pedo que te echaste en el acto, pero quiza debas restarle importancia, no se, te hubieras reido en ese momento para romper la tension o algo, con tu actitud solo hiciste el momento mas tenso, pero como ya esta hecho, pues te aconsejo intentes olvidarlo, y busca esas pastillas que sacan el aire, para que me cuentes de ellas, porque me da pena ir a preguntar a mi eejejejejej, ay amiga no es tan grave, pero creeme te entiendo.....

Aerored
o algo así

L
liezel_9405362
28/5/09 a las 22:37

Me pasa igual xd
a mi me pasa lo mismo estando dormida pero mi novio no le da importancia y espero q sea así pq al estar durmiendo no puedo evitarlo jajajajaj

D
duaa_5740940
22/11/10 a las 18:46

Los pedos son lo mejor..
para mi todos nos tendriamos que tirar pedos sin pudor, no tendrias que hacerte problema es normal..
aguante los pedos
camilitaahhh@hotmail.com

H
hadiya_5681528
8/12/10 a las 13:25

Puede que sea una enfermedad.....
hola ,,,una vez vi un documental sobre unas personas que tenian diferentes enfermedades llamativascomo tirarse pedos,decir palabrotas o agresividad sin control,que se dormian en cualquier momento.......
te recomiendo que acudas al medico y se lo comentes...segun me acuerdo del documental le recomendaban algunas pautas en la alimentacion pero que la enfermedad era cronica,osea que no tiene cura.tenian que aprender a vivir con ella....pero te digo una cosa no te deprimas por lo de tu novio porque tambien te digo que la chica de los pedos cuando contaba su situacion estaba con los preparativos de su boda.......provandose el vestido....el restaurante....y bueno se lo tomaba con humor,pedia disculpas pero ponia cara de no puedo evitarlo...su pareja se lo tomaba como algo normal....suerte guapa y no te preocupes que cosas peores hay....

S
seyla_6335616
4/6/11 a las 2:41


saves ami me pasa lo mismo no te preocupes eh, tenido que ir al medico solo hay que cuidar lo q comes y beber bastante agua......saludes

N
nur_9613577
6/6/11 a las 22:16


yo me los tiro jajajajajaj la verdad es que yo solo tengo eso cuando estoy con la regla... y son muchos y mal olientes y la verdad es que no me los puedo auantar porque se me pone mal cuerpo y me duele mucho la tripita!! asi que ... no me queda otra!!
mi novio en cambio no se los tira y bueno pues nos reimos juntos de lo que me pasa jajajajaja

y un dia me paso lo que a muchas... me tire un pedo en el acto y en vez de hacer como que no a pasado nada( fue de los ruidooosos jajjajaj) nos empezamos a reir los dos aunque la verguenza que pasee por poco y me mata jajjaja

W
weiwei_7184916
18/6/11 a las 21:10

Se me escapó!
Chicos!!! No saben! Ayer salí con el chico que amo! Y estábamos en la previa al acto sexual, y se me escapó un pedo!! Por Dios!! que vergüenza! Hice como si nada hubiera pasado!! Pero me quedé pensando!!! Él tampoco dijo nada! pero lo escuchó!! Qué tarada!!! No tenía cara!! Y ahora pienso que debería haber dicho algo al respecto! alguna bromita como para romper el hielo y que todo quede en risa!! Ayy!! Dios mío!!! Por eso entré a este foro, para ver si hay alguien que le pasó lo mismo!! y realmente me maté de risa con este post! Jaja, gracias por alegrarme después de semejante papelón!!! qué hago?!?!?!
Por otro lado, deberías ir al médico, a lo mejor tenés algún problemita en los intestinos, con la comida. No te preocupés, todo tiene solución.
Saludossss desde Argentina!

Y
yuko_6197775
3/9/11 a las 5:07

Yo tambiennn me tiro de esosss!!!
Jajaja, me muero con cada historia de cada una, para mi un pedo es algo muy gracioso y más cuando es de a dos, me pasa que cuando estoy con mi novio, a veces cuando comemos determinadas comidas, ambos nos tiramos unos pedos tan horribles, nos metemos abajo de las sabanas y los olemos y morimos de risa, no hay que tomarselo como algo grave, es algo más del ser humano.. aguante los pedos y si son con mucho olor, mejor.. más gracia dan!!!!

Y
yong_5725864
5/9/11 a las 3:01

Pedillos
jua jua jua,, no puedo evitar reirme leyendo esto, nunca pense que pudieram crearse foros de esta naturaleza..
bueno pues la verdad yo casi toda la vida he sufrido de lo mismo,, exactamente sufria de colon irritable, lo que me da es que despues de comer (sobre todo encima del almuerzo) se me inflama la barriga y me dan gases...Lo que hice para ello fue dejar de comer carne por algun tiempo, comer mucha fruta y beber mucho liquido con linaza,,y aunque despues de 9 meses comence a comer carne aunque no todos los dias ya no sufro de ese problema como antes,, se me ha mejorado la digestion como en u 85%. Deberias intentarlo haber.. Yo te entiendo porque pase por esas,, llevo viviendo 2 años y medio con mi esposo y lo que mas e fastidiaba era aguantarme los peos sobre todo que aunque lo hacia,, me sonaba la barriga por dentro y eso me delataba..

G
gicu_6198905
5/10/11 a las 2:06

El pedorro
Al principio no me echaba pedos frente a mi novia. Despues de un tiempo cogi confianza y la peaba para todo, todas nuestras conversaciones eran calidamente motivadas por rico y oloroso pedo. Hoy en dia estamos casados, y para mi sorpresa ella es la que me levanta a peo a mi...

N
nihad_7094451
10/12/11 a las 4:14

Jajajajajaja
nunca habia leido un foro mas graciosos...q me has subido el animo querida a pesar de q esto te sucedió en el 2008.. ...yo ahora toy embarazada y tengo muchos gases jajaja pero mi esposo y yo q vamos a la par yo le digo q lo siento pero debo echarmelos por el bien de mi bebbito y él me dice ps bueno q tocara acompañarme, y q ahi empezamos la orquesta ...jajaj...el problema es cuando me cae mal alguna comidita q ahora me es mas frecuente...y pues ahi q mi marido tiene q salir volando de la cama jajjajaa pero nos divertimos mucho ventilandonos estas intimidades ....ya te acostumbraras cuando te cases, te aseguro q no hay tripa q se resista tanto.... ....y bueno al mal tiempo buena cara....q me has hecho reir muchisimo hoy y q bueno x q andaba de un humor q no me lo soporto.....saludos a todas las del for jajjaq sé q andan destornilladas de la rida

N
nihad_7094451
10/12/11 a las 4:17
En respuesta a weiwei_7184916

Se me escapó!
Chicos!!! No saben! Ayer salí con el chico que amo! Y estábamos en la previa al acto sexual, y se me escapó un pedo!! Por Dios!! que vergüenza! Hice como si nada hubiera pasado!! Pero me quedé pensando!!! Él tampoco dijo nada! pero lo escuchó!! Qué tarada!!! No tenía cara!! Y ahora pienso que debería haber dicho algo al respecto! alguna bromita como para romper el hielo y que todo quede en risa!! Ayy!! Dios mío!!! Por eso entré a este foro, para ver si hay alguien que le pasó lo mismo!! y realmente me maté de risa con este post! Jaja, gracias por alegrarme después de semejante papelón!!! qué hago?!?!?!
Por otro lado, deberías ir al médico, a lo mejor tenés algún problemita en los intestinos, con la comida. No te preocupés, todo tiene solución.
Saludossss desde Argentina!

Ajjaja
ese consejo que le das me dio mas risa jajajajja...algun problemita??? yo creo q tiene un problemota jajajjajajaja....naa pienso q ella esta psicociada por no poder tener libertad de pedo...

N
nihad_7094451
10/12/11 a las 4:32

Experiencia
antes d ecasarme con mi esposito q amo....noliamos tomar algunas copas en algunos fines de semana...y la pasabamos delicioso..ya sabes!!! ....y bueno q llevabamos en ese entonces 2 meses de estar juntos y una noche en medio de copas, no muy pasadas de copas la verdad, estabamos dentro del carro, acabando de llegar de comprar otra botellita de vino y nos quedamos dialogando un rato dentro del carro mientras él se fumaba un cigarro...y q depronto él soltó un pedo q hasta a mi me gusto jajaja...y recuerdo q sin pena me dijo: ahh q pedito tan ricko!!! y soltamos a reir como descocidos....y desde entonces lo empezó a hacer...lo grave es q yo no tenia esas confianzas....se las valia a él e incluso él me decia q me los echara tranquila sin miedo...y ya sin traguito, licor....pero yo nada....hasta q una cuando llevabamos 1 año un dia me enfermé con una terrible diarrea y él me cuidó muchisimo...toda la noche me la pase del baño a la cama y él conmigo llevandome hasta el té al baño....y me decia q no me preocupara por los olores jejej...ahi aprendí a convivir con eso y q ahora ya nos casamos y estamos esperando bebe....y q descubri q soy mas pedorra q él....jajaja aveces me hace sentira mal pero de broma, porque me dice eeyy pero ya parale con tus pedos q huelen mal...y luego suelta a reir...jajajjajaja...ya no le hago caso y le digo q es por la bebe y q se tiene q aguantar jajaja

J
jeanne_6927730
11/12/11 a las 6:06

Mm mira
si estas un poco mal ve al doctor parese que tienes un problema intestinal el te puede ayudarpara que disminuyan tus.......flatulencias pero no es nada grabe suerte besos bye

C
chuang_6965268
14/12/11 a las 5:27

Soy na y tengo problemas con los gases...
Siento que me voy a morir sola... no doy MAS, realmente te entiendo... no tengo pareja pero siento que cuando la tenga no me va a aguantar, por ahora vivo con mi vieja pero siento mucho miedo de cuando me independice... porque siento que nadie se va a bancar mis palometas y el terrible bao que sale de mi ano...
Mis condolencia belen...
saludos
Na

N
nihad_7094451
14/12/11 a las 17:00
En respuesta a chuang_6965268

Soy na y tengo problemas con los gases...
Siento que me voy a morir sola... no doy MAS, realmente te entiendo... no tengo pareja pero siento que cuando la tenga no me va a aguantar, por ahora vivo con mi vieja pero siento mucho miedo de cuando me independice... porque siento que nadie se va a bancar mis palometas y el terrible bao que sale de mi ano...
Mis condolencia belen...
saludos
Na


jajaja q me haces llorar de risa mujer.....vos no tenes q pensar en esas tonterias, entre mas penses en ellas, mas flatulenta por nervios te volvés...hay q relajarse, mas bien mra si tomas leche tené cuidado con la lactosa q es el mas flautulento q existe...igual fijate la coliflor es mortal para los gases.....y x lo de mas te voy a decir esto...no ha habido en la historia de la humanidad q un matrimonio haya acabado por colpa de los flatos... ....si asi fuera te aseguro q nadie se casaria, ni convivirian juntos jamas

L
liwen_9087596
17/12/11 a las 17:19

Yyy,,,
no sera a lo mejor alergia o intoleransia a algun tipo de comida?? aunque todos nos echamos pedetes alguna vez,,,,,,,,,pero muuuchos puede ser algo de alergia a un alimento

A
afzal_8055276
6/1/12 a las 4:57

Consejo de una casi doctora! apenas estoy en 3er de medicina.
A pesar de que tengo poca experiencia. lo que te puedo decir que es que a lo mejor tienes el estomago sucio. eso es normal las flatulencias. Lo mejor es q botes todo eso sucio no te los puedes retener, por que es peor para ti , por que puedes hasta llegar a tener una apendicitis a causa de esta afeccion, que se puede corregir con un purgante! y listo!... solo lo que te hace falta es una limpieza de estomago.

I
ierai_5662842
14/1/12 a las 3:32

Hay a mi tambien me pasa...
hola a todas las chikas a mi tambien me ha pasado esto y la verdad da una verguenza que no se imaginan a mi me pasa aveces cuando voy caminando y la verdad me da mucha pena porque aveces voy muy bien vestida y se me sueltan unos que otros la verdad quisiera que hubieran remedios para esto y pues mi novio tambien me a oido unos que otros pero el no le toma importancia a eso y cuando el me dice que no tenga pena me da mas animo ....

I
ierai_5662842
14/1/12 a las 3:43
En respuesta a nihad_7094451

Jajajajajaja
nunca habia leido un foro mas graciosos...q me has subido el animo querida a pesar de q esto te sucedió en el 2008.. ...yo ahora toy embarazada y tengo muchos gases jajaja pero mi esposo y yo q vamos a la par yo le digo q lo siento pero debo echarmelos por el bien de mi bebbito y él me dice ps bueno q tocara acompañarme, y q ahi empezamos la orquesta ...jajaj...el problema es cuando me cae mal alguna comidita q ahora me es mas frecuente...y pues ahi q mi marido tiene q salir volando de la cama jajjajaa pero nos divertimos mucho ventilandonos estas intimidades ....ya te acostumbraras cuando te cases, te aseguro q no hay tripa q se resista tanto.... ....y bueno al mal tiempo buena cara....q me has hecho reir muchisimo hoy y q bueno x q andaba de un humor q no me lo soporto.....saludos a todas las del for jajjaq sé q andan destornilladas de la rida

Awww si muy divertido..
sip a mi tambien me gusto mucho esta pagina y saluditos a ti tambien

I
ierai_5662842
25/2/12 a las 3:54

Noooo
nooo a mi no...

Y
yuko_6197775
26/2/12 a las 3:12

A mi si!!!
Jajajaajaja, a mi si me ha pedido, y lo hemos hecho, es gracioso!!!!.

I
isolda_9725576
3/3/12 a las 20:40

Bebesita ola---
como generalmente es la palabra pedo aparte que causa uishhh como asco, tambien como que nos saca una risa, en medio de ese momento de poco aire puro jajaja

I
isolda_9725576
3/3/12 a las 21:15

Bebesita
ahora si hablando de lo serio del caso, te diria que seria bueno que fueras a un especialista, al principio del foro comentas tu caso pero al final recalcas que no es para reirse y que para ti es algo serio.. y te entiendo totalmente,, uno hasta que no le pasa no se da cuenta como es la situacion que pueden pasar los demas. asi q tambien seria bueno que le comentaras a tu pareja., lo mas seguro o por lo menos eso creo y espero es que el comprenda lo que te pasa y te de su apoyo.

lo de mi risa en el anterior mensaje,, no fue con mala intencion vale

animo y espero q pronto te mejores

C
cira_5448760
11/3/12 a las 5:06
En respuesta a yong_5725864

Pedillos
jua jua jua,, no puedo evitar reirme leyendo esto, nunca pense que pudieram crearse foros de esta naturaleza..
bueno pues la verdad yo casi toda la vida he sufrido de lo mismo,, exactamente sufria de colon irritable, lo que me da es que despues de comer (sobre todo encima del almuerzo) se me inflama la barriga y me dan gases...Lo que hice para ello fue dejar de comer carne por algun tiempo, comer mucha fruta y beber mucho liquido con linaza,,y aunque despues de 9 meses comence a comer carne aunque no todos los dias ya no sufro de ese problema como antes,, se me ha mejorado la digestion como en u 85%. Deberias intentarlo haber.. Yo te entiendo porque pase por esas,, llevo viviendo 2 años y medio con mi esposo y lo que mas e fastidiaba era aguantarme los peos sobre todo que aunque lo hacia,, me sonaba la barriga por dentro y eso me delataba..

Me pasa lo mismo
ps me pasa lo mismo...al inicio lo tome como chiste!! pero ps no es ismepre pero hay dias q como y es imediato he ehcho dietaa///he dejado por dias la leche y nada ....

L
lilya_6152552
16/3/12 a las 18:00

Medico y alimentacion
hola.
mira, va a un medico, gastro/nutricionista, algo asi, debe ser un problema instestinal. El te va evaluar y quiza tienes que mirar lo que comes, y como comes. Hay muchos alimentos que dan gases, y si comes muy rapido tambien. Hay unos tes que son buenos para disminuir.

Han, una cosa es flatulencia intestinal otra es vaginal. En muchos casos soltamos gases cuando tenemos relaciones sexuales, pero esto es normal, no tienen olor, es por los movimientos, la dilatacion de la vagina y dependendo da postura.
ok?!
suerte.

O
olaiz_6321297
3/5/12 a las 20:40

Te acompaño en el sentimiento..
hola bebecita,me he reido mucho contigo.me siento identificada.desde que me operaron de una fistula, me peo toa a todas horas, andando,sentada, haciendo deporte bailando, en el medico,con mis amigos y por supuesto haciendo el amor con mi pareja.O lo asumes o vas lista/o.Mi compañero estaba tan reprimido en ese sentido por lo mal visto que esta y sufria constantes dolores..le he tenido que enseñar a peerse y perder el complejo...vamos andando por lacalle y parecemos una orquesta..primero uno y luego contesta otro.en la cama a veces competimos por el peo mas grande y mas pestoso.te cuento lo que paso en fin de año.estabmos en un cotillon pijo, yo llevaba una semana sin ir al baño, por los nervios del momento y en un momento dado sali a bailar con una amiga al centro de la pista.estabamos achuchaos y se me escapo uno que olia a perros muertos...todo el mundo nos hizo un corrillo y se fueros separandose de nosotras como si tuvieramos la peste. mi amiga se dio cuenta y nos miramos..pero yo sabia que habia sido yo asi que segui bailando y al moverme de sitio el olor se fue abriendo en circulo..la pista se quedo sola todo el mundo mirandonos a las dos..le dije a mi amiga..tia podias haber ido a cagar antes..y ella me dijo que le ... .nos han dejaos solas...esto es veridico.Luego cuando el olor paso nos sentamos y nos hinchamos de reir ...y lo recordamos como algo gracioso.tomatelo con humor y sigue peyendote todo los que puedas..sino quieres tener dolores de tripa.un beso.

U
usune_7030558
22/7/12 a las 2:48

me relaje un poco .. pero espero k tambien lo hagas tu!!
al principio me causo graci lo que decias .. devras no sabes cuanto me eh reido .. pero bueno si tienes razon esto es algo muy serio .. obivio si lo retienes t puede dar hasta gastritis .. es mejor evacuar y tambien aprender a tener mas confianza con tu pareja ya k eso t va ayudar mucho ..suerte

A
an0N_608249999z
28/7/12 a las 15:26

Que pena
pidele una cita al medico

J
jeroen_5396821
6/2/13 a las 15:28
En respuesta a olaiz_6321297

Te acompaño en el sentimiento..
hola bebecita,me he reido mucho contigo.me siento identificada.desde que me operaron de una fistula, me peo toa a todas horas, andando,sentada, haciendo deporte bailando, en el medico,con mis amigos y por supuesto haciendo el amor con mi pareja.O lo asumes o vas lista/o.Mi compañero estaba tan reprimido en ese sentido por lo mal visto que esta y sufria constantes dolores..le he tenido que enseñar a peerse y perder el complejo...vamos andando por lacalle y parecemos una orquesta..primero uno y luego contesta otro.en la cama a veces competimos por el peo mas grande y mas pestoso.te cuento lo que paso en fin de año.estabmos en un cotillon pijo, yo llevaba una semana sin ir al baño, por los nervios del momento y en un momento dado sali a bailar con una amiga al centro de la pista.estabamos achuchaos y se me escapo uno que olia a perros muertos...todo el mundo nos hizo un corrillo y se fueros separandose de nosotras como si tuvieramos la peste. mi amiga se dio cuenta y nos miramos..pero yo sabia que habia sido yo asi que segui bailando y al moverme de sitio el olor se fue abriendo en circulo..la pista se quedo sola todo el mundo mirandonos a las dos..le dije a mi amiga..tia podias haber ido a cagar antes..y ella me dijo que le ... .nos han dejaos solas...esto es veridico.Luego cuando el olor paso nos sentamos y nos hinchamos de reir ...y lo recordamos como algo gracioso.tomatelo con humor y sigue peyendote todo los que puedas..sino quieres tener dolores de tripa.un beso.

Problemas con lo gases?
hola guapa he leido un articulo que tienes problemas con tus gases es asi?saludos

J
jeroen_5396821
6/2/13 a las 15:37
En respuesta a ierai_5662842

Hay a mi tambien me pasa...
hola a todas las chikas a mi tambien me ha pasado esto y la verdad da una verguenza que no se imaginan a mi me pasa aveces cuando voy caminando y la verdad me da mucha pena porque aveces voy muy bien vestida y se me sueltan unos que otros la verdad quisiera que hubieran remedios para esto y pues mi novio tambien me a oido unos que otros pero el no le toma importancia a eso y cuando el me dice que no tenga pena me da mas animo ....

Problemas con lo gases?
hola guapa he leido un articulo que tienes problemas con tus gases es asi?ponte en contacto conmigo natashajoreva@gmail.com
saludos

J
jeroen_5396821
6/2/13 a las 15:37

Problemas con los gases?
hola guapa he leido un articulo que tienes problemas con tus gases es asi?ponte en contacto conmigo natashajoreva@gmail.com
saludos

Y
yahel_6066879
21/3/13 a las 14:07

Peor que nadie
hola chicas yo soy un hombre y ami y mi pareja eso de peernos es lo mas normal del mundo pero yo pienso que tengo estos días un poblemon porque aunque es gracioso visto desde fuera es un gran poblema ami desde hace 3 días no se que leches me pasa me tiro pedos enormes vamos de esos que te tiras en un bar con gente y se entera hasta en la cocina pero la cosa esque es cada 2 minutos trabajo de vendedor ambulante de frutas y pues vendo a marujas y valla tela lo que me paso hoy que voy aagacharme a ponerle un kilo cebollas y seme escapa uno enorme con ruido y olor incorporado la mujer decojonada yo venga a pedirle perdón eso en mitad de la calle es un poblemon jajaja y la verdad esque ahora que lo pienso e da igual la vida son 4 días y no me pienso tirar 3 amargado por nada ni por nadie si me tiro pedos y a mi novia no le gusta pues nada hay esta la puerta también hay que ser curioso y siempre que se pueda evitar tirárselo ensima y menos comiendo
vivo con ella y hay toque de queda después de comer.siempre pasa igual le pregunto cariño as terminado ya de comer?-si y seguidamente puuuuuuuuffffffff jajaja.esque pensad en tener que ir al servicio a peerte cada dos minutos y mens mal que mi novia es rubia porque por las noches no me entero pero si fuera morena amaneseria rubia jaja pues es una burrada yo pienso ir al medico no por nada si no porque valla esto a generar a peor la verdad me harte de reir y una cosa que os digo a la pareja hay que quererla sobre todo por sus defectos mas que por sus virtudes y nunca dejar de ser quien uno es.y lo confirmo soy un pedorro y un pedorro con suerte pues desde que nací no tengo olfato jaja así que pueden oler que les de la gana que yo no me entero jaja jaja.chao y suerte a todas.
pd.creo que no me reído jamás en ningún otro foro

A
an0N_989225999z
26/3/13 a las 6:29

Suerte que encontre esto
JAJAJAJAJA JAMAS LEI UN FORO QUE ME MATARA DE RISA! (OK NO ES DE RISA EL PROBLEMA DE LA CHICA) JAJA YO ESTOY EMBARAZADA Y ES UN LIO CON LOS GASES, NO SIEMPRE SUENAN PERO SI APESTAN JAJA Y MAS RISA QUE HOY ESTOY PELEADA CON MI ESPOSO NO NOS HABLAMOS JAJA SENTADOS EN LA CAMA CADA QUIEN DE SU LADO LEÍ ESTO Y AL EMPEZAR A REIRME JAJAJAJA ME SALIAN GASES AL RITMO DE MI RISA JAJAJAJAAJA UNA COSA GRACIOSISISIMA JAJAJA, YA NO ME GUSTA IR A UN RESTAURANT NI NADA JAJA NO SE SI SE ME SALGA UNO AHI O SI VOY A ASFIXIAR A LA DEMAS GENTE JAJA ES UNA PENA, HAE UNA SEMANA FUI AL DENTISTA Y NO AGUANTABA JAJA SENTIA QUE SE ME SALIAN, LO MISMO FUI A UN ULTRASONIDO Y COMO APRIETAN EL VIENTRE PORQUE MI BEBITA NO SE DEJABA VER JAJAJA SENTIA QUE SE SALIAN JAJA ES HORRIBLE RETENERLOS! AJAJAJA ALGUIEN SABE ALGUN REMEDIO?

O
oneyda_9560144
17/4/13 a las 18:07


ami me ha pasdo... hace un mes y medio... y lo que yo tenia eran gases desde entonces deje de tomar bebibadas gaseosas y varios alimentos y e mejordado un monton por poner un ejemplo siantes me tiraba 100 peditos ahora me tiro 30 :P asi cuida tu alimentacion o la lactosa mirateloooo

A
alizee_7460869
30/5/13 a las 7:07

Encontraste la solucion? compartenosla
hola bebecita y demas chicas que leyeron este post, por favor si alguna encontro remedio realmente bueno por favor copmpartanlo, pues aun que no lo crean creo que para todas es un tema que por ser mujeres nos causa cierta verguenza frente a los demas, bueno si encontraron varios remedios por favor compartanlos al igual que los detalles de como les funciono. saludos

R
ruy_9043500
26/6/13 a las 11:57

Mi remedio
bebecita, ante todo me solidarizo con tu situación que no problema, pues es muy sano peerse. Te ofrezco algunos consejos que yo mismo llevo a cavo diariamente.
1 Caga, pues si retienes mierda ésta en su lucha por aflorar actuara como una bomba de vacío en un tira y afloja con el ano y soltara la pavorosa flatulencia.
2 En caso de que no te es posible esta cura existe un remedio mecánico, que disimula el ruido que no la hediondez, consiste en que cuando el estruendo sea inminente te agarres la media posadera con el objeto de separar ambos glúteos y dejar vía libre al efluvio. En unos días dominaras esta técnica, mi suegra la domina con maestría, incluso sentada.
3 y por fin, la que considero la solución ideal, no hacer nada simplemente déjalos salir según lleguen te sentirás mejor de salud ya no pensaras que tienes un problema en este caso no aplique el consejo n 2 pues los que tienes cerca te lo agradecerán.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir