Foro / Pareja

Pedos y orgasmo

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 5:53
A
an0N_782820899z
16/6/10 a las 18:03

Anoche me paso algo que nunca me habia pasado estaba en la cama media dormida y mi novio llego a acostarse, yo estaba cansada y en realidad no tenia ganas de moverme ademas me dolia el estomago, esa noche y alo habiamos echo pero mi novio seguia jodiendo que el queria chuparme pues adelante le digue al rato de estarme suplicando.

Yo no le digue que me dolia el estomago en realidad tenia un gas pegado(aveces uno se quiere tirar un pedo/viento pero no le sale), pues bueno al rato termino de chuparme y yo seguia con la sensacion de tirarme el pedo pero por pena me aguantaba el me penetro y me dolia pero sentia rico era una sensacion muy extraña, despues me digo que me pusiera de perrito pero al rato de estar en esa posicion sentia que se me hiba a salir y le digue que cambiaramos y asi seguiamos haciendolo yo con el pedo pegado, yo estaba muy mojada y el no se podia correr asi que termino masturbandose ensima de mis pechos mientras que yo me masturbaba al mismo tiempo, llegue al orgasmo era tan intenso que no puede soportar mas y al mismo tiempo que tenia el orgasmo me tire el pedo pero fue muy rico. Mi novio se rio y me digo cochina pero despues le conte lo que me estaba pasando y se moria de risa.

Ahora me estaba masturbando y de nuevo al tener el orgamo me tire un pedo ,mujeres les han pasado eso? hombres que opinan de esto les exita, les molesta, les da lo mismo?

( no hablabo de vientos vaginales si no de anales)

Ver también

C
cherry_5772454
8/7/10 a las 23:24

A mi me pasa lo mismo
Me pasa cuando me masturbo y llego al orgasmo. Realmente no sé si esto se pueda controlar ya que me sucede muy a menudo. Y pues si es algo bochornoso para una y seguramente para el otro. Yo necesito saber si esto pasa todo el tiempo o hay alguna manera de evitarlo. Podría ser con el cambio alimenticio o aprentando fuerte para que no se te salga un gas...ve tu a saber. Tal vez exista algun medicamento o técnica para que no suceda esto. AYUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAA

T
taimi_8433869
14/8/10 a las 7:40

Jajaja ke risa ..
hola sorry ke me ria pero lo cuentas bastante chistoso...
a ti te paso porke te dolia el estomago y algo andaba mal en tus intestinos.. eso seria lo normal.. yo me pongo en tu lugar y lo ke hubiera echo es decirle a mi novio.. ke aguante un poco "ke kiero ir al baño" y ahi me echaba el gas y punto se acabo la historia para tener un rico y placentero sexo..

sobre los pedos y los orgasmos es ke en un orgasmo tu cuerpo se relaja tanto ke se te salen los gases ..no es muy normal ke suceda esto.. pero yo te recomendaria ke evites este tipo de escenas porke sé ke tampoco te gustaria ke tu novio se pedorree en pleno sexo frente a ti cierto?

.. esto le pasa a cualkiera a mi me paso un par de veces pero los mios fueron chikititos y fué en pleno orgasmo tbn pero gritaba tanto ke no se escucharon jajaja o bueno si los escucho.. me hice la tercia jajaja..
SUERTE!!

G
gianni_7855700
1/8/11 a las 5:53
En respuesta a cherry_5772454

A mi me pasa lo mismo
Me pasa cuando me masturbo y llego al orgasmo. Realmente no sé si esto se pueda controlar ya que me sucede muy a menudo. Y pues si es algo bochornoso para una y seguramente para el otro. Yo necesito saber si esto pasa todo el tiempo o hay alguna manera de evitarlo. Podría ser con el cambio alimenticio o aprentando fuerte para que no se te salga un gas...ve tu a saber. Tal vez exista algun medicamento o técnica para que no suceda esto. AYUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAA

Existen
Una filia, existe una filia donde personas les resulta excitante que se te salga un gas, pero claro no te lo van a decir en una primera cita. Bueno si tu novio realmente te quiere mucho va a comprender tu problema

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir