Anoche me paso algo que nunca me habia pasado estaba en la cama media dormida y mi novio llego a acostarse, yo estaba cansada y en realidad no tenia ganas de moverme ademas me dolia el estomago, esa noche y alo habiamos echo pero mi novio seguia jodiendo que el queria chuparme pues adelante le digue al rato de estarme suplicando.
Yo no le digue que me dolia el estomago en realidad tenia un gas pegado(aveces uno se quiere tirar un pedo/viento pero no le sale), pues bueno al rato termino de chuparme y yo seguia con la sensacion de tirarme el pedo pero por pena me aguantaba el me penetro y me dolia pero sentia rico era una sensacion muy extraña, despues me digo que me pusiera de perrito pero al rato de estar en esa posicion sentia que se me hiba a salir y le digue que cambiaramos y asi seguiamos haciendolo yo con el pedo pegado, yo estaba muy mojada y el no se podia correr asi que termino masturbandose ensima de mis pechos mientras que yo me masturbaba al mismo tiempo, llegue al orgasmo era tan intenso que no puede soportar mas y al mismo tiempo que tenia el orgasmo me tire el pedo pero fue muy rico. Mi novio se rio y me digo cochina pero despues le conte lo que me estaba pasando y se moria de risa.
Ahora me estaba masturbando y de nuevo al tener el orgamo me tire un pedo ,mujeres les han pasado eso? hombres que opinan de esto les exita, les molesta, les da lo mismo?
( no hablabo de vientos vaginales si no de anales)