Foro / Pareja

Pedo vaginal?

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 5:10
R
raja_5721731
7/8/05 a las 1:39

Hola, quisiera saber si a alguien le pasa esta cosa tan embarazosa, y como hacer para evitarlo, ayuda por favor, que me muero de pena cada vez que pasa..

Ver también

M
meline_5308916
7/8/05 a las 2:09

Hola
yo creo que eso pasa a cualquier mujer, es lo màs normal, lei una vez que eso se debe a que en la vagina hay aire y pues tiene que salir, más cuando te penetran y luego te retiras pues sale el airecito de ahi, pero no tiene olor, bueno al menos eso he sabido y yo no lo he percibido.

yo te recomiendo que si puedes antes de estar con tu pareja, acuestate en la cama boca arriba, dobla tus rodillas e impulsate hacia arriba, que quede tu pelvis en el aire unos 5 segundos, despues sientate en la cama y veras como sentiras que sale aire, bueno al menos eso a mi me funciona, igual y trata movimientos parecidos donde hagas salir ese aire, y pues ya cuando estes con tu novio ya no habra tanto aire

Espero te sirva
Bye Bye

Yuddy

A
an0N_588630999z
7/8/05 a las 10:21

Eso no es ningun pedo
jajaja o te huelen mal?
nocreo,
lo que pasa es por la friccion del pene de entrar y salir y si tantito no estas lubricada y hay un huequito el mismo pene mete aire , pues para que no lo tengas, pues esos si no se, ami me pasa y no me da pena porque no es pedo,jajaja
saludos

J
jhony_7038409
7/3/06 a las 23:59

Hola
sabes si eso te pasa por k mejor no te haces mi novia yo te kedria igual y te lameria tu rika vaginita ñam ñam k riko

R
ramdan_6513562
8/3/06 a las :42
En respuesta a meline_5308916

Hola
yo creo que eso pasa a cualquier mujer, es lo màs normal, lei una vez que eso se debe a que en la vagina hay aire y pues tiene que salir, más cuando te penetran y luego te retiras pues sale el airecito de ahi, pero no tiene olor, bueno al menos eso he sabido y yo no lo he percibido.

yo te recomiendo que si puedes antes de estar con tu pareja, acuestate en la cama boca arriba, dobla tus rodillas e impulsate hacia arriba, que quede tu pelvis en el aire unos 5 segundos, despues sientate en la cama y veras como sentiras que sale aire, bueno al menos eso a mi me funciona, igual y trata movimientos parecidos donde hagas salir ese aire, y pues ya cuando estes con tu novio ya no habra tanto aire

Espero te sirva
Bye Bye

Yuddy

Es una bomba
HAS VISTO EL ACCIONAR DE LAS BOMBAS PARA HECHAR AIRE A LOS BALONES.

ESO SUCEDE NO PUEDES EVITARLO....

O
odalys_6105993
8/3/06 a las :49

Muy normal
A mi tambien me ha pasado pero supongo que es algo muy normal, y que aunque intentes evitarlo siempre sale alguno...pero que yo sepa no huele ni nada por el estilo. Que no te de vergüenza porque si tu chico ha estado con otras chicas sabra que es algo muy normal y sino explicaselo como algo normal..Besos

Y
yanli_8806673
11/6/09 a las 10:16

Pedo vaginal
A MI TAMBIEN ME PASA, ESTOY HABLANDO CON ALGUIEN Y SIN QUERER SUENA UN PEDO VAGINAL, NO SE COMO EVITARLO ¿TE HAN DICHO ALGO DE COMO EVITARLO O PORQUE PASA?

A
ander_7087745
18/8/09 a las 20:27

"pedo vaginal? "
en realidad no deberias sentir verguenza es algo normal es mas es divertido y exitante en verdad a mi me encanta sentir como sale el aire de la vagina cuando introdusco mi pene bien erecto de verdad a mi me exita no te preocupes tomalo como algo gracioso

N
nabel_9541420
18/8/09 a las 22:24

Consejo
ponle una trompetita y bualá musica de ambiente para los oidos..puro jazz

M
megan_8045343
21/8/09 a las 5:10

Relajaaaaaaaaaaate
jajaja es graciso como lo dices y que te averguenze tanto, pero dejame te digo que es solo aigggggrrrrrrrrrrrrrrrre que entra en la vagina al momento de introducir el pene y obviio que el aire tiene que salir pero no huele ni nada por que es AIREEEEEEEEEEE ok asique despreocupate es por ciertas posiciones y movimientos tu dile eso a tu chico, no vaya a apensar que es eso que tu dices un pedo
vaginal jajajajajaja

perdon por reir no lo hago por grocera ni nada es que es chistoso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook