Foro / Pareja

Fetichismo bragas

Última respuesta: 2 de febrero a las 16:47
H
haoyu_9394365
25/9/06 a las 8:54

Me encanta masturbarme mientras miro y toco la ropa interior usada de las chicas, a veces me la pongo pero solo para masturbarme, me encanta sentir mi erección bajo la suavidad de la prendas. Aunque estoy casado y uso la ropa de mi mujer muy a menudo para estos menesteres siempre he sentido una fuerte atracción hacia la ropa de otras chicas. Unas veces las he comprado, otras las he pedido y otras las he cogido. Ahora siento un fuerte deseo hacia las bragas de una compañera de trabajo, tienen que saber a verdadera gloria. Si supiera la de pajas que le he dedicado... Me encantaria encontrar gente con gustos parecidos a los mios sobre todo de la zona de Valencia y/o chicas que quieran deshacerse de su ropa interior.

Ver también

La respuesta más útil

R
rogel_6873772
5/2/16 a las 23:31

Bragas
Tienes wsp? Para intercambiar.. tengo bragas de mi madre

W
waseem_9674869
13/3/11 a las 21:59

Bakano
Apoyooo...esoo..es lo Mejor Las Bragas usadas!!!

R
rogel_6873772
5/2/16 a las 23:31
Mejor respuesta

Bragas
Tienes wsp? Para intercambiar.. tengo bragas de mi madre

C
cuihua_7254800
23/2/16 a las 14:06

Visita secretpanties.com hay mas de 600 bragas usadas
Te recomiendo que visites Secretpanties.com
Seguro que encuentras algo de tu agrado. Somos muchos los que pensamos como tu

Además en Secretpanties.com te garantizan discreción, anonimato y seguridad en los pagos. Yo soy muy fan.

https://www.secretpanties.com/es/

R
rosali_9610037
11/8/16 a las 17:05


Pues a mí me pone como una moto pensar que alguien esté interesado en comprar mis bragas y se lo pase bien con ellas.  Y que encima me pague, para sentirme como más golfilla.  Me encanta pensar en un tío esclavizado al olor de mi aroma en unas bragas.  Lo de sucias de regla o heces ya es otra cosa, no sé, pero el flujo vaginal forma parte de la vida sexual en nuestro cuerpo y bueno, tampoco es para tanto.

Creo que para una mujer también es bueno sentirse golfilla de vez en cuando.

Pero bueno, hay otras que les gusta que les echen hielo en los pezones,   y cosas así, a mí eso también me parece raro, cada uno es cada cual.
 

A
aihua_9425266
11/11/16 a las 19:04
En respuesta a haoyu_9394365

Me encanta masturbarme mientras miro y toco la ropa interior usada de las chicas, a veces me la pongo pero solo para masturbarme, me encanta sentir mi erección bajo la suavidad de la prendas. Aunque estoy casado y uso la ropa de mi mujer muy a menudo para estos menesteres siempre he sentido una fuerte atracción hacia la ropa de otras chicas. Unas veces las he comprado, otras las he pedido y otras las he cogido. Ahora siento un fuerte deseo hacia las bragas de una compañera de trabajo, tienen que saber a verdadera gloria. Si supiera la de pajas que le he dedicado... Me encantaria encontrar gente con gustos parecidos a los mios sobre todo de la zona de Valencia y/o chicas que quieran deshacerse de su ropa interior.

Hola cielo: Quieres ver mi Bloc de mis braguitas y yo? si quieres dejame un mensaje allí..espero gustarte. 

A
aihua_9425266
11/11/16 a las 19:06
En respuesta a waseem_9674869

Bakano
Apoyooo...esoo..es lo Mejor Las Bragas usadas!!!

 Mis Braguitas usadas y yo una madurita, si puedes dejame un mensaje en el Bloc

A
aihua_9425266
11/11/16 a las 19:06
En respuesta a rogel_6873772

Bragas
Tienes wsp? Para intercambiar.. tengo bragas de mi madre

 Mis Braguitas usadas y yo una madurita, si puedes dejame un mensaje en el Bloc

A
aihua_9425266
4/12/16 a las 10:57
En respuesta a haoyu_9394365

Me encanta masturbarme mientras miro y toco la ropa interior usada de las chicas, a veces me la pongo pero solo para masturbarme, me encanta sentir mi erección bajo la suavidad de la prendas. Aunque estoy casado y uso la ropa de mi mujer muy a menudo para estos menesteres siempre he sentido una fuerte atracción hacia la ropa de otras chicas. Unas veces las he comprado, otras las he pedido y otras las he cogido. Ahora siento un fuerte deseo hacia las bragas de una compañera de trabajo, tienen que saber a verdadera gloria. Si supiera la de pajas que le he dedicado... Me encantaria encontrar gente con gustos parecidos a los mios sobre todo de la zona de Valencia y/o chicas que quieran deshacerse de su ropa interior.

Hola cielo: soy Silvana, si quieres entra en mi bloc y disfrutarás, eso sí soy madurita.

Y
yago_5926946
16/1/17 a las 16:52
En respuesta a rogel_6873772

Bragas
Tienes wsp? Para intercambiar.. tengo bragas de mi madre

Madre mia......

A
aren_7045559
8/3/17 a las :21

Más que masturbarme yo con bragas (que no me desagrada), me excitaría mucho que una mujer me hiciera un "pantyjob" que se dice inglés. Vamos, lo que es una paja pero con el culo o en el coño de ella con las bragas puestas. Eso sería... 

Y a todo esto, si llegase a ser con unas bragas de lencería de talle alto, entonces ya... Sueño cumplido!

M
mansur_5724010
28/4/17 a las 17:05
En respuesta a haoyu_9394365

Me encanta masturbarme mientras miro y toco la ropa interior usada de las chicas, a veces me la pongo pero solo para masturbarme, me encanta sentir mi erección bajo la suavidad de la prendas. Aunque estoy casado y uso la ropa de mi mujer muy a menudo para estos menesteres siempre he sentido una fuerte atracción hacia la ropa de otras chicas. Unas veces las he comprado, otras las he pedido y otras las he cogido. Ahora siento un fuerte deseo hacia las bragas de una compañera de trabajo, tienen que saber a verdadera gloria. Si supiera la de pajas que le he dedicado... Me encantaria encontrar gente con gustos parecidos a los mios sobre todo de la zona de Valencia y/o chicas que quieran deshacerse de su ropa interior.

Venta de ropa interior usada de chicas (heteros y homosexuales)
• Bragas, tangas
• tops deportivos y sujetadores
• Calcetines, medias y ligueros
* Se atienden pedidos especiales (colores específicos, texturas o modelos como: slips, boxers, brasileñas, culots. . . )
Diferentes modalidades: * usados (de 1 a 5 días) * sudados * con fluidos vaginales * corridos * meados . . .
Totalmente anónimo, reservas y pedidos a través de nuestro email. Pagos por paypal. Precios a consultar. Entrega en sobres o paquetes discretos. Para dudas, pedidos o visualización por fotos de los productos y encargos contactar a nuestro email:
bycu@outlook.es

A
aren_7045559
30/4/17 a las 1:56

Hostia, Doro... La milf metalera! 

O
osama_9343842
9/5/17 a las 12:07

hola buenas,
 

A
aihua_9425266
23/2/19 a las 19:09
En respuesta a yago_5926946

Madre mia......

Por correo si quieres sí

A
aihua_9425266
23/2/19 a las 19:17

Enn otra oportunidad, creo haber contado que mi sobrino se masturbaba con mis bragas, pasaron unos años y sigue igual...

H
holga_8674494
11/9/19 a las 15:29

Yo he regalado algun compañero del curro o vecino mis braguitas... ☺

H
hanza_18547407
11/9/19 a las 15:38
En respuesta a holga_8674494

Yo he regalado algun compañero del curro o vecino mis braguitas... ☺

Como llegas a ese punto de regalar las bragas? Te las piden? Se las ofreces o cómo va eso?

H
holga_8674494
11/9/19 a las 15:57

Pues hablando de fetiches sin mas... una vez en playa cambiando de ropa 

H
hanza_18547407
11/9/19 a las 16:00

Hammm qué curioso 

H
hanza_18547407
11/9/19 a las 16:00

Hammm qué curioso 

M
manolo_20381248
21/5/20 a las 21:05
En respuesta a haoyu_9394365

Me encanta masturbarme mientras miro y toco la ropa interior usada de las chicas, a veces me la pongo pero solo para masturbarme, me encanta sentir mi erección bajo la suavidad de la prendas. Aunque estoy casado y uso la ropa de mi mujer muy a menudo para estos menesteres siempre he sentido una fuerte atracción hacia la ropa de otras chicas. Unas veces las he comprado, otras las he pedido y otras las he cogido. Ahora siento un fuerte deseo hacia las bragas de una compañera de trabajo, tienen que saber a verdadera gloria. Si supiera la de pajas que le he dedicado... Me encantaria encontrar gente con gustos parecidos a los mios sobre todo de la zona de Valencia y/o chicas que quieran deshacerse de su ropa interior.

Hola, yo vendo todo tipo de ropa íntima usada, a quien le interese colegialasactivas@hotmail.com 

N
nill
21/5/20 a las 22:45

Cuando se vendan los gayumbos de Joker , avisad.

U
user427102338
22/5/20 a las 8:52
En respuesta a haoyu_9394365

Me encanta masturbarme mientras miro y toco la ropa interior usada de las chicas, a veces me la pongo pero solo para masturbarme, me encanta sentir mi erección bajo la suavidad de la prendas. Aunque estoy casado y uso la ropa de mi mujer muy a menudo para estos menesteres siempre he sentido una fuerte atracción hacia la ropa de otras chicas. Unas veces las he comprado, otras las he pedido y otras las he cogido. Ahora siento un fuerte deseo hacia las bragas de una compañera de trabajo, tienen que saber a verdadera gloria. Si supiera la de pajas que le he dedicado... Me encantaria encontrar gente con gustos parecidos a los mios sobre todo de la zona de Valencia y/o chicas que quieran deshacerse de su ropa interior.

Saludos.habla con tu compañera de trabajo,ecplicale correctamente el caso y pideselas,créeme hay muchas mujeres que lo entienden si sabes explicárselo y suelen regalar alguna prenda íntima,claro después trata de ser generoso con ella cena o algún regalito,yo no tengo ese gusto pero mi mujer algunas veces cuando íbamos a la cama me hacía poner su ropa interior.por cierto tenía,tiene un sobrino que le pedía sus bragas usadas y le regaló algunas.

M
manolo_20381248
22/5/20 a las 12:32

Yo animo a todo el que tenga este placer a escribirme colegialasactivas@hotmail.com 

P
pitufa
2/2/24 a las 16:47

Hola. Soy una chica de 33 años que vendo todo tipo de ropa interior a tu gusto. Puedo mandar foto con ella puesta también. Si te interesa algo no dudes en preguntarme. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir