En respuesta a haoyu_9394365
Me encanta masturbarme mientras miro y toco la ropa interior usada de las chicas, a veces me la pongo pero solo para masturbarme, me encanta sentir mi erección bajo la suavidad de la prendas. Aunque estoy casado y uso la ropa de mi mujer muy a menudo para estos menesteres siempre he sentido una fuerte atracción hacia la ropa de otras chicas. Unas veces las he comprado, otras las he pedido y otras las he cogido. Ahora siento un fuerte deseo hacia las bragas de una compañera de trabajo, tienen que saber a verdadera gloria. Si supiera la de pajas que le he dedicado... Me encantaria encontrar gente con gustos parecidos a los mios sobre todo de la zona de Valencia y/o chicas que quieran deshacerse de su ropa interior.
Venta de ropa interior usada de chicas (heteros y homosexuales)
• Bragas, tangas
• tops deportivos y sujetadores
• Calcetines, medias y ligueros
* Se atienden pedidos especiales (colores específicos, texturas o modelos como: slips, boxers, brasileñas, culots. . . )
Diferentes modalidades: * usados (de 1 a 5 días) * sudados * con fluidos vaginales * corridos * meados . . .
Totalmente anónimo, reservas y pedidos a través de nuestro email. Pagos por paypal. Precios a consultar. Entrega en sobres o paquetes discretos. Para dudas, pedidos o visualización por fotos de los productos y encargos contactar a nuestro email:
bycu@outlook.es