Foro / Pareja

Masturbacion con braga

Última respuesta: 23 de marzo de 2002 a las 1:03
B
brit_6044603
8/2/02 a las 10:00

Hola chicas
¿alguna tiene por costumbre masturbarse con las bragas puestas? yo lo hago siempre que me masturbo y quiero saber si soy rara o si hay mas gente como yo.
Gracias y saludos.

Ver también

La respuesta más útil

A
asima_5555775
11/2/02 a las 18:28
En respuesta a lani_7490902

A mi también me gusta
sí que da cierto morbo... y a mi también me gusta
jajaja

un besito

Laura

A mi me gusta mucho
Hola,
yo siempre que puedo tambien me masturbo con las bragas puestas por lo mismo que vosotras, me da mucho mas morbo.Yo lo que hago es tocarme por encima, y si cuando vas a terminar te las bajas un poquito pero sin quitartelas es increible, pero me gustaría saber tambien como lo soleis hacer vosotras para tomar nuevas tecnicas.
Muchas gracias y un besote¡¡¡¡¡

S
saiqa_6042218
8/2/02 a las 12:14

No eres rara para nada
Yo lo hago muchas veces porque me da mucho morbo, y es algo fantástico que recomiendo a todo el mundo.
Y si las bragas te quedan un poquito justas, mejor que mejor, por lo menos para mi.
Chao¡¡¡¡

L
lani_7490902
8/2/02 a las 15:19
En respuesta a saiqa_6042218

No eres rara para nada
Yo lo hago muchas veces porque me da mucho morbo, y es algo fantástico que recomiendo a todo el mundo.
Y si las bragas te quedan un poquito justas, mejor que mejor, por lo menos para mi.
Chao¡¡¡¡

A mi también me gusta
sí que da cierto morbo... y a mi también me gusta
jajaja

un besito

Laura

A
asima_5555775
11/2/02 a las 18:28
Mejor respuesta
En respuesta a lani_7490902

A mi también me gusta
sí que da cierto morbo... y a mi también me gusta
jajaja

un besito

Laura

A mi me gusta mucho
Hola,
yo siempre que puedo tambien me masturbo con las bragas puestas por lo mismo que vosotras, me da mucho mas morbo.Yo lo que hago es tocarme por encima, y si cuando vas a terminar te las bajas un poquito pero sin quitartelas es increible, pero me gustaría saber tambien como lo soleis hacer vosotras para tomar nuevas tecnicas.
Muchas gracias y un besote¡¡¡¡¡

C
cuizhu_9620225
12/2/02 a las 6:48

Siiiii
yo tambien lo hago, y es mas , aveces suelo usar de esas apretadas y pequeñas(colalles) y me agrada cuando siento el roce de la prenda..........me moja mucho mas, y tambien cunaod mi chico me toca por sobrenla ropa interior, e introduce su dedo atraves de ella..... no eres para nada rara,ami punto de vista

A
an0N_555562999z
12/2/02 a las 18:19
En respuesta a cuizhu_9620225

Siiiii
yo tambien lo hago, y es mas , aveces suelo usar de esas apretadas y pequeñas(colalles) y me agrada cuando siento el roce de la prenda..........me moja mucho mas, y tambien cunaod mi chico me toca por sobrenla ropa interior, e introduce su dedo atraves de ella..... no eres para nada rara,ami punto de vista

Totalmente de acuerdo
estoy totalmente de acuerdo contigo Teruelll, no hay nada mejor como que mi chico me meta el dedo a traves de la braga, o tocarme yo por encima de ellas.....
desde mi punto de vista no es para nada raro, al reves es GENIAL¡¡¡¡
Un besito.

Z
zhao_8536225
23/3/02 a las 1:03
En respuesta a asima_5555775

A mi me gusta mucho
Hola,
yo siempre que puedo tambien me masturbo con las bragas puestas por lo mismo que vosotras, me da mucho mas morbo.Yo lo que hago es tocarme por encima, y si cuando vas a terminar te las bajas un poquito pero sin quitartelas es increible, pero me gustaría saber tambien como lo soleis hacer vosotras para tomar nuevas tecnicas.
Muchas gracias y un besote¡¡¡¡¡

Es exitante para un hombre saber que hacen algunas eso
Es realmente exitante para un hombre conocer detalles tan intimos de una Mujer, si se lo contaran a sus parejas tambien opinarian igual, acaso ustedes tambien no tienen curiosidad de los hombres también, una forma que probamos con mi novia es que yo la masturbaba e introducia mi dedo en su ano, pruebenlo, no tengar perjuicios y cuentenme.

Jorge.
monitor55@hotmail.com

Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir