Hola
Yo tambien vivi algo asi, y es la primera vez que se lo cuento a alguien que no es mi pareja.
Es triste vivir una situacion asi, es muy complicado, yo pase por algo asi, lo mio solo fueron tocamientos, pero tambien se siente uno mal, piensa que fue lo que hizo una para pasar por algo asi. Pero nosotros no somos culpables por la situacion, la verdad yo lo unico que he hecho hasta ahora, es bloquear toda esa parte de mi infancia. Y lo recuerdo pero solo como una pesadilla, como un mal sueño. Yo estoy con mi pareja, y soy afortunada porque gracias a este bloqueo he logrado hacer mi vida de lo mas normal. Pero sinceramente estos tragos amargos, no se los deseo a nadie. Y platicandote de mi caso, quiero que sepas que no estas sola, que desgraciadamente estas cosas ocurren, pues en el mundo hay tanto gente enferma como sana y con quien menos piensas, es que pasan estas cosas. Asi que demonos mucho animo para seguir adelante, y seguro que podras vencer este trauma con tratamiento y tendras una familia hermosa y un feliz matrimonio.
Saludos.