Foro / Pareja

Fui infiel..me perdono..pero cada dia me lo recuerda

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 18:47
A
azam_8564941
5/4/12 a las 23:53

Hola,
Con mucha verguenza admito q por casi 3 años fui infiel.Mi esposo se entero hace casi un mes.. en realidad jamas crei q le fuese a doler tanto ya q siempre e pensado q no me amaba y q estabamos juntos por los hijos. El dice amarme tanto q me perdona mi traicion..pero todos los dias me hace preguntas sobre lo q hize..preguntas q segun El lo ayudan a olvidar... pregunta q si me gusto como lo hacia..y cosas q yo se lo hacen sentir peor..
Se q lo q hice fue horrible y no tiene nombre.. Y si me gustaria seguir con El y tratar de empezar otra vez.. pero nose en realidad q tanto deveria aguantar,, El se disculpa y dice q no quiere hacerme sentir mal pero sus preguntas y reproches si me lastiman..aunque se q Meresco eso y mas

Ver también

I
izane_9174486
6/4/12 a las 11:29

Lo que ocurre es que no te ha perdonado
sino que, como dicen por aquí abajo, le ha pillado tan desprevenido que no sabe cómo reaccionar, y por eso te pregunta, porque necesita entender para decidir.
Creo que en cuanto se aclare un poco las ideas (y muy especialmente si le da por hablar con otros hombres sobre el tema) te dejará, porque para la mayoría de ellos no existe mayor atentado contra su masculinidad que el que "la mujer que le pertenece" se haya estado acostando con otro.

A
an0N_887500099z
6/4/12 a las 13:11

Tres años son mucho tiempo
Seguramente tu esposo te tiene cariño, no quiere destruir la familia y piensa que separarse es peor que seguir juntos, pero no creo ya que te ame, si creo que hasta ahora te amaba, tu sola has roto esa ilusión y vas a salir bien parada a pesar de todo, tres años de cuernos implica, muchas mentiras y muchos sentimientos hacia el otro además de sexo. Ni siquiera fuiste tu quien en un acto de arrepentimiento le contaste que habías hecho, te tuvo que descubrir el y reconoce que de no hacerlo aun estarías viéndote con el otro. De todo lo malo que es traicionar tu has cometido la peor traición, tanto en tiempo como en la forma de salir a la luz lo que pasó.

Es normal que tenga rencor, dudas, se replantee a cada momento si vale la pena seguir contigo o si es mejor dejarte. Hace un mes del descubrimiento y ya no soportas que te recriminen lo que durante tanto tiempo tu has hecho sin escrúpulos, sin pensar en tu matrimonio o en tu familia. Como ha cambiado la situación ¿verdad?. Aun te quedan muchos meses de recelos y malos ratos que pasar. Ten en cuenta que nunca va a volver a confiar en ti plenamente y no te debe extrañar.Es la mínima penitencia que te mereces teniendo en cuenta lo que has hecho y si no quieres ahora sufrir las consecuencias de tus actos tendrás que separarte y empezar de cero.

¿Sabes porqué te pregunta tanto? Porque le has estado mintiendo mucho tiempo, seguro que cuando descubrió el engaño le diste muchas versiones hasta que reconociste que le habías sido infiel y ahora solo quiere comprobar como tu misma te contradices en lo que cuentas. Se sincera, explícale todo como pasó y solo así el quizás te pueda acabar perdonando. Recuerda que tapar un error con una mentira es cambiar una mancha por un agujero.

Saludos y suerte

I
isaak_8796150
6/4/12 a las 23:19

Si aun existe el amor
Creo que tu esposo te ama, porque sino, no le importaria nada y mucho menos cualquier explicacion.
Sin embargo ahora debe asimilar esa historia, comprenderla, entenderla y aceptarla. Reconocerse a si mismo y reconocerte a ti. Encontrar los errores y sus porque. Y todo esto sera un proceso largo duro y doloroso. Indudablemente la emocion juega un papel importantisimo, pero en este momento, debe dejarse de lado para ser objetivos y ver la escena como personajes de ficcion. Incluso recrear o teatralizar las situaciones ayudan a comprenderlas desde otro punto de vista.
Aceptar principalmente que no hubo un solo culpable de las fallas que se cometieran y encontrar la razon verdadera.
Si aun existe el amor, con mucho dialogo se podra resolver la situacion y llegara el verdadero "perdon". Mas nunca sera olvido y la confianza tardara en llegar.
Pero no por esto permitas que te humillen o maltrate, no pierdas tu dignidad de persona ya que todos somos humanos y como tales imperfectos e incompletos, y nuestras parejas son nuestro reflejo para, justamente eso, con amor.
Aunque este camino que recien se inicia, requiere mucho temple, valor, coraje, tambien sus frutos son felices. Te deseo lo mejor...........

A
azam_8564941
7/4/12 a las :03
En respuesta a isaak_8796150

Si aun existe el amor
Creo que tu esposo te ama, porque sino, no le importaria nada y mucho menos cualquier explicacion.
Sin embargo ahora debe asimilar esa historia, comprenderla, entenderla y aceptarla. Reconocerse a si mismo y reconocerte a ti. Encontrar los errores y sus porque. Y todo esto sera un proceso largo duro y doloroso. Indudablemente la emocion juega un papel importantisimo, pero en este momento, debe dejarse de lado para ser objetivos y ver la escena como personajes de ficcion. Incluso recrear o teatralizar las situaciones ayudan a comprenderlas desde otro punto de vista.
Aceptar principalmente que no hubo un solo culpable de las fallas que se cometieran y encontrar la razon verdadera.
Si aun existe el amor, con mucho dialogo se podra resolver la situacion y llegara el verdadero "perdon". Mas nunca sera olvido y la confianza tardara en llegar.
Pero no por esto permitas que te humillen o maltrate, no pierdas tu dignidad de persona ya que todos somos humanos y como tales imperfectos e incompletos, y nuestras parejas son nuestro reflejo para, justamente eso, con amor.
Aunque este camino que recien se inicia, requiere mucho temple, valor, coraje, tambien sus frutos son felices. Te deseo lo mejor...........

Gracias
Agradesco de verdad tu respuesta.. entiendo q no sera facil..ahora estoy tratando de haceptar q va a tomar tiempo..

A
azam_8564941
7/4/12 a las :13

Hola
Mira no, mi amante no me dejo yo termine con la relacion..
No..nunca me enamore de mi amante.. pero como le dije a mi esposo tampoco lo amo a el... Mi esposo sabe las razones por las cuales mis sentimientos por el cambiaron..

D
djime_6354190
7/4/12 a las 15:34

Es una elaboracion
Es dificil que en un mes te diga que te ha perdonado, esta elaborando un duelo ante una pérdida, es igual a cuando alguien muy cercano muere.
Puede que el amor entre ustedes ya no exista desde antes, las conveniencias sociales generalmente hacen perdurar una relación, pero el respeto es algo que cuando se pierde es dificil de recuperar, debes darle tiempo y lo mejor es buscar ayuda profesional.
Muchas veces la mejor opcion es terminar una relacion que sequir viviendo en un infierno por mucho años.
Si quieres hablar mas del tema envía un MP.

R
roshan_5551186
9/4/12 a las 1:18

3 años...
...Son 1,095 días de engaño, traición, mentiras, irrespeto, egoísmo y descaro.

¿Y dices que esperas que en menos de 30 días lo supere?

A
an0N_800346999z
16/8/12 a las 16:52

Y aun falta
HOla amiga, si aun sigue tu marido a tu lado, ya tiene 6 meses aprox que se entero de tu infidelidad, y esto apenas empieza, alguien comento y es cierto, esto es como un duelo, como cuando se pierde a un ser querido, y tarda entre 6 y 24 meses la recuperación, al principio querrá saber todos los detalles, después habrá muchos sentimientos encontrados, le darás asco, te reprochara, querrá vengarse de ti, te podría hasta golpear, si no es que ya lo ha echo, pero poco a poco se estabilizara, el tiempo de recuperación es indeterminado,depende de cada quien. pero si en realidad quieres empezar de cero, tendrás que aguantar, es todo un proceso y no es fácil, es muy recomendable pedir ayuda, y si no, leer mucho y poner en practica los consejos. Si son religiosos vallan a un retiro matrimonial, lean algún libro juntos, etc. yo recomiendo un libro cristiano, que se llama Amor a prueba de fuego, ese les servirá para superar sus problemas, o darse cuenta que están perdiendo el tiempo. Suerte, y ojala nunca lo vuelvas a a hacer con nadie mas, la vida da vueltas, y ponte a pensar que hubieras echo si tu marido hubiera sido el de la amante, ponte a pensar, te gustaría?

W
wenjie_5688486
16/8/12 a las 19:09

Asi son ellos...
Me sucedió algo parecido, pero él me engañó primero y luego yo por venganza acepté salir con otro hombre... mi esposo se enteró y de ahi mi casa se convirtió en un infierno, ahora soy feliz sola, con mi hija, porque ella también sufria con las peleas que teníamos y creo que fue la mejor desición que pude haber tomado ¿Pero tú sigues amando a tu esposo? o porqué fue la infidelidad? Saludos!!

W
wenjie_5688486
16/8/12 a las 19:10


Todo tiene un por qué....

J
jolita_5381092
18/8/12 a las 22:43
En respuesta a an0N_800346999z

Y aun falta
HOla amiga, si aun sigue tu marido a tu lado, ya tiene 6 meses aprox que se entero de tu infidelidad, y esto apenas empieza, alguien comento y es cierto, esto es como un duelo, como cuando se pierde a un ser querido, y tarda entre 6 y 24 meses la recuperación, al principio querrá saber todos los detalles, después habrá muchos sentimientos encontrados, le darás asco, te reprochara, querrá vengarse de ti, te podría hasta golpear, si no es que ya lo ha echo, pero poco a poco se estabilizara, el tiempo de recuperación es indeterminado,depende de cada quien. pero si en realidad quieres empezar de cero, tendrás que aguantar, es todo un proceso y no es fácil, es muy recomendable pedir ayuda, y si no, leer mucho y poner en practica los consejos. Si son religiosos vallan a un retiro matrimonial, lean algún libro juntos, etc. yo recomiendo un libro cristiano, que se llama Amor a prueba de fuego, ese les servirá para superar sus problemas, o darse cuenta que están perdiendo el tiempo. Suerte, y ojala nunca lo vuelvas a a hacer con nadie mas, la vida da vueltas, y ponte a pensar que hubieras echo si tu marido hubiera sido el de la amante, ponte a pensar, te gustaría?

No quisiera contradecirt pero:|
No tambien e pasado por lo mismo y tiene 4 años y todavia me pregunta como fue si me gusto muchas cosas creeme jamas se olvidara y lo peor e todo es q te ara sentir culpable como si ellos no tuvieran culpa xq no se preguntan q icieron en q fallaron como nos tratan para q les pagemos asi o no?????

A
ansa_7248626
20/8/12 a las 1:40

La mejor solucion
Mira no se las razones de tu infidelidad,pero si ya no hay amor y procuran el bienestar de los hijos es mejor replantearse si en verdad van a poder superarlo,sobretodo si vas a aguantar la presion,el ahorita esta en un periodo como le dicen de duelo y como todo hombre quiere saber si aquel tipo es mejor amante el que es lo que mas les duele a los hombres que la mujer que es "suya"encuentre a alguien mejor que el intimamente,quizas te diga que te perdona y que lo volveran a intentar pero tambien piensa que sera un proceso largo y que quizas alguno de los 2 no soporte ese proceso y se vuelva desagradable a la vista de los hijos,la mayoria juzga y te dira de lo peor ,pero en este momento la opinion negativa de ellos es la que menos debe importarte y si sientes que te ayudara busca ayuda profesional para que te oriente,y comentale si esta dispuesto a que les ayuden a superarlo o si se lo dejaran al tiempo,no esperes que acepte,porque tiene mucho coraje dentro hacia ti.

M
marcio_7077506
21/8/12 a las 5:57

En algun momento.
Remoto estuve en los zapatos de tu marido y como el en aquel tiempo queria saber como habia pasado, si le habia gustado, en fin miles de preguntas y ella mi ex esposa infiel jamas me contesto alguna palabra, creo fue uno de los detonantes que hicieron que lo nuestro nunca funcionara nuevamente, en fin cosas de la vida.

Consejo:: Tomense una noche completa para poder platicar, como paso, que falto, que sucedio, si te gusto o no , en fin todas las preguntas que el quiera, contestaselas, previo acuerdo que no se volvera a tocar mas el tema, en el futuro solo esa noche de preguntas y nada mas, o dile que estas dispuesta a contestar 5 o 10 preguntas, las que tu quieras, que las escoja bien, las formule y nada mas te queda decirle la verdad, si despúes de este acuerdo, sigue pregunte y pregunte quiere decir que jamas lo superara amiga y es mejor un buen divorcio que un infierno diario y de por vida.-

Esta es una de las cosas que yo hubiera querido platicar con mi ex, pero no quiso o no pudo y ni hablar, se dio el rompimiento definitivo,ahora estamos ya con papeles del divorcio-

Espero no sea tu caso y espero que en verdad logren nuevamente seguir con su familia, un saludo y suerte mucha suerte la vas a necesitar.-

N
naouar_8265907
26/7/17 a las 18:47
En respuesta a isaak_8796150

Si aun existe el amor
Creo que tu esposo te ama, porque sino, no le importaria nada y mucho menos cualquier explicacion.
Sin embargo ahora debe asimilar esa historia, comprenderla, entenderla y aceptarla. Reconocerse a si mismo y reconocerte a ti. Encontrar los errores y sus porque. Y todo esto sera un proceso largo duro y doloroso. Indudablemente la emocion juega un papel importantisimo, pero en este momento, debe dejarse de lado para ser objetivos y ver la escena como personajes de ficcion. Incluso recrear o teatralizar las situaciones ayudan a comprenderlas desde otro punto de vista.
Aceptar principalmente que no hubo un solo culpable de las fallas que se cometieran y encontrar la razon verdadera.
Si aun existe el amor, con mucho dialogo se podra resolver la situacion y llegara el verdadero "perdon". Mas nunca sera olvido y la confianza tardara en llegar.
Pero no por esto permitas que te humillen o maltrate, no pierdas tu dignidad de persona ya que todos somos humanos y como tales imperfectos e incompletos, y nuestras parejas son nuestro reflejo para, justamente eso, con amor.
Aunque este camino que recien se inicia, requiere mucho temple, valor, coraje, tambien sus frutos son felices. Te deseo lo mejor...........

Esto es lo más sensato que leí todos los demás comentarios la tiran abajo a esa mujer que cometió un error por que somos seres humanos y sin saber bien la historia la juzgan así es como logran que las personas se suiciden si la juzgan sin escuchar su historia hermoso consejo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir