Foro / Pareja

Mi novio recuerda a sus ex y es muy coqueto....ya no se que hacer ayuda

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 23:48
R
rosita_7303696
3/5/12 a las 19:19

Es muy coqueto con sus amigas del fb, las trata de lindas, hermosas, mamis, que nunca ha visto una mujer tan hermosa, etc, etc....ya van dos veces q he leido esas conversaciones que tiene y le reclame ambas veces, le dije q sentiras tu si yo tratara de guapos, hermosos, papis y les pasara coquetando a mis amigos? y me dijo que es verdad....que no lo iba a hacer, pero no ha cambiado sigue haciendolo....lo ultimo, le pidio el numero de telefono a una chica q conocio x ahi y q vive en otra ciudad disque para llamarla y hacerle compañia para q no se sienta tan solita la linda chica y hasta me pregunto dodnde quedaba tal ciudad, luego lei q es la ciudad donde vive la tipa...Aparte....Dos conversaciones con sus ex...diciendoles que aun las recuerda, la ultima fue en los inicios de esta semana....le decia q aun recuerda sus besos, los momentos a su lado, que cuando vaya para su ciudad natal la va a buscar para ir a la playa, invitarla a comer, y llevarla a su casa....ella le pregunto q si es bonita, y el le dijo q si, q sus ojitos cafecitos, q su piel suabe, sus hermosos labios, su colita linda bla bla...q por eso se enamoro locamente de ella....y q porq la vida los separo, porque porque...................ya no se q hacer.....siento q ya le perdi la confianza.....ya no le creo ni una palabra q me dice.....porque lo mismo les dice a todas.....no se no se que hacer....ya e he perdondao algunas parecidas.....y dice q va a cambiar....yo creo pero sigue haciendolo.....y se que no debo espiar sus conversaciones....esta mal....el q busca encuentra si es verdad.....pero si tan solo supiera q no dice esas cosas a mis espaldas no lo haria..............que hago??.......si asi empieza hay probabailidad de q me engañe en un futuro....aunq el jura q no.....q me ama....y q por mas lindo q trate a sus amigas jamas me engañaria.....pero eso de q le pidio el numero a esa chica....me deja pensandolo ......no se....AYUDAA...

Ver también

N
nani_9536167
3/5/12 a las 21:19

No hay peor ciego que el que no quiere ver!!
Si esto te lo cuenta tal cual tu hermana,prima, intima amiga...que le dirías?? xq blanco y en botella ..LECHE!!!
ya no es que te la pegue..es que x lo que cuentas te la ha pegao ya fijo,yo tuve un novio que era así y confiando en él acabe con mas cuernos que el padre de bamby y me dejo para estar cn su ex, xq estaba claro pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Dejar de vivir con esa angustia de desconfianza y no perder la oportunidad de encontrar al hombre de tu vida que te AME de verdad y te lo demuestre esta en tu mano.

Mándalo a paseo y se feliz!!!
Suerte!!

F
felina_8425045
3/5/12 a las 23:48

No sé qué haces todavía con él
Déjalo ya, lo que hace no es normal y te acabará siendo infiel si no lo ha sido ya. Yo veo conversaciones así de mi novio y de mí se olvida en el momento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram