Foro / Pareja

Necesito ayuda!!! por qué todo me recuerda a él? significa algoo??

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 3:25
A
an0N_879288699z
19/12/12 a las 22:24

Hola! Hace un año conoci a un chico, y entre nosotros habia muy buen rollo, el era un chico que me hacia sentirme genial con sus bromas y tal. Al poco tiempo empece a cogerle cariño, pero yo a el no le gustaba (se le notaría).
La cosa no avanzó mucho, pero empece a fijarme en el porque continuamente me hacia favores, me preguntaba si tenia dudas con clases, y me sacaba de cualquier problema, pero apesar de eso nunca nos llamabamos ni quedabamos, solo si nos encontrabamos habia buen ambiente.
Llevamos unos 6 meses sin hablar porque se ha ido a Francia a estudiar y aunque nunca pense que diria esto: Le echo de menos. No se si es amor o qué. Desde que me dijo que se iba me ha dado panico e intentaba autoconvencerme de que algo le sucederia para que se quedara en mi ciudad. Curiosamente, al principio no me costo porque como nos veiamos muy de vez en cuando tampoco le echaba en falta, hasta que desde hace 4 meses, me sucede que varias veces al dia oigo, veo cosas que me recuerdan a él; por ejemplo: Oir su cancion favorita; ver un reportaje de la ciudad en la que vive, encontrarme con su hermana o que alguien le nombre en mi presencia. Y todo esto en un solo dia y al dia siguiente vuelta a empezar.
Sé que parecera una obsesion pero lo que empezo siendo una anecdota a terminado siendo algo que no me deja dormir.

Creeis que es x algo???? Gracias

Ver también

G
garai_8045207
20/12/12 a las :17

?
Alguien puede echarme una mano??

G
garai_8045207
20/12/12 a las :21

Me sucede =
Con una amiga q murio alguien puede decir si significa alguna cosa?

J
janice_8991340
21/12/12 a las 3:25

Significa simplemente
Que l@ hechas de menos, osea que l@ extrañas; pasa mucho cuando una persona que era y es importante (es decir alguien que se estiman mucho) para nosotros ya no se encuentra cerca. Es como una manera conciente e inconciente de recordarla y por ende extrañarla.
El que sientan eso y se deje de sentir solo depende del tiempo, poco a poco se sentiran mejor y esa persona no estara en todos lados, aunq realemente si estara pero ya no lo notaran tanto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest