Foro / Pareja

Mi novio recuerda el aniversario de el y su ex y no el nuestro?

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 1:34
F
favour_5737584
16/5/16 a las 19:47

hola saludos a todas; soy una persona joven con una relación cercana al año y medio ; y tengo una gran inquietud , ocurre que mi actual no tiene ni la mas mínima idea de cuantos meses llevamos, ni una fecha aproximada de cuando comenzamos una relación, ( mucho menos me ha dado un regalo de aniversario claramente). al principio creí que esto no estaba en el, después de todo no todas las personas son detallistas, pero luego me di cuenta de que con su ex pareja celebraba mes a mes y ademas recuerda aun aquella fecha ( la de el aniversario con su ex). esto me genera a mi una gran duda y es que por que!!!?? acaso esta relación no es tan importante ?, por que fue mas informal al comienzo ( asi el lo quiso)? .

Ver también

F
favour_5737584
17/5/16 a las 1:31

Saranomurasaki tu crees?
puede que halla querido eso el termino su relación unos meses antes de conocerme a mi !. el se notaba como deseoso de tener relaciones sexuales e incluso actuaba de una forma super extraña, por lo cual no le hable por cerca de un año hasta que cuando retome el contacto con el se notaba mas cambiado. hasta el punto que me enamore pero el no queria comprometerse a algo serio :S en un principio

F
favour_5737584
17/5/16 a las 1:34

Gracias amigameiga
no se aun como plantearlo de cualquier forma esa es la forma mas directa y clara
aunque aun no se como se pondra jaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir