Foro / Pareja

Siempre me lo recuerda

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 4:42
M
murilo_5723198
9/4/17 a las 2:47

Conozco a un hombre hace 8 anos, durante ese tiempo hemos tenido relaciones sexuales esporadicamente estando separados por motivos de viaje o tambien por peleas (algunas veces me he distanciado) pero siempre el me contacta nuevamente. Desde un principio me dijo que nunca querria una relacion de pareja conmigo, y oportunidad que tiene me lo recuerda.  Me escribe todos los dias, me cuenta todas sus cuestiones laborales, y si un dia no le escribo ya me escribe nuevamente. Ese recordatorio que me hace sin que yo le exija nada, sera que él lo necesita hacer para reafirmarse en su posición y autoconvencerse?

Ver también

A
asun_8652788
9/4/17 a las 3:27

Yo creo que se está enamorando de vos. Cuando vuelva a decirte eso decile que ya lo sabes y que no vuelva a repetirlo. 

M
murilo_5723198
9/4/17 a las 4:31
En respuesta a asun_8652788

Yo creo que se está enamorando de vos. Cuando vuelva a decirte eso decile que ya lo sabes y que no vuelva a repetirlo. 

Gracias, las!@#*!samente ahora me he distanciado de él nuevamente porque la utlima vez me dijo: si queres algo mas,  dame el numero de telefono de tu companera de trabajo (porque le habia comentado que era linda). Lo dijo en broma pero me molestó.

D
dorita_8321475
9/4/17 a las 4:42

Por lo poco que cuentas, ese hombre parece un imbecil. No te conviene. No querrás empezar un noviazgo con una persona que te valora tan poco.
Hay muchos otros peces en el río. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook