ola...Hoy estoy especialmente cabreada y triste
Jope...no se como empezar esto, vereis tengo 17 años y yo mi infancia la he pasado MUY dura...
Desde que en 2 de primaria me cambié de colegio, todo cambió, yo tenía buenos amigos, pero al cambiarme a otro colegio, estaban los grupitos hechos, y yo sinceramente no sabia que hacer...a partir de ese curso, cada año fue peor que el anterior, eramos siete chicas en mi clase, y yo era la "rara" la "desplazada"...Sabeis porque??? Por el simple hecho que desde muy pequeñita (practicamente desde que nací) me sudan muchisimo las manos. Las chicas de mi clase( con las que he ido hasta 2ESO) siempre buscaban la minima cosa para meterse conmigo. En educación fisica NADIE queria ponerse conmigo, ni chicas, ni chicos...lo pasé muy mal ya que muchas veces veia a mi madre llorando al ver que en las excursiones iba yo sola en el autobus y todas las demás juntitas y riendose( yo casi nunca queria ir a las excursiones por ese motivo)...Se me caia e mundo encima al ver que las 6 chicas quedaban muchas veces para ir a merendar cada dia de la semana en casa de alguna y conmigo no contaban...Se inventaron de que yo tenia piojos y de que olia mal SOLO para hundirme....y ya os podreis imaginar cuando pasé al instituto...uffff alli si que lo pasé FATAL! Gente nueva, yo seguia siendo la marginada, la desplazada SIN HABER HECHO COMPLETAMENTE NADA Y SIENDO UNA CHICA DE LO MAS NORMAL, SOLO CON MI SUDOR DE MANOS...!!!!!!! Lo que verdaderamente me dolió en el instituto fue cuando una de mi clase llevó al instituto una especie de collage que ponia COLEGIO y salian las fotos DE TODAS ELLAS, menos la miaaaa :@
Sinceramente he pasado una infancia DURISIMa...
Pues comento a que viene todo esto...Esta mañana, al llevar a mi hermana al cole, Estaban tres chicas de su clase formando un grupito (Una niña que parece que desde los 3 años no ha experimentado ningun cambio, [ahora tienen 6] Que va de mosquita muerte pero que es la cosa mas cruel que he podido ver en mi vida, otra que es una cursi de narices igual que la madre y otra mas de lo mismo) He visto que la mosquita muerta se ha acercado a las otras dos niñas gritando VERO ES UNA PAVA y han empezado las 3 a reirse...mi hermana la pobre se ha quedado con una carita... y le digo: -vero esque se meten contigo? y dice aveces,,, ayer olga(la mosquita muerta) me estiró de la cola y me hizo daño...DIOS!!! estaba ardiendo por dentrooo, me ha recordado a mi jodida infancia. y ella estaba solita en la fila...me ha dado una pena...=(
(debo decir que mi hermana es una niña timida y muy sensible)...
Estoy fatl..no quiero que mi hermana pase por lo mismo que pasé yo...
Muchas gracias por leerme, almenos me he desahogado.
Besitos amores!!