Foro / Pareja

Mi amigo del cole y yo

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 6:21
A
abeera_8746193
3/3/12 a las 20:04

fue un martes la maestra de castellano nos puso hacer un trabajo en parejas y pues a mi me toco con nacho un friend de clase no eramos muy buenos amigos pero aja toco a hacer el trabajo me dijo que terminaba de practicar futbol a las 5 asi que nos reuniriamos en mi casa a las 6 ok....yo me quede dormida cuando me desperte eran las 4 faltaba mucho para que llegara asi que me duche me fue a esperarlo a la biblioteca de mi casa escuchando musik en mi cel. yo llevaba puesto un top sin brasier puesto que mis senos son lindos y paraditos y ahi que lucirlos y una minifalda . al rato sono el timbre mi hermana estaba en su cuarto y ps yo abri era nachito lindo como 100pre jajaja....me saludo le dije adelante y pues juiciosos empezamos a hacer nuestra tarea de repente se desconcentro y me quedo mirando mis senos y note su ereccion. yo le dije ..QUE TE PASA ?
el me dijo no nada es que es inevitable mirarlos.
YO SOLTE UNA RISA SOLAMENTE
de repente nacho me rozo sus manos por la entre pierna me exitaba mucho y lo deje. me empezo a masturbar sobre mi panty luego la echo a un lado y metio 2 dedos me exitaba mucho wao.
despues me empezo a hacer sexo oral mmmm q rico nachitoo......en eso sono el timbre y ahi quedamos...
al dia siguiente en el cole me lo encontre en el baño del cole y pues nos encerramos y me penetro si que la tenia bn grande y ricotaaa no la olvido aun...desde que salimos del cole no lo volvi a ver.....PERO SE QUE EN EL FORO DEBEN HABER MUCHOS NACHITOS QUE LA TENGAN BIEN RICA QUIERO QUE ME PENETREN UUUFF QUE ME HAGAN GRITAR DE PLACER....UUU BYYYEE

Ver también

A
alirio_9899284
28/3/12 a las :39

Seguro q la tengo igual de grande q nachito.
te dejo mi msn t platikmos vale?? xyregnieryx@live.com.mx
sale para q los veas si es como el de nachito... :p

L
leni_5317634
22/5/12 a las 7:40

Ola nena
podremos charlar super rico y contarnos mil y un cosas igual o aun mas excitantes

mefistofeles_anteros@hotmail.com

G
goiuri_9539146
25/5/12 a las 10:15

Claro mi vida agregame y veras
soy_tuhombre90@hotmail.com

A
armide_8482650
27/5/12 a las 6:21

Jajaja muyyy pesimo el relato
jeje nna tansolo pide correos y creeme q te lloveran

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram