Foro / Pareja

Un amigo me manosea

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 19:44
A
anahit_9675943
17/10/11 a las 22:49

Estoy casada hace 5 años, entre a trabajar en la alcaldía de mi ciudad hace 2 años. El caso es que me hice amiga de un chico, siempre hablábamos de todo. Le agarre confianza y le hablaba de la intimidad con mi esposo, le conté que mi esposo ya no me toca como ante, cosa que me excita bastante. De esa semana para aca, me empozo abrazar muy seguido, me agarra por la cintura, y hasta me pega su p ene en mi nalga (cosa que me excita) yo lo he tomado como un juego, pero tengo miedo que pueda pasar de hay. Pues ayer me hizo mojar toda. me llamo para enseñarme algo en la pc, me sentó en su piernas y senti que tuvo una erección.

Debo parar esto o sigo disfrutando del juego?

Ver también

A
an0N_703495799z
18/10/11 a las :43

Depende de ti
Si sigues adelante llegaras a la infidelidad y romperas la confianza con tu pareja, ya no hay vuelta a tras. Depende de tu madurez y de lo que quieras, quieres un juego o una vida completa.

V
valera_9665061
18/10/11 a las 15:28

Si amas a tu esposo no sigas .recuerda el hombre cuando puede la mujer cuando quiere.
antes de cualquier cosa dile a tu esposo que te tiene muy abandona, que quieres pasion y ternur y tod lo que tu sientes que falta en tu matrimonio y que te hace sentir estas cosa con tu amigo.
capaz te sorprendas y tu esposo t diga que le falta lo mismo y es que la rutina mata el encanto.pero si lo amas, pon de tu parte.
supongo que ahora con tu amigo tu personalidad de fiera seductora salio a flote, pero ahy no hay amor y el sexo sin amor puede ser rico pero es solo sexo.

V
valera_9665061
18/10/11 a las 16:00

Themeloncete
podrias entrar al foro de conflictos/relciones y el mensaje de solayabandonada.quiero tu opinion y supongo que ell necesita algo que la aterrize.

A
an0N_554435699z
23/10/11 a las 7:45


Ciber tienes toda la razon ¡¡¡¡ Nunca se pueden comparar las gatas , a ella se les debe respeto , porque si es verdad ellas estan para procrear ¡¡¡¡ en esa epoca son verdaderas gatas aunque a veces elijan al peor gato , bueno ,,,pero sobre gustos ,,,,nunca hay que comparar una gata con nadie ¡¡¡ jamas ¡¡¡ ellas son unas señoras gatas , tan hermosas como una que conosco que se llama Tenny , ella si que es una reina gata ¡¡¡¡¡ pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre : gata animalito hermoso ¡¡ Señora ... : es una gran ... ¡¡¡¡

H
harol_7050847
23/10/11 a las 19:44

Mi opinión
Yo creo que estás deseando tener sexo con ese chico y que acabas teniendo sexo con él. ¡¡Disfrutalo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook