Foro / Pareja

Integrarme con sus amigos

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 4:19
U
ursino_18799643
20/11/19 a las 11:39

Hola a todas!

Llevo un año saliendo con mi pareja. He intentado integrarme en su grupo de amigos, pero cuando salimos a comer/cenar todas las parejas juntas, las mujeres se sientan en un lado de la mesa y los hombres en el otro. Algo que ya de por sí yo no entiendo en pleno siglo XXI (¿?) y me incomoda.

En esas comidas las mujeres no hacen por integrarme (no sé si por ser la nueva o porque soy tímida y no lo consigo yo sola) y tampoco puedo hablar con mi pareja porque en vez de estar sentado a mi lado (lo que yo consideraría normal) está en el extremo opuesto de la mesa. Lo cual, que no hablo con nadie y estoy hiper incomoda. Me parece además muy absurda esa separación por géneros.

Le comenté algo a mi pareja pero como el resto lo hacen y él también quiere encajar, pues sigue en el lado "de los hombres". Y ya no sé qué hacer; una opción es directamente no ir a las comidas para no pasarlo mal, pero me siento mal por dejar solo a mi pareja cuando el resto no van solos.

¿Qué opináis?
 

Ver también

S
suhail_8608228
20/11/19 a las 13:49

Que haces un mundo de una tontería.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/11/19 a las 14:48

No hay ninguna chica con la que te lleves mejor o sea más extrovertida? Empieza a hablar con alguna.

R
rai_18555821
26/11/19 a las 4:19

Pues lo ideal es que tu pareja se siente al lado tuyo, uds pueden romper ese esquema de estar separados hombres vs mujeres, dile que se siente a tu lado, y listo. uds pueden ponerse justo en el medio, sería otra solución. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir