Foro / Pareja

Porque el se reía cuando besaba a mi amigo con drecho?

Última respuesta: 29 de junio de 2019 a las 7:13
S
svetla_2950497
29/6/19 a las 1:32

Veran hoy fui a pasarla bien con un amigo con derecho que quiere que yo sea su pareja , y estábamos ahí en su casa , luego me habla un amigo mío para que fuera con él a un bar, en donde es tan todos sus amigos , y pues le dije que llevaria a mi chico y dijo.que no hay problema , y bueno lleve a mi amigo con derechos y la mayoría de las veces que yo lo besaba había un amigo que se empezaba a reír con un poco de carcajada y uno dijo que que traía el porque se reía . Porque reaccionaría así? Es cuestión de risa eso? El chico que se reía me gustaba antes aunque él nunca supo :/ u.u 

Ver también

S
suhail_8608228
29/6/19 a las 2:30

Porque besabas fatal. Besabas de risa.

G
gixane_13500453
29/6/19 a las 6:26
En respuesta a svetla_2950497

Veran hoy fui a pasarla bien con un amigo con derecho que quiere que yo sea su pareja , y estábamos ahí en su casa , luego me habla un amigo mío para que fuera con él a un bar, en donde es tan todos sus amigos , y pues le dije que llevaria a mi chico y dijo.que no hay problema , y bueno lleve a mi amigo con derechos y la mayoría de las veces que yo lo besaba había un amigo que se empezaba a reír con un poco de carcajada y uno dijo que que traía el porque se reía . Porque reaccionaría así? Es cuestión de risa eso? El chico que se reía me gustaba antes aunque él nunca supo :/ u.u 

Ni idea, posiblemente estaba molestándolos para cortarles el rollo, tomó demasiado y se reía de cualquier cosa, se acordaba de algo personal, tú le das risa o le da risa ese chico, o le ve ilusionado a tu amigo con derecho pero sabe que solo lo usas y le hace gracia e incluso puede haber creído que llevaste a ese chico para presumir y se reía burlándose... En fin, no estuve ahí ni estoy en la cabeza del risueño para saberlo. 

 

K
karluisa
29/6/19 a las 7:13

Ese chico le diste risa... ese, es el que a tí te gusta y por el que te mueres... Piensalo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram