Foro / Pareja

Mi ex y yo somos amigos

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 5:13
S
salim_9375376
18/1/18 a las 20:33

Buenaa buenas. Acudo aqui porque no se que pensar.
hace 4 meses mi ex me termino. Terminamoa bien. Somos amigos. Sin embargo el me sijo quw no perdiera del todo la esperanza por volver en un futuro. Le dije que no lo podia ver como un amigo normal. Me dijo que lo viera como que eramos amigos demasiado especiales que vivieron cosas que los amigos normales no vivirian y que eramos amigos que nos queriamos mas que los amigos normales tanto que podia ocurrir algo otra vez que espersramos como se iban dando las cosas  que lo mejor era no forzar nada...
Por un lado se que tampoco debo ilusionarme del todo ya que si no llega a pasar nada pues que se le hace. Pero por otro lado si tengo viva la ilusion. Ademas lo sigo queriendo. Hace 3 dias salimos como amigos. Ya habian pasado 4 meses despues de la ruptura y de no vernos ni nada. Y la pase muy bien con el. No paso nada. Todo bien. Sin embargo admito que me huviese gustado que hubiese pasado algo. Ahora estoy confundida
ayuda!

Ver también

S
salim_9375376
19/1/18 a las 5:13

Vale gracias. Pero no entiendo porque sinplemente no me termina ya. Y el no cierra las puertas del todo es decir. Por que quiere que todavia yo mantenga ilusion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram