En respuesta a wael_18271901
Hola a todos mi nombre es Carolina, tengo 24 años soy estudiante y empeze a hablar con un chico de Marruecos, de Rabat para ser exactos, el estudia en el INPT y hablamos todos los días, nos conocimos por una app que yo descargue para practicar mi inglés, es Speaky, y pues después de mucho hablar en la aplicación, decidí pedirle su número de teléfono, para hablar por what's ya que teníamos problemas con la aplicación, y pues hemos hablado mucho, el me platica de su cultura y familia, etc. No hace mucho me dijo que ya se estaba enamorando de mi, y se me hizo raro ya que los mulsumanes no tienen novia y cosas por el estilo, tengo que decir que me agrada mucho, no es guapísimo jajaja pero si es muy lindo en el aspecto de como habla y cosas así. El quiere venir a mi país, que es México, a conocernos y así. Que opinas ustedes? Alguien sabe como es una persona de Marruecos? Que me pueden aconsejar?
Gracias por sus comentarios.
Dices que él te "platica" de su cultura y de su familia. Y luego preguntas qué como es una persona de Marruecos.
Pues , mujer, ¡ si ya te lo cuenta él mismo.!.