Foro / Pareja

Mi 1era vez fue en el baño del cole

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 22:46
A
amai_9730491
22/10/11 a las 18:36

yo estabaun poquitin indecisa pero mi novio me presiono tanto para hacerlo .... y se dio "fue una experiencia un tanto incomoda"

Ver también

M
michal_6484560
23/10/11 a las :00

U_u
a eso llamais novio ? pues mal pero cosa tuya ... solo te digo que agas las cosas x pacion y no precion n_n

J
josepa_9910316
20/11/11 a las 1:35


ese q dic ser tu novio no te quiere... revotalo

T
tereso_6150732
21/11/11 a las 19:16

Ohh vaya en el cole :3
Aun asi, tu novio esta malo, el sexo no se pide, se gana o se hace por cosa de ambos, NUNCA DE LOS NUNCA SE PIDE

E
enhui_9577900
30/11/11 a las 5:55


Tu novio es un ... cerdo, dejalo ahora mismo, porke no te kiere y solo te a utilizado para echar un polvo..

Perdistes la virginidad con alguien ke no te kiere y encima presionandote mucho, a mi me huviera amargado la vida el saber ke la perdí con alguien ke no me kiere y encima presionada.. ademas, eso nunca se olvida ..

G
gurmit_9783467
30/11/11 a las 18:15

... :$
ese una violacion encima no es enseñar la vergaes penetrarte dejale

M
maiia_5847558
1/12/11 a las 3:07

q triste
yo de ti lo hubiera mandado a la chinita!! nadie debe decirte lo que tienes que hacer y peoremente cuando no quieress!!!

S
shady_7286611
4/12/11 a las 2:17

Ese tipo es un patan
ese desgraciado cerdo solo quiere placer no mas deberias mandarlo a la mierda los hombres asi no valen bb

T
tono_9786744
4/12/11 a las 8:44

...
eso es lo que eres una ... ..por no hacerte respetar

S
sarwar_8703206
4/12/11 a las 22:46

Mi primera vez
Bueno pues por este medio voy a contarles mi primera vez. Bueno resulta que yo conose a esa chica en una tienda de ropa, pues yo cada mes hiva a comprar una blusa o un pantalon para mi exnovia cada que cumpiamos meces de novios. bueno en tonces yo en ese tiempo yo tenia 16 años bueno pues en tonces pasaron los meces y yo notaba algo en esa chica mas nuca habia puesto atencion. mis dudas crecieron mes a mes. en tonces decidi observar su corpontamiento de la chica que vende ropa bueno un dia 8 de junio. fui nueva mente a ver que le compraba a mi exnovia observaba las blusas y yo centia su mirada de esa chava que solo me observaba yo temeroso no pude boltear, asi pasaron unos minutos y note que la chica se asercaba asi mi no savia que le diria o que me preguntaria se aserco y me dice hoye teveo algo indeciso me dejas ayudarte y yo le conteste claro por que no y me dice bueno primero que nada ya tienes tiempo estando biniendo a la tienda acomprar ropa de mujer es para tu novia? yo le conteste si cada aniversario le compro un obsequio y aparte algun ragalito extra, decidio ayudarme yo accedi bueno me mostro sinfinidades de ropa y empese a notar como que me la modelaba y me miraba a los ojos fijamente pero asu vez coqueta, asi paso ese dia compre el obsequio y me retire. al siguiente mes fui nueva mente me mira y se acerca y me dice nueva mente de compras y yo le dijo si como vez hoye por cierto muchas gracias por el mes pasado en que me ayudaste a escoguer esa blusa le encanto y me dice hoo mira que bien si tengo muy bonitos gustos verdad y le dijo o si claro. bueno pues paso lo mismo me ayudo a buscar ese regalo para ella decidi sobre un pantalon tipo pescador blanco. ya me lo habia cobrado y me dice hoye y a todo esto como es que te llamas le dije o me llamo omar y tu me llamo carmen y le dijo ohhh mira que bonito nombre carmen me dice hay que lindo y en tonces pues noce me salio lo coqueto no y le dijo hoye pasame tu numero celular me lao paso y asi concurrio mi dia de compras. al siguiente dia empesamos a mensaguiarnos le platicaba de mi vida y de mi exnovia asi pasaron los dias al siguiente mes fui de nuevo a la tienda paso todo = pero note algo muy raro que me bolteaba haver mucho las nalgas lo pense y empese a reirme mucho bueno asi quedo y le dijo hoye porque me miras los gluteos y empiesa a reirse y me dice hay omar es que mira tal ves suene un poco fuerte pero desde hace 1 año 3 meces que bienes a la tienda me a gustado mucho la forma en que eres con tu novia mas aparte noce teme haces muy guapo apuesto uuffffff yo en cantado dije por dentro y le dije pues muchas gracias de verdad pues de mi parte para mi eres una chava super hermosa y en cantadora que merece todo mi respeto.. la mire y se que do asi como que k pedo contigo o como que se sorprendio, bueno pues paso ese dia me fui y al siguiente dia le mande un mensaje diciendole que lo lamentaba que pense que la havia lastimado pero que yo estaba muy enamorado de mi novia lupita ex pareja mia. ella me dice wwuuuaaauuu que envidia la verdad pero envidia de la buena que ella corra con tanta suerte de tener un chavo como tu. bueno le dije que muchas gracias pero que ella merecia alguien que si la quisiera y que no jugara con ella. OJO yo tenia 16 años mi novia tenia 15 años y carmen la chava de la ropa tenia 22 años yo en ese entonces yo aparentava mucha edad desde pequeño asi que nunca haviamos preguntado de nuestra edad de carmen y la mia. bueno. pasaron los dias y en mi relacion con lupita empesaron muchos problemas demaciados ya no era una relacion como la de antes OJO no por carmen o por que yo anduviera de ... si no que yo creo que lupita estaba arta creo que de mi asi duramos semanas y creo que 2 meces los mas largos de mi vida. asi pasaron y nuestra relacion empeso de nuevo pero ya no tan igual pues me havian contado que el tiempo en que yo no la veia me decian que ella se estaba biendo con otra persona por lo cual yo le guarde mucho rencor y mucho dolor yo un dia fui sin que se diera cuenta y era cierto lo que me decian nunca le dije nada yo esperaba que de ellla saliera bueno nos reconsiliamos despues de esos 2 meces y nunca le dije nada mas sin embargo la erida la tenia en mi corazon. al siguiente mes fui de nuevo a la tienda y carmen me vio y me dice mira que milagro que te dejas ver 2 meces sin venir y tu ni un mensje me mandaste yo havia perdido mi celular asi que no tenia con que comunicarme. bueno ese dia eran como las 8:40 de la noche no havia gente en la tienda y muy poca en la calle. me dice mira me compre ropa nueva para navidad un pantalon hermoso sele beia muy pecado a su cuerpo unas piernas largas y delgadas una blusa de tirantes roja con rallas blancas me cautivo la vellesa que miraban mis ojos una mujer hermosa delgada encantadora pues como todo hombre nos alborotan la hormona mas nunca le falte el respeto a un saviendo que ella me dava entrada solo le dije oh mira que hermosa teves sensacional tandras que tener cuidado por que luego te roban me dice hay si claro jajajajaja. era un dia 22 de diciembre asi paso me fui y nos empesamos a mandar mensajes ella me platicaba de temas sepodrian decir cachondo y asi paso empeso a gustarme a alborotarme y empese a olvidarme de mi exnovia paso asi el 29 de diciembre ya casi para entrar en año nuevo la imbite a mi casa para ver una pelicula suena iloguico de mi parte pero no pretendia hacer nada con ella. bueno accedio y pues llegamos a mi casa la pase a mi cuarto y prendi el dvd y me dice vamos haver una pelicula? y le dije si claro,, bueno suena iloguico pero a un tenia 16 años y no era como tan caliente o capas de seducir una mujer, asi quedo empesamos haver la pelicula de harry potter y nos recostamos en mi cama OJO separados bueno pues ella queria un poco de refresco y le dije okei dejame te lo aserco medi la vuelta y cuando me volte la tenia a un lado mio me mira fijamente y io me sonrogue. me dio un beso de pikito yo selo debolvi y empesamos a vesarnos lentamente despacio nos mordimos los labios los dos su mano derecha la subio asia mi nuca acarisiandome lentamente su mano izquierda empeso a tocar mi cuello bajandola lentamente a mi pecho mi estomago acarisiando mi estomago senti una sensacion muy fuerte pero rica esa sensacion me hiso pugar un poco mis manos empesaron a acarisiarla tome su espalda de poco a poco yo temeroso de que la tocara ella se molestaria pero no fue asi. tome sus pechos acarisiendola lentamente despasio despues me entro como que una desesperacion empese a besarla mas fuerte y a tocarla me empeso a quitar mi camisa acarasiendome y besandome el cuello depsues me levanto de la cama y empeso a besarme el cuello bajando lentamente asia mi pecho besandome luego el estomago serre mis ojos y empese a sentir que me desabrochava el sinto desabotono mi pantalon acarisiando mi mienbro yo solo me conformaba con ver la bajo mi pantalon y empeso a besar mi miembro pero con el boxer puesto dios santo sentia hermoso una sensacion inigualable me centia en las nuves asi ella prosiguio y empeso a tocarmelo lentamente me recosto en la cama me quito el pantalon y la miraba mientras ella empesaba a desnudarse lentamente se quitaba la blusa luego continueva con su brasier sedio la buelta y empeso a quitarse el pantalon lentamente mostrandome sus gluteos tan hermosos se lo quito completo al verla semi desnuda me centia muy caliente me bailaba y ella traia una tanga puesta dios mio ells se aserco asia mi me quito el boxer y bajo asi mi miembro empeso a besarlo lentamente y sensual mente despasio y muy rico asi empesamos y me bine en ella limpio sus labios y me dice estas listo yo sonrrogado le dije si me puso ella el perservativo en mi mienbro subio arriba de mi y lentamente introdugo mi pene en su vagina ya adentro de ella empeso a moberse lenta y sensual mente de una lado asia otro luego se empeso a mover rapido con un ruido exitante lleno de placer asi continuamos ledi la buelta y yo estava arriba de ella empese a penetrarla ella me tenia tomado con sus manos en mi nuca y mi espalda la rasgaba con sus uñas me tenia prensado con sus pies y ella hacia un ruido encantador mientras me mordia mi oreja y pugaba en mi oido eso me exitaba mucho mas asi paso y paso luego me dice que faltaba un oyo por tapar y me kede sin palabraz. se puso como si estubiera gateando y me dijo asercate me aserque tomo mi pene y lo introdugo en su ano asi paso y empesamos hacerlo. terminamos y nos fuimos los dos con una sonrrisa enorme y alegre.



Era cierto yo tenia 16 años y ella 22 años 6 años de diferencia estube con mi prima haciendo el amor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir