Foro / Pareja

Una excursión del cole

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 22:00
I
iride_5699298
20/1/07 a las 16:18

Esto me sucedió cuando estábamos aún en el colegio.Tendríamos 15 ó 16 años, cuando nos llevaron de excursión a La Coruña.
Vimos las cosas interesantes de la ciudad y después de comer, nos dejaron tiempo libre...mis amigas y yo nos fuimos a la playa.
Era junio, y aunque hacía solecito, todavía no había casi gente en la playa.
Caminamos por la arena hasta una esquina donde el paseo marítimo se adentraba en el mar como un mirador, sobre nosotras.
Ana , Rita y yo...nos empezamos a quitar la ropa, y Ana dijo..._Venga hagamos top less! no nos conoce nadie! jajaja
A mí me daba un poco de vergüenza, porque tengo el pecho muy grande, más grande que el del resto de las muchachas de mi edad y todavía no me había acostumbrado a él, pero para no ser diferente me saqué la parte de arriba.
Rita, de rodillas detrás de mí me peinaba para hacerme una cola, y Ana conversaba conmigo animada, cada una en su toalla.
Miró hacia arriba y dijo_mira!
Estaban unos jubilados tomando el sol, y mirando el mar.
_Yo creo que nos miran a nosotras, miran tus tetas, jaja_dijo Ana.
¿Qué dices?_Contesté yo.
Bueno... vamos a ponerles cachondos!vamos a darle uan alegría! vengaaa! _Ana siempre con sus super ideas.
Cogió la crema protectora y empezó a embadurnarse las tetas mirando hacia los jubilados, al tiempo les gritó _Buenos días! A lo q ellos contestaron moviendo la cabeza.
Luego se puso en cuclillas sobre mis rodillas y dijo_Venga q voy a echarte crema en esas tetazas, que no se te quemen
Empezó a masajearlas suavemente,cada una con una mano...mientras les sonreia a los señores.
¿Qué haces tonta?_Le dije.
Estate quietecita.
Pero Ana ya había encontrado en mis tetas un nuevo juguete.
_NO! Déjame, vas a ver com cambian tus pezones, note voy a hacer daño...cogió uno de mis pechos con las dos manos y empezó a soplar sobre el pezón, para ver como e ponía de duro, y luego cogió el otro y dijo a este vamos a darle calorcito.
Se lo acercó a los labios y lo metió dentro de su boca.
_Mira un pezón erizado y el otro expandido!jaja
_Quitaa!las tres nos reiamos y los viejetes nos miraban con al boca abierta.
_Mira que tus tetas son grandotas, decía mientras las levantaba por debajo con una mano sopesándolas, pero mis pezones son igual de grandes _decía Ana. Y comenzó a acercar sus pezones hasta tocar los míos.
_¡A ver q voy a medirlos!_Dijo Rita, Se levantó de detrás de mí y le dio un pellizco a Ana en una teta y salío corriendo.
Ana se levantó detrás de ella.
_Deja que te pille...las dos corrian y sus tetitas adolescentes hacían plin plin... los abueletes no nos quitaban ojo.
_Venga Kori, ayúdame a pillar a estaa!
Me levanté y corrí hacia ellas.Mis tetas saltaba arriba y abajo rebotando, ya me estaba acostumbrando a no poder ir sin sujetador.
Cuando llegué a ellas Ana intentaba morderle las tetas a Rita como una fiera y Rita se defendía.
Cuando me vieron a mí ...venga a por esa! q tiene tetas q hacen por dos! y se abalanzaron sobre mí, para defenderme le bajé el bañador a Ana que se quedó con el culo al aire, y se tiró a la arena...Se agarró a mis piernas y Rita y yo nos caimos sobre ella.
Mis tetas hicieron un fuerte balanceo , hasta caer sobre la cara de Ana.
Con la risa, yo había perdido las fuerzas para defenderme, y Rita y Ana, tiradas sobre mi intentaban dar mordiscos a msi tetas mientras las tres nos moriamos de risa rebozadas de arena.
Nos paramos boca arriba muertas de risa, y Rita dijo_Niñas a bañarnos!Qué sólo teníamos media hora!
Corrimos al agua, yo sintiendo el rebotar de mis tetas arriba y abajo.
Ya en el agua Ana tuvo otra de sus ideas...venga nos lo quitamos!
Nos quitamos la braguita del bañador, donde el agua nos cubría hasta el pecho y la agitábamos saludando a los señores, que saludaban con su bastón o con sus manos.
Ana nos miró con una sonrisa y nos dijo,_mirad esto!
Empezó a salir del agua con la braguita en la mano agitándola y con la otra mano tapaba su vagina, mientras saludaba a los señoress, con el agua dándole por la rodilla.
_Estás loca! jajaja le decíamos nosotras.
Entonces se dió la vuelta, levantó las dos manos y sacó el culete hacia afuera moviéndolo con sensualidad hacia aquellso señores, que agitaban el bastón y reían a carcajadas.
Salimos del agua rápidamente, pq sabíamos q se terminaba el tiempo que nos habían dado...
Rita vió a una de las compañeras que ya venían a buscarnos pro el paseo marítimo.
Así que casi sin secarnos nos pusimos las camisetas y nos acercamos a las escaleras para subir al paseo.
Mientras subiamos las escaleras los viecitos nos gritaban piropos. _Qué ricas estáis! pimpollos!
_Menudas tetas maja, que dios te las conserve.
La profesora de gimnasia, que nos esperaba arriba nos dijo _Niñas, no podéis hablar con cualquiera, hay gente muy sinvergüenza.
Luego me miró, y vió mis tetas marcándose en aquella camiseta mojada, y nos dijo_Anda poneros algo encima que vais a pillar un resfriado.


Ver también

I
ibra_8731271
9/2/07 a las 12:07

Buen relato
y quien pudiera ver eso! ^^

G
geidy_5179841
9/2/07 a las 16:20

Conocerte
seria bonito conocerte aunque sea por foto o el msn

B
bathie_6195295
19/2/10 a las 10:48

Muy buen relato
de verdad paso asi... que alegria abran tenido estas personas y gracias a ustedes... saludos.

N
nassar_7268311
28/5/12 a las 22:00

Que linda historia
ojala pudiera estar contigo y tus tetas me exitas amor besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest