Foro / Pareja

Mi pseudo amigo se aprovecho de mi....¿que hago ahora?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 1:05
Y
yarey_9716320
23/9/14 a las 7:26

bueno chicas... les cuento, primero que nada contarles que yo termine recientemente con mi novio de 2 años de relación pero que todos sabían era solo un término temporal...bueno antes de ayer iba de carrete donde se supondría seriamos 2 chicas incluyéndome y 2 chicos....pasa que la otra chica no pudo ir pero aun así estaba presente la hermana del organizador del carrete que mas que mal no toma porque tiene anemia y problemas cardiacos....yo no le vi ningún peligro al asunto ya que eran personas de confianza en especial el "organizador" de la junta/carrete al cual llamare aquí "Luis"...la cosa es que yo suelo tomar solo vodka en estos carretes y como empezamos tarde a beber tipo 12 de la noche pues a eso de las 4 no se les ocurrió nada mejor que mezclar tragos...cosa que yo nunca hago pero luego de 4 horas de vodka entenderán que ya estaba más o menos mal...la cosa va de que luego de eso de las 4am no recuerdo nada más que algunos fragmento de "Luis" quitándome mis prendas manoseándome...diciéndome asquerosidades al oído...yo estaba tan mal que mi cuerpo no respondía y me sentía impotente al no poder hacer otra cosa que "obedecer"...esta había sido la primera vez que tomaba a tal grado de borrarme...al día siguiente me desperté en la cama del primer piso del departamento sin ninguna de mis prendas...y vistiendo ropas de hombre...mi brasier estaba colgado en una pared y "Luis" había echado a lavar toda mi ropa....yo solo me quería ir del lugar y para mas mi ropa no lo permitía fue desesperante...para mas al momento de levantarme de la cama un dolor horrible ataco mi entrepierna ...a decir verdad yo tenía este tipo de problemas luego de mantener relaciones con mi novio.... pero esta vez el dolor era terrible...con eso entendí que todo los fragmentos que recordaba si sucedieron realmente...sentí nauseas horrible pero no demostré nada
sentí miedo.... pero aun así solo...atine a vestirme apresurada mente con mis ropas todas húmedas y me marche con la excusa de "mi madre me necesita en casa urgente"...no tuve cara para verlo...el hacia como si nada...y en eso que me va a dejar al paradero el muy descarado me dice "bueno yo voy a olvidar todo lo que paso anoche, así que tu haz lo mismo"...yo no respondí simplemente tome la micro y me fui llorando hasta la intermodal...no sabía qué hacer ni en quien confiar...Luis era una de las personas en quien más confiaba...y de un momento a otro todo se fue al carajo...le confesé a mi ex novio lo sucedido...y él me pidió denunciar todo...pero...yo no podía...al final como yo no tenía el valor de contárselo a mi madre...le pedí a mi ex novio que se lo contara...lo hizo...y mi madre tomo cartas en el asunto me llevo ala clínica y me ha estado dando todo su apoyo...y aun así no sé qué me pasa...mi ex novio ha sido el único aquí para mi apoyándome y dándome socorro...y yo simplemente no lo puedo ni abrazar...me da rechazo...no quiero siquiera ir a mi liceo ya que está plagado de chicos...neos que hacer de un momento a otro ya simplemente no puedo acercar a los hombres me da un rechazo tan horrible que siento nauseas...por favor que alguien me ayude...que se supone que tengo que hacer? como tengo que actuar?...ayuda

Ver también

N
nuris_8346213
24/9/14 a las 1:05

=(
Lamento mucho lo que te sucedió y en realidad lo que te pasa es normal. cada persona afronta de manera distinta este tipo de situaciones, lo ideal es que busques ayuda psicológica para superar tu trauma, que te des la oportunidad de superarlo y seguir adelante, sé sincera con tunovio y dile cada cosa que sientes porque es genial que te esté apoyando y hombres así hay pocos así, el entederá por lo que estás pasando. Ánimo y sigue
adelante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir