Foro / Pareja

Fui infiel...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 5:35
A
anilda_7304324
6/11/06 a las 20:40

¿tiene eso perdon?

....

Ver también

S
saeeda_6077523
6/11/06 a las 20:44

Cada persona es un mundo
yo personalmente no lo perdonaría, por su falta de respeto hacia mi, y por supuesto la confianza sería nula a partir de ahí!!!
sin confianza no hay relación, para mí claro...

y tú, lo perdonarías?

A
anilda_7304324
6/11/06 a las 20:53

No
yo no me perdono...

A
anilda_7304324
6/11/06 a las 20:54

Lo se
pero como me perdono??...

no tengo las herramientas...
me odiooo...

A
anilda_7304324
6/11/06 a las 20:57
En respuesta a saeeda_6077523

Cada persona es un mundo
yo personalmente no lo perdonaría, por su falta de respeto hacia mi, y por supuesto la confianza sería nula a partir de ahí!!!

y tú, lo perdonarías?

Creo que no
...y es ahí donde me enojo conmigo y no me perdono a mi misma...me odioo, como retroceder el tiempo...

se que la confianza es lo más dificil de reconquistar, y es ahí donde no se como actuar y dejar de condenarme...

A
anilda_7304324
6/11/06 a las 20:59

Idem
no tengo palabras que me justifiquen...

A
anilda_7304324
6/11/06 a las 21:16

Temo por cobardia
a ser honesta...lo asumo...

A
anilda_7304324
6/11/06 a las 21:19

No hay justificación...
lose...no tengo perdon...me deje llevar...era como volver a vivir un sueño, volver a sentir esa pasión, atracción y sentimientos que uno -en mi caso- cree que ocurre solo una vez en la vida...

A
anilda_7304324
6/11/06 a las 21:31

No
no lo sabe, nisiquiera desconfia, no soy capaz de mirarlo a los ojos...levamos 9 años juntos, un hijo....
me siento una cobarde de mierda, pero a la vez no quiero ver sufrir a nadie más...
ojala el año no tubiera memoria con mis desvelos...

A
anilda_7304324
6/11/06 a las 21:38

Pero...
no es por justificarme, pero estamos condenados a cumplir ciertos principios?...tal ves la condena -en este caso- me la hice yo misma, y mi rollo es no enfrentar la realidad, porque tengo miedo, temor...no quiere vivir en esa incertidumbre entre "condena, odio, arrepentimiento, pena...y ser la peor de todas...."

A
anilda_7304324
6/11/06 a las 21:45

En el fondo
sé que esta mal, creo que no meresco perdon...

A
anilda_7304324
6/11/06 a las 21:51

Gracias
pero lamentablemente es algo que solo lo he asumido con uds., soy una cobarde al no dar la cara y decirselo a mi pareja directamente.

A
aymee_5412706
7/11/06 a las :08

Amiga no seas tan dura contigo
amiga yo creo que estas siendo muy severa contigo, cuando una mira para el lado, es porque algo falta entre tu y el, la culpa es de ambos no tan solo tuya,y ademas quien te dice que en un tiempo más el hace lo mismo, el que está libre de pecado, que lance la primera piedra,ademas si ya asumiste que fué un error, y no quieres volver a hacerlo, entonces reconciliate con dios, y punto, y como consejo extra nunca le cuentes a tu pareja.....
y a todos los del foro, no sean tan duros y categóricos, miren que el mundo gira y la vida tiene vueltas, y`por ultimo es como dicen en mi país esto de la vida, es como la casa del jabonero, cualquiera puede resvalar y caer, saludos

A
an0N_652828199z
7/11/06 a las :34

Hombre...

que no se la pueda quemar es una cosa... Que esté bien poner los cuernos otra!! Ni siglo XXI ni modas!! Que ahora resultará que los que aguantan con la moralidad a sus espaldas! Somos unos retraidos y unos mojigatos y poner los cuernos no sólo será mega super ¡sino que encima será de valientes! Oles tus huevos!!

Hiciste mal chica. Pero un defecto lo tiene cualquiera. FALLO. Nadie es perfecto.

M
minhua_5421392
7/11/06 a las 5:05

creo que no
almenos, para mi y pienso que para cualquier mujer,la infedelidad, seria lo peor que me podrian hacer, pero igual y tambièn depende bajo que circunstancias lo hiciste y por que

A
anilda_7304324
7/11/06 a las 20:25
En respuesta a minhua_5421392

creo que no
almenos, para mi y pienso que para cualquier mujer,la infedelidad, seria lo peor que me podrian hacer, pero igual y tambièn depende bajo que circunstancias lo hiciste y por que

Lo se...
no tengo justificación...por eso me condeno yo misma...

las circunstancias solo fueron: "dejarme llevar por el sentimiento de ese momento"...que jamas pense volver a sentir....

A
anilda_7304324
7/11/06 a las 20:29

...
creo que yo soy la ultima que me perdonaria...mi pareja no sabe ni sospecha NADA,,,,por eso mas MAL me siento...

se que debo pagar ese error...pero en el fondo...¿tenemos derecho a disfrutar de aquellos pequeños y devastadores deseos y fantacias que nos entrega esta única vida????.....

ahi surgen mayores cuestionamientos para mi, no quiere decir que no me arrepienta de haber sido infiel...se que me condenara hasta el ultimo de mis dias........

A
anilda_7304324
7/11/06 a las 20:31

No
no es solo pedir PERDON...mi culpa es haber faltado a aquella palabra que un día crei era eterna....

A
anilda_7304324
7/11/06 a las 20:34

Ok...
pero mi pareja no sabe NADAA!! ni sospecha, por algo nacen en mi todas estas culpas...

yo no denominaria "acostarme" con ese alguien, de verdad, yo asumo que hice ""el amor, tuve placer al máximo""...el tambien sintio lo mismo, sabe de mi realidad, pero yo di el corte....porque?...no lo se....

me odiooo!!!

A
anilda_7304324
7/11/06 a las 20:37

No
solo me hiciste cuestionar muchas cosas...y te lo agradesco.....aunque estoy triste y me siento culpable....

A
anilda_7304324
7/11/06 a las 20:41
En respuesta a an0N_652828199z

Hombre...

que no se la pueda quemar es una cosa... Que esté bien poner los cuernos otra!! Ni siglo XXI ni modas!! Que ahora resultará que los que aguantan con la moralidad a sus espaldas! Somos unos retraidos y unos mojigatos y poner los cuernos no sólo será mega super ¡sino que encima será de valientes! Oles tus huevos!!

Hiciste mal chica. Pero un defecto lo tiene cualquiera. FALLO. Nadie es perfecto.

No existe regla
lo se, no existe justificación, lose, todos tenemos defectos, lose....pero....PERO faltar a una palabra ta valiosa como es el amor eterno si...entonces ¿porque firme, porque di mi palabra????....despues de 8 años no confio nisiquiera en mi....

A
anilda_7304324
7/11/06 a las 20:44
En respuesta a aymee_5412706

Amiga no seas tan dura contigo
amiga yo creo que estas siendo muy severa contigo, cuando una mira para el lado, es porque algo falta entre tu y el, la culpa es de ambos no tan solo tuya,y ademas quien te dice que en un tiempo más el hace lo mismo, el que está libre de pecado, que lance la primera piedra,ademas si ya asumiste que fué un error, y no quieres volver a hacerlo, entonces reconciliate con dios, y punto, y como consejo extra nunca le cuentes a tu pareja.....
y a todos los del foro, no sean tan duros y categóricos, miren que el mundo gira y la vida tiene vueltas, y`por ultimo es como dicen en mi país esto de la vida, es como la casa del jabonero, cualquiera puede resvalar y caer, saludos

Yo
no planteo que él jamas lo hara conmigo, nisiquiera cuestiono al resto del mundo, la condena me la hago a mi misma, por faltar a MI palabra que supuestamente era de amor para toda una vida.....

A
anilda_7304324
7/11/06 a las 20:48

Si
tengo claro que existen en el mundo cosas mucho más terribles...pero tú tienes razón al decir que es untema más profundo, ya que no me involucra solo a mi, sino que a mi pareja y a nuestro hijo...

A
anilda_7304324
7/11/06 a las 20:50
En respuesta a minhua_5421392

creo que no

Para hombre o mujer...
es TRAGICO, INDESEABLE, MALO, DAÑINO, AGOANTE, FRUSTRADOR.....son tantas las palabras y sentimientos....por eso me condeno.........

que Dios me perdone....

A
anilda_7304324
7/11/06 a las 21:07

...
en cul de todos los sentidos?...poque se que culpas he cometido MUCHAS, pero por favor expresame más alla...

A
anilda_7304324
7/11/06 a las 21:13

Ser infiel...
¿Es el unico GRAN PECADO???...o existe otro peor, si el que lo cometio no asume...yo lo asumo, por eso les pido ayuda...

A
anilda_7304324
7/11/06 a las 21:19

...
..........

decopas

A
anilda_7304324
7/11/06 a las 21:33

Nose
que más podria opinar sandra...creo que mi palabra quedo atras...

I
ilze_8436498
8/11/06 a las 3:36

Es sencillo
QUE ES REALMENTE LO QUE QUIERES PERDON O NO PAGAR LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS SI LA REGASTE LA REGASTE TODOS COMETEMOS ERRORES Y MUCHAS VECES PAGAMOS LAS CONSECUENCIAS ES COMO SI TE COMIERAS UN PASTEL Y AHORA ESTUVIERAS SUFRIENDO POR QUE NO QUISIERAS PAGAR LA CUENTA ES DIFICIL PERO SI NO HACES LO POSITIVO TU VIDA PUEDE CAMBIAR DE RUMBO Y CALIDAD CUIDATE MUCHO Y TE MANDO MUCHOS ABRAZOS MUY FUERTES ADIOS

A
anilda_7304324
8/11/06 a las 18:17

?
no crees en mi arrepentimiento o simplemente doy asco?...

a mi juicio son las dos...

A
anilda_7304324
8/11/06 a las 18:20

...dificil
soy yo la mujer, por eso me considero como "la peor de todas"...estoy arrepentida...no me atrevo a ser sincera con mi pareja, temo a perderlo, pero a la vez asumo que la infifelidad no tiene justificación...

en mi caso nose si perdonaria una infidelidad, por eso temo el ser sincera y me asumo ser una cobarde...

A
anilda_7304324
8/11/06 a las 18:22
En respuesta a ilze_8436498

Es sencillo
QUE ES REALMENTE LO QUE QUIERES PERDON O NO PAGAR LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS SI LA REGASTE LA REGASTE TODOS COMETEMOS ERRORES Y MUCHAS VECES PAGAMOS LAS CONSECUENCIAS ES COMO SI TE COMIERAS UN PASTEL Y AHORA ESTUVIERAS SUFRIENDO POR QUE NO QUISIERAS PAGAR LA CUENTA ES DIFICIL PERO SI NO HACES LO POSITIVO TU VIDA PUEDE CAMBIAR DE RUMBO Y CALIDAD CUIDATE MUCHO Y TE MANDO MUCHOS ABRAZOS MUY FUERTES ADIOS

Nose
se que no existe justificación, pero nose como actuar, nose que hacer.....

simplemente me odio...

R
rosy_6071250
8/11/06 a las 18:49

Uf
lo hubieras pensado mas de dos veces,pk no dejastes a tu pareja en vez de ser le infiel y sentirte ahora tan mal como te sientes?

A
anilda_7304324
8/11/06 a las 20:46

No existe justificación
yo estoy casada casi 9 años, tenemos un hijo, siempre crei que él era mi unico y gran amor, tampoco enjuiciaba a quienes habian sido infieles, solo me cuestionaba si seria capaz, pero paso el tiempo, todo continuaba bien, una linda familia, ningun problema, hasta aquel día...

mi mejor amiga celebro su cumpleaños en un pub, solo fui yo, porque mi pareja quedo con nuestro hijo. yo no tenia muchos deseos de ir, pero fui por mi amiga...resumiendo el asunto ahí lo conoci, se dio la casualidad de que eramos colegas de la misma profesión, y ese fue nuestro gran tema toda esa noche y durante las 2 semanas que siguieron...yo comenze a cuestionarme, era la 1 vez que -o la 2- un hombre me hacia estremecer con solo escuchar su voz, leer sus mail...él declaro su amor hacia mi un dia viernes, él sabia totalmente mi realidad, yo le plantee que era imposible, pero él me dijo que podia esperarme el tiempo que sea, que estaba dispuesto a todo...yo toalmente confundida, pasaron 2 semanas más y volvi a salir con mi amiga, él se entero donde ibamos a ir y fue con sus amigos...al verlo mi corazón latia aun más rapido, trate de ignorar, pero no pude, comenzamos bailando, bebiendo un trago...despues de 2 hrs vino el primer beso...yo me fui al baño, me mire en el espejo, y me bebi todo el trago que me quedaba, y me dije: "me dejare llevar por este impulso, la vida es una, si debo pagar lo asumire, quiero vivir al máximo este momento, no quiero olvidarlo..."..........
bueno, ahi comprenderas en que terminamos...si, haciendo el amor como nunca, hasta la madrugada...fue inolvidable....han pasado 5 meses de ese día que para mi ha marcado mi vida...yo deje todo contacto con él, él me ha buscado por todos lados, pero yo le he dicho que simplemente ya no más...él me respeto totalmente y desde hace 3 semanas que no se nada de él...
ahí vienen mis culpas porque aun lo recuerdo...pero mi hijo y mi marido es por lo que yo opte...mi pareja nisiquiera sospecha...y es ahi donde me odio, por haber cometido tal acto...

solo pido que dios me perdone....

A
anilda_7304324
8/11/06 a las 20:51
En respuesta a rosy_6071250

Uf
lo hubieras pensado mas de dos veces,pk no dejastes a tu pareja en vez de ser le infiel y sentirte ahora tan mal como te sientes?

Porque
jamá pense que llegaría el momento de sentir algo por otra persona.
yo no tengo ningun problema con mi pareja, por eso planteo y asumo que no existe justificación alguna...

R
rosy_6071250
8/11/06 a las 21:00

Tengo miedo por ti
Despues de tantos anos que llevas con tu pareja (una pasion quiere destrozar lo mas bonito en tu vida,tu matrimonio con hijo y todo)No te dejes llevar por dios,sabes,si yo estuviera en tu lugar,no le dijera nada a mi marido,creo que no valio la pena,pero no se volveria a repetir tampoco el engano.Ya no pienses mas en eso y olvidate de ese hombre que fué y es una estrella fugaz en tu vida,no te dejes llevar por la pasion y si por el amor.Crees que tu hombre se merece lo que le hicisres?entonces no pienses mas en esa infidelidad y dedicate a los dos hombres que realmente completan tu vida,tu marido y tu hijo.suerte.

A
anilda_7304324
8/11/06 a las 21:08

Tengo miedo por ti
Despues de tantos anos que llevas con tu pareja (una pasion quiere destrozar lo mas bonito en tu vida,tu matrimonio con hijo y todo)No te dejes llevar por dios,sabes,si yo estuviera en tu lugar,no le dijera nada a mi marido,creo que no valio la pena,pero no se volveria a repetir tampoco el engano.Ya no pienses mas en eso y olvidate de ese hombre que fué y es una estrella fugaz en tu vida,no te dejes llevar por la pasion y si por el amor.Crees que tu hombre se merece lo que le hicisres?entonces no pienses mas en esa infidelidad y dedicate a los dos hombres que realmente completan tu vida,tu marido y tu hijo.suerte.

Si
tienes mucha razón...

gracias

A
anilda_7304324
8/11/06 a las 21:19

Uf

Como??
si en esos momentos te olvidas de todo...

y es eso lo que me condena...el olvidar mi realidad.

H
huamei_6266187
8/11/06 a las 21:28
En respuesta a anilda_7304324

No existe justificación
yo estoy casada casi 9 años, tenemos un hijo, siempre crei que él era mi unico y gran amor, tampoco enjuiciaba a quienes habian sido infieles, solo me cuestionaba si seria capaz, pero paso el tiempo, todo continuaba bien, una linda familia, ningun problema, hasta aquel día...

mi mejor amiga celebro su cumpleaños en un pub, solo fui yo, porque mi pareja quedo con nuestro hijo. yo no tenia muchos deseos de ir, pero fui por mi amiga...resumiendo el asunto ahí lo conoci, se dio la casualidad de que eramos colegas de la misma profesión, y ese fue nuestro gran tema toda esa noche y durante las 2 semanas que siguieron...yo comenze a cuestionarme, era la 1 vez que -o la 2- un hombre me hacia estremecer con solo escuchar su voz, leer sus mail...él declaro su amor hacia mi un dia viernes, él sabia totalmente mi realidad, yo le plantee que era imposible, pero él me dijo que podia esperarme el tiempo que sea, que estaba dispuesto a todo...yo toalmente confundida, pasaron 2 semanas más y volvi a salir con mi amiga, él se entero donde ibamos a ir y fue con sus amigos...al verlo mi corazón latia aun más rapido, trate de ignorar, pero no pude, comenzamos bailando, bebiendo un trago...despues de 2 hrs vino el primer beso...yo me fui al baño, me mire en el espejo, y me bebi todo el trago que me quedaba, y me dije: "me dejare llevar por este impulso, la vida es una, si debo pagar lo asumire, quiero vivir al máximo este momento, no quiero olvidarlo..."..........
bueno, ahi comprenderas en que terminamos...si, haciendo el amor como nunca, hasta la madrugada...fue inolvidable....han pasado 5 meses de ese día que para mi ha marcado mi vida...yo deje todo contacto con él, él me ha buscado por todos lados, pero yo le he dicho que simplemente ya no más...él me respeto totalmente y desde hace 3 semanas que no se nada de él...
ahí vienen mis culpas porque aun lo recuerdo...pero mi hijo y mi marido es por lo que yo opte...mi pareja nisiquiera sospecha...y es ahi donde me odio, por haber cometido tal acto...

solo pido que dios me perdone....

No te dañes más de la cuenta.
ufff bueno... me gustaría poder ayudarte a aclararte un poco pero no sé, es complicado... a ver, lo único que no puedes hacer ahora es volver atrás, ni vivir en un sinvivir.

engañar y mantener engañada a tu pareja, aunque no lo vuelvas a repetir, sí que puedes hacerlo, sólo tú tienes que valorar si eso es ético para tí y si a la vez vas a poder vivir tranquila con ello.

piensa también en lo que podrías perder si confiesas, que es mucho, ya que puede que tu pareja no logre perdonarte jamás, eso si decidiera seguir contigo.

por otro lado, dices que él ni siquiera sospecha... pues mejor, porque eso te dará tiempo, pero... si se tiene que enterar o crees que podría enterarse por alguien, mejor que sea por tí, es una opinión personal mía, pero vamos, creo que todos lo preferimos así.

piénsalo todo bien, también en cómo te gustaría que reaccionara tu marido si hubiera pasado al revés pero no te estreses más de la cuenta. tómate tu tiempo para pensarlo todo, ya está hecho, así que ahora no hay prisa.

y analiza lo que te llevó a eso, a parte del impulso, la atracción y la bebida, ten en cuenta que sieeeeempre en la vida vas a encontrar a personas con aparentemente más chispa que tu novio/marido, gente guapa, simpática, inteligente, atractiva, gente que te eclipsa por momentos, pero no te eclipsó tu marido en su momento también?

para la próxima vez se te cruces con una tentación deberías tener más cabeza, sangre fría por muy bebida que vayas, si no es lo que quieres. que lanzarse y vivir la vida es lo que se tiene que hacer pero sin dañar a la gente que confía en tí, que te quiere, que te da exclusividad y que no se lo merece. todas las relaciones se amansan y con la rutina pierden un poco o un mucho la intensidad pero... a ti qué te compensa? y lo más importante... qué es para tí tu marido? falla algo entre vosotros realmente? te cansaste? no te sientes querida? te falló él? te traicionó alguna vez? sospechas? ocurre algo de eso?

cometiste un error si sientes realmente que para tí es tu único y gran amor. pero de los errores se aprende, y aprenderás.

por otro lado es normal que aún lo recuerdes al otro, por muchos motivos, porque es reciente, porque te atrajo, porque la situación fue muy excitante... por todo eso y porque vives atormentada con esa traición y eso te impide olvidarlo. el tiempo lo hará si sigues con tu marido y feliz, que es lo más importante.

olvídate de que te perdone dios... perdónate a tí misma, en todo caso, y si decides confesar, pídele a dios que él te perdone, y demuéstrale lo que significa para tí y nunca nunca vuelvas a caer en lo mismo.

quiero que sepas que comprendo tu situación y tu preocupación, te seguiré ok? un besazo enorme, ánimos!

A
anilda_7304324
8/11/06 a las 21:40
En respuesta a huamei_6266187

No te dañes más de la cuenta.
ufff bueno... me gustaría poder ayudarte a aclararte un poco pero no sé, es complicado... a ver, lo único que no puedes hacer ahora es volver atrás, ni vivir en un sinvivir.

engañar y mantener engañada a tu pareja, aunque no lo vuelvas a repetir, sí que puedes hacerlo, sólo tú tienes que valorar si eso es ético para tí y si a la vez vas a poder vivir tranquila con ello.

piensa también en lo que podrías perder si confiesas, que es mucho, ya que puede que tu pareja no logre perdonarte jamás, eso si decidiera seguir contigo.

por otro lado, dices que él ni siquiera sospecha... pues mejor, porque eso te dará tiempo, pero... si se tiene que enterar o crees que podría enterarse por alguien, mejor que sea por tí, es una opinión personal mía, pero vamos, creo que todos lo preferimos así.

piénsalo todo bien, también en cómo te gustaría que reaccionara tu marido si hubiera pasado al revés pero no te estreses más de la cuenta. tómate tu tiempo para pensarlo todo, ya está hecho, así que ahora no hay prisa.

y analiza lo que te llevó a eso, a parte del impulso, la atracción y la bebida, ten en cuenta que sieeeeempre en la vida vas a encontrar a personas con aparentemente más chispa que tu novio/marido, gente guapa, simpática, inteligente, atractiva, gente que te eclipsa por momentos, pero no te eclipsó tu marido en su momento también?

para la próxima vez se te cruces con una tentación deberías tener más cabeza, sangre fría por muy bebida que vayas, si no es lo que quieres. que lanzarse y vivir la vida es lo que se tiene que hacer pero sin dañar a la gente que confía en tí, que te quiere, que te da exclusividad y que no se lo merece. todas las relaciones se amansan y con la rutina pierden un poco o un mucho la intensidad pero... a ti qué te compensa? y lo más importante... qué es para tí tu marido? falla algo entre vosotros realmente? te cansaste? no te sientes querida? te falló él? te traicionó alguna vez? sospechas? ocurre algo de eso?

cometiste un error si sientes realmente que para tí es tu único y gran amor. pero de los errores se aprende, y aprenderás.

por otro lado es normal que aún lo recuerdes al otro, por muchos motivos, porque es reciente, porque te atrajo, porque la situación fue muy excitante... por todo eso y porque vives atormentada con esa traición y eso te impide olvidarlo. el tiempo lo hará si sigues con tu marido y feliz, que es lo más importante.

olvídate de que te perdone dios... perdónate a tí misma, en todo caso, y si decides confesar, pídele a dios que él te perdone, y demuéstrale lo que significa para tí y nunca nunca vuelvas a caer en lo mismo.

quiero que sepas que comprendo tu situación y tu preocupación, te seguiré ok? un besazo enorme, ánimos!

Gracias por tus palabras
no tengo problemas de ningun tipo con mi pareja. no era la 1 vez que salia con amigas, obvio que existen hombres más atractivos que mi marido, pero no me habia ocurrido esto nunca del tiempo que llevo casada.

quiero olvidarlo, pero nose como...quisiera borrar todo, se que es imposible...

nose que hacer...
gracias por tus palabras.

un beso

H
haroa_6455604
8/11/06 a las 22:36

Claro que si
así va el mundo quieres, amas pero te coges con otra persona. Viene el infeliz y te perdona, como te perdono una vez al cabo de unos mesitos lo vuelvo a hacer, y así va la vida metiendo cuernos por doquier y luego haciendome la víctima. Oh, ah ¡que hermoso es el amor!

A
anilda_7304324
9/11/06 a las 15:15
En respuesta a haroa_6455604

Claro que si
así va el mundo quieres, amas pero te coges con otra persona. Viene el infeliz y te perdona, como te perdono una vez al cabo de unos mesitos lo vuelvo a hacer, y así va la vida metiendo cuernos por doquier y luego haciendome la víctima. Oh, ah ¡que hermoso es el amor!

Tan negativa?
yo asumo mi error, pero no significa que "todo el mundo -hombres y mujeres- sean y seamos siempre infieles"...

asumo totalmente tus criticas, en el fondo quiero ser sincera, pero temo, de que...nose...de todo enrrealidad...

el amor es hermoso, pero mientras dura...y ahi es donde me cuestiono aun más...¿me comprendes en algo?...
espero que si...

A
anilda_7304324
9/11/06 a las 15:29
En respuesta a saeeda_6077523

Cada persona es un mundo

y tú, lo perdonarías?

....
a esta altura de mi vida, con lo que he vivido, no lo se....por eso me condeno...

A
anilda_7304324
9/11/06 a las 16:09

Noooooooooo!!!!
asumo que NO TENGO PERDONNNN..........

A
anilda_7304324
9/11/06 a las 18:55

Me condeno
...se que todos somos diferentes...pero...pero??? en una situación como la mia, donde era la 1 vez que sentia esto, despues de mi marido, QUE HACER!!!!!....estoy ahogada en este mar de culpas!!....

A
anilda_7304324
9/11/06 a las 18:57
En respuesta a haroa_6455604

Claro que si

Me odio
..................................................-...

H
habib_6010009
9/11/06 a las 18:59

Depende
¿tu a quien quieres?¿o no quieres a nadie? ¿o si?entonces, esa a la que si quieres ¿te quiere? por que todo depende de eso. yo en principio una infidelidad no la perdonaria pero...depende de muchas cosas. Supongo, que me sentaria a hablar, cuando pudiera claro, analizar la situación ¿qué os ha pasado?¿por qué? en estas cosas normalmente las dos partes tienen culpa. cLaro que estoy suponiendo que es una unica vez y es una unica persona la que se ha metido o como sea en medio.. si es otro asunto tal como que uno de los dos se va de pilinguis o .. que tiene una amante desde el año la polca, mira entonces corta y andando. no se...sentaros a hablar incluso si lo necesitais pedid mediación a un psicologo.
suerte! y a ello.

A
anilda_7304324
9/11/06 a las 19:15
En respuesta a habib_6010009

Depende
¿tu a quien quieres?¿o no quieres a nadie? ¿o si?entonces, esa a la que si quieres ¿te quiere? por que todo depende de eso. yo en principio una infidelidad no la perdonaria pero...depende de muchas cosas. Supongo, que me sentaria a hablar, cuando pudiera claro, analizar la situación ¿qué os ha pasado?¿por qué? en estas cosas normalmente las dos partes tienen culpa. cLaro que estoy suponiendo que es una unica vez y es una unica persona la que se ha metido o como sea en medio.. si es otro asunto tal como que uno de los dos se va de pilinguis o .. que tiene una amante desde el año la polca, mira entonces corta y andando. no se...sentaros a hablar incluso si lo necesitais pedid mediación a un psicologo.
suerte! y a ello.

Nose
que quiero en mi vida...amo a mi hijo y mi pareja...pero esta persona que aparecio traspaso todo, hasta mis principios....yo ya lo deje, pero los recuerdos me hacen llorar por dos motivos: porque me siento culpable, y porque esa situación y ese sentir jamas habia llegado a mi vida....

mi marido no sabe ni sospecha...soy yo la "atacada", se que podria dar facilmente vuelta la hoja, pero no puedo olvidar esta realidad..........

gracias por darme consejos...

A
anilda_7304324
9/11/06 a las 19:44

Existe
fundamento??...

no, por eso no me perdono y me odio....

A
anilda_7304324
9/11/06 a las 20:04

Mi poema....y el de todas las infieles...como yo...
(www.sexologia.net)

...¿Es necesario estar enamorada y que él lo esté para vivir una pasión sin límites?...

No siempre amamos a quien deseamos, ni deseamos a quien amamos. Y esto a veces crea un cierto mal de conciencia. Pero, ¿acaso no se puede disfrutar de la sexualidad sin que haya un compromiso de por medio? Las opiniones son muchas, y tan diferentes... Pero la opción ha de ser tuya.

La problemática del sexo, como fuerza irrefrenable, ha pasado del más severo de los controles a la más bella de las satisfacciones. Muchas veces el camino hacia el sexo es lo más parecido a una carrera de obstáculos, pero esta vez, morales. Y es que a veces parece que el amor da al sexo una especie de cubierta ética que hace que la vida sexual pueda vivirse sin culpas. Esa moralidad está constituida por un conjunto de normas que nos dicta lo que está bien hacer y lo que está mal.

"Definitivamente está mal tomar al otro como objeto sexual", nos dictan las convenciones culturales y sociales. Pero llegado el momento de la intimidad ¿quién podría afirmar si es sujeto u objeto de deseo? ¿No se es, acaso, las dos cosas al mismo tiempo? El deseo por lo que está por venir Dejarse seducir es un pasaporte a la aventura. Como todo viaje a lo desconocido, implica riesgos y limitaciones a las que una se expone.

Abandonar el miedo y dejarse conducir por los territorios inexplorados del erotismo, propio y ajeno, es posible tanto entre un matrimonio como entre un hombre y una mujer que se acaban de conocer. El deseo aparece cuando no se conoce lo que está por venir. Descubrir el secreto que se esconde debajo de los atuendos cotidianos es una invitación al placer. Es tomarse vacaciones de la realidad, y dar lugar a las fantasías.

Cuando se produce un encuentro con un desconocido lo previsible queda absolutamente de lado, nada sabemos de ese otro: sólo que nos resulta atractivo y nos provoca ese "extraño cosquilleo".

¿Quién pude negar la jovialidad que imprime en nuestro ánimo sentirse deseado por la persona que nos gusta? Se necesita un poco de suspenso, aceptar el desconocimiento de esa "verdad" que será revelada en unos momentos. Esperar con ansias el instante de la revelación, de la experiencia mística de lo extraño

.............

y continuo cuestionandome....................................-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook