Foro / Pareja

Fui infiel...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 5:35
A
anilda_7304324
9/11/06 a las 20:41
En respuesta a habib_6010009

Depende
¿tu a quien quieres?¿o no quieres a nadie? ¿o si?entonces, esa a la que si quieres ¿te quiere? por que todo depende de eso. yo en principio una infidelidad no la perdonaria pero...depende de muchas cosas. Supongo, que me sentaria a hablar, cuando pudiera claro, analizar la situación ¿qué os ha pasado?¿por qué? en estas cosas normalmente las dos partes tienen culpa. cLaro que estoy suponiendo que es una unica vez y es una unica persona la que se ha metido o como sea en medio.. si es otro asunto tal como que uno de los dos se va de pilinguis o .. que tiene una amante desde el año la polca, mira entonces corta y andando. no se...sentaros a hablar incluso si lo necesitais pedid mediación a un psicologo.
suerte! y a ello.

Se
a quien o quienes quiero, pero no se lo QUE YO QUIERO en el fondo...


Ver también

A
an0N_859076299z
9/11/06 a las 20:48

Mi cancion
Ya loooo pasaaaaado pasaaaaaadoooo, no me interesa....

RAISA

L
llura_705702
9/11/06 a las 23:49

Yo tambien fui infiel....
mira la verdad es que creo que no tiene perdon, aun estoy con mi pareja a pesar de que le puse los cuernos hace unos meses, seguimos juntos porque ambos nos amamos mucho y lo que hice fue una verdadera estupidez, pero no todo fue culpa mia. El problema es que ahora que se supone que esta todo bien entre los dos yo pienso en lo que le hice todos los dias y me siento muy mal por eso, me siento culpable porque lo amo mucho y me entristece recordar, no le he querido volver a preguntar acerca del tema porque no es nada facil, pero se que no lo ha superado. Siento mucha culpa y hasta que yo no me perdone no voy a poder estar tranquila.... pero no se puede volver atras.

O
oulaya_6106515
10/11/06 a las 13:39

No pasa nada
Si lo hiciste era porque lo necesitabas

O
oulaya_6106515
10/11/06 a las 13:41
En respuesta a llura_705702

Yo tambien fui infiel....
mira la verdad es que creo que no tiene perdon, aun estoy con mi pareja a pesar de que le puse los cuernos hace unos meses, seguimos juntos porque ambos nos amamos mucho y lo que hice fue una verdadera estupidez, pero no todo fue culpa mia. El problema es que ahora que se supone que esta todo bien entre los dos yo pienso en lo que le hice todos los dias y me siento muy mal por eso, me siento culpable porque lo amo mucho y me entristece recordar, no le he querido volver a preguntar acerca del tema porque no es nada facil, pero se que no lo ha superado. Siento mucha culpa y hasta que yo no me perdone no voy a poder estar tranquila.... pero no se puede volver atras.

Perdonate a ti misma
Si crees que cometiste un error...entonces ve y resuelvelo contigo misma, perdona a ti misma...tu pareja ha de haber tenido culpa tambien.

E
erhimo_6971745
10/11/06 a las 17:17

Yo tambien
y no me preocupan los perdones, sino como me siento cuando soy infiel, proque mi novio es un ... y con mi amante ocasional lo paso muuuuuuuuuuy bie

A
anilda_7304324
12/11/06 a las 22:49
En respuesta a erhimo_6971745

Yo tambien
y no me preocupan los perdones, sino como me siento cuando soy infiel, proque mi novio es un ... y con mi amante ocasional lo paso muuuuuuuuuuy bie

Mmmmm...
con ese "amante que tuve"....fue INCREIBLE.....no lo olvidare nunca....asi como mi culpa....

A
anilda_7304324
12/11/06 a las 22:55

Fui infiel
de mi marido, casi 9 años juntos, un hijo.....y mi culpa que crece dia a dia, porque lo que senti, nunca pense que existia.........
no se decir si me "volvi a enamorar", pero de que es un sentimiento lindo pero a la vez culpable me siento ATROSSSSSSSSSSSSSSSS....

QUE DIOS ME PERDONE.......

O
olinda_7997325
12/11/06 a las 22:56
En respuesta a erhimo_6971745

Yo tambien
y no me preocupan los perdones, sino como me siento cuando soy infiel, proque mi novio es un ... y con mi amante ocasional lo paso muuuuuuuuuuy bie

Y puedo preguntarle
¿Por qué mierda sigue con su novio?

A
anilda_7304324
12/11/06 a las 22:57
En respuesta a oulaya_6106515

No pasa nada
Si lo hiciste era porque lo necesitabas

Nose...
yo no busque nada...simplemente llego y yo no tuve control....simplemente me deje llevar.......


A
anilda_7304324
12/11/06 a las 23:04

Yo tampoco
dejaria mi matrimonio por esa experiencia.....dañina, fugaz, pero culpable.....pero jamas olvidada.....quiero mucho mucho a mi familia, son mi vida, pero lo que logre sentir no tiene explicación racional, por eso me castigo, y mi culpa crece dida a dia........



A
anilda_7304324
12/11/06 a las 23:08
En respuesta a llura_705702

Yo tambien fui infiel....
mira la verdad es que creo que no tiene perdon, aun estoy con mi pareja a pesar de que le puse los cuernos hace unos meses, seguimos juntos porque ambos nos amamos mucho y lo que hice fue una verdadera estupidez, pero no todo fue culpa mia. El problema es que ahora que se supone que esta todo bien entre los dos yo pienso en lo que le hice todos los dias y me siento muy mal por eso, me siento culpable porque lo amo mucho y me entristece recordar, no le he querido volver a preguntar acerca del tema porque no es nada facil, pero se que no lo ha superado. Siento mucha culpa y hasta que yo no me perdone no voy a poder estar tranquila.... pero no se puede volver atras.

...volver atras....
COMO?....se que es imposible...borrar mi dolor tambien....pero, como tú dices es dificil perdonarse y estar tranquila.............


A
anilda_7304324
12/11/06 a las 23:10
En respuesta a oulaya_6106515

Perdonate a ti misma
Si crees que cometiste un error...entonces ve y resuelvelo contigo misma, perdona a ti misma...tu pareja ha de haber tenido culpa tambien.

Si...pero...
aun no me siento en condiciones de perdonarme....todo lo contrario...sigo enjuiciandome....por eso me odio....

A
anilda_7304324
12/11/06 a las 23:12
En respuesta a an0N_859076299z

Mi cancion
Ya loooo pasaaaaado pasaaaaaadoooo, no me interesa....

RAISA

La mia
es un regeton ""lo que paso paso entre tu y yo, lo que paso paso.....""
....ahi que vida......igual me condeno...


A
anilda_7304324
12/11/06 a las 23:14
En respuesta a olinda_7997325

Y puedo preguntarle
¿Por qué mierda sigue con su novio?

Por
supuestamente respeto, costumbre, historia, condena, culpabilidad.....tantas cosas que esta vida nos aferra a no sentir mas alla........


A
anilda_7304324
12/11/06 a las 23:16

....
el perdon o mi culpa?...

O
olinda_7997325
12/11/06 a las 23:26
En respuesta a anilda_7304324

Por
supuestamente respeto, costumbre, historia, condena, culpabilidad.....tantas cosas que esta vida nos aferra a no sentir mas alla........


Seré
algo rarita, pero yo lo dejaría antes de serle infiel.

A
anilda_7304324
12/11/06 a las 23:39

El no lo sabe...
es mi mayor tortura...nisiquiera sospecha...pero lamentablemente solo tengo alegias cuando recuerdo su nombre, yo asumi de antes este error, no lo veo mas de 4 meses...pero su nombre invade mi familia, mi vida diaria....como insisto, ni mi hijo ni mi marido se imaginan nada, solo me notan más triste, sola.....por eso estoy con psicologo y psiquiatra....

dificil vida, que me condeno YO día a día.......


A
anilda_7304324
12/11/06 a las 23:44
En respuesta a olinda_7997325

Seré
algo rarita, pero yo lo dejaría antes de serle infiel.

...lo mio
fue inexplicable, como escrito en una novela....jamas tuve deseos de estar con otra persona, esto llego de la nada, cuando menos me lo imagine...te prometo que existe justificación, ni respuesta, ni realidad....solo fue...y yo no supe llevar mis limites....

A
angele_721752
12/11/06 a las 23:52

Tu quieres perdon?
o quieres olvido, para no ser consciente d eque tu vida como esta ya no te satisface?

A
anilda_7304324
13/11/06 a las :24
En respuesta a angele_721752

Tu quieres perdon?
o quieres olvido, para no ser consciente d eque tu vida como esta ya no te satisface?

Me llegaron tus palabras....
nose que quiero..........solo se que me odio...........

A
anilda_7304324
13/11/06 a las :30

Mi rollo
y mi trauma que me atrapa dia a dia es que él -mi marido- no sospecha, ni se imagina.....por eso me odio.............



A
anilda_7304324
13/11/06 a las :41
En respuesta a erhimo_6971745

Yo tambien
y no me preocupan los perdones, sino como me siento cuando soy infiel, proque mi novio es un ... y con mi amante ocasional lo paso muuuuuuuuuuy bie

Eres libreee!!!
TE ENVIDIO....no hay ninguna ley que te "Amarre" a esa realidad................me comprendes un poquitito o no??....................

A
angele_721752
13/11/06 a las :41
En respuesta a anilda_7304324

Me llegaron tus palabras....
nose que quiero..........solo se que me odio...........

Si sabes lo que quieres
pero no sabes como afrontarlo ..echarte la culpabilidad encima es autoconvencerte de que hiciste mal y que el bien no esta en tu deseo...para matar cualquier posibilidad de enfrentamiento ...que mas que culpabilidad tu tienes miedo.

Dime una cosa..si tu marido llegara y te dijera, lo nuestro no puede seguir...te sentirias mal? o por el contrario aliviada??

Tu matrimonio no da mas de si, y no porque hayas sido infiel, sino porque ya antes no daba mas, lo fuiste porque habia un vacio. Si de algo eres culpable es de no ser capaz de asumirlo.

Ningun sicologo ni siquiatra te curara, te deprimiras hasta convencer a tu marido que no mereces ser querida, hasta aburrirle, hasta que sea el el que te deje? ..estas autoconvenciendote de que te odias para seguir manteniendote amargada y alejada de el..para que el llegue a su vez a desear alejarse de ti y asi en vez de un encuentro llegar a la separacion. Ya no le quieres.

A
anilda_7304324
13/11/06 a las :43
En respuesta a anilda_7304324

Me llegaron tus palabras....
nose que quiero..........solo se que me odio...........

Insisto....
no se............


solo pido que mi hijo y la vida me perdonen..........................................-...................................................-...................................................-.........................

A
anilda_7304324
13/11/06 a las :49
En respuesta a angele_721752

Si sabes lo que quieres
pero no sabes como afrontarlo ..echarte la culpabilidad encima es autoconvencerte de que hiciste mal y que el bien no esta en tu deseo...para matar cualquier posibilidad de enfrentamiento ...que mas que culpabilidad tu tienes miedo.

Dime una cosa..si tu marido llegara y te dijera, lo nuestro no puede seguir...te sentirias mal? o por el contrario aliviada??

Tu matrimonio no da mas de si, y no porque hayas sido infiel, sino porque ya antes no daba mas, lo fuiste porque habia un vacio. Si de algo eres culpable es de no ser capaz de asumirlo.

Ningun sicologo ni siquiatra te curara, te deprimiras hasta convencer a tu marido que no mereces ser querida, hasta aburrirle, hasta que sea el el que te deje? ..estas autoconvenciendote de que te odias para seguir manteniendote amargada y alejada de el..para que el llegue a su vez a desear alejarse de ti y asi en vez de un encuentro llegar a la separacion. Ya no le quieres.

Tienes razon...
en mi vida hace mucho existe un vacio....yo quiero a mi marido, pero nose que ocurrio en mi corazón...es algo inexplicable....se que no me hago daño solo yo, esto involucra toda una familia........................................que- ganas de morir...me odio....porque tuve que vivir esto, por muy lindo que sea -ofue-....pero me maldice solo a mi.........................


esta vida......¿existe el verdadero amor??????????.....




A
anilda_7304324
13/11/06 a las :53
En respuesta a anilda_7304324

Nose...
yo no busque nada...simplemente llego y yo no tuve control....simplemente me deje llevar.......


...........
me odio por eso...............................................-...................................................-...................................................-...........................................

A
anilda_7304324
13/11/06 a las :55
En respuesta a angele_721752

Tu quieres perdon?
o quieres olvido, para no ser consciente d eque tu vida como esta ya no te satisface?

Si...
pero a la vez OLVIDO........

A
anilda_7304324
13/11/06 a las 1:01
En respuesta a oulaya_6106515

No pasa nada
Si lo hiciste era porque lo necesitabas

A lo mejor....
...pero porque antes no me di cuenta?????..............


ese es el cuestinamiento que tengo DIA a DIA...............................................-........................................

R
rosy_6071250
13/11/06 a las 1:02

Ya yo te lo dje y no me haces caso
yo ya te dije que fue un error que cometistes en tu vida,pero no puedes ir por la vida hablando siempre de lo mismo pk entonces ni siquiera tu misma te lo puedes perdonar,acuerdate que de los errores uno aprende.Dedicate a ellos,te lo dije y te lo eh vuelto a repetir aqui,ya no sigas hablando en esta charla sobre eso que te hace mucho dano,disculpenme pero respeten ese caballero,dejenla vivir pk todos cometemos errores y hay que saber perdonar.

A
angele_721752
13/11/06 a las 1:03
En respuesta a anilda_7304324

Si...
pero a la vez OLVIDO........

Te estas rayando
porque insistes...en lo contrario de lo que deseas.

aqui nadie te conoce..no tienes que persuadir a nadie, salvo que con ello pretendas persuadirte a ti.

Dilo..di la verdad.yo ya la se..tu tambien..porque la ignoras?..lo que hagas despues con ella es otro cantar.Pero ahora ..reconocela.extiendete lo que quieras desahogate.Has deseado a otro hombre has disfrutado, te gusto, estuvo bien..no lo tapes ..asumelo!! Si volviese a ocurrir te gustaria de nuevo..deja las culpas y los perdones.

A
angele_721752
13/11/06 a las 1:05
En respuesta a rosy_6071250

Ya yo te lo dje y no me haces caso
yo ya te dije que fue un error que cometistes en tu vida,pero no puedes ir por la vida hablando siempre de lo mismo pk entonces ni siquiera tu misma te lo puedes perdonar,acuerdate que de los errores uno aprende.Dedicate a ellos,te lo dije y te lo eh vuelto a repetir aqui,ya no sigas hablando en esta charla sobre eso que te hace mucho dano,disculpenme pero respeten ese caballero,dejenla vivir pk todos cometemos errores y hay que saber perdonar.

Es ella la que no
puede vivir deoli..prefiere enterrarse en vida bajo el peso de su cobardia.

R
rosy_6071250
13/11/06 a las 1:06
En respuesta a angele_721752

Es ella la que no
puede vivir deoli..prefiere enterrarse en vida bajo el peso de su cobardia.

Hombre pues vamos mal entonces
si ella misma no se perdona entonces que siga asi,que va bien mal.

A
anilda_7304324
13/11/06 a las 1:08
En respuesta a rosy_6071250

Ya yo te lo dje y no me haces caso
yo ya te dije que fue un error que cometistes en tu vida,pero no puedes ir por la vida hablando siempre de lo mismo pk entonces ni siquiera tu misma te lo puedes perdonar,acuerdate que de los errores uno aprende.Dedicate a ellos,te lo dije y te lo eh vuelto a repetir aqui,ya no sigas hablando en esta charla sobre eso que te hace mucho dano,disculpenme pero respeten ese caballero,dejenla vivir pk todos cometemos errores y hay que saber perdonar.

Tienes razon..
disculpa........

A
anilda_7304324
13/11/06 a las 1:10
En respuesta a angele_721752

Es ella la que no
puede vivir deoli..prefiere enterrarse en vida bajo el peso de su cobardia.

Si...
me considero totalmente COBARDEEEEEEEEEEEEEEEEE....por eso me odio más.........

A
anilda_7304324
13/11/06 a las 1:12
En respuesta a rosy_6071250

Hombre pues vamos mal entonces
si ella misma no se perdona entonces que siga asi,que va bien mal.

No........
te pido por favor que no me condenes tanto..............por favor.........

A
anilda_7304324
13/11/06 a las 1:14
En respuesta a angele_721752

Tu quieres perdon?
o quieres olvido, para no ser consciente d eque tu vida como esta ya no te satisface?

Nose.........
por eso les pido AYUDA.............................................-.......

A
anilda_7304324
13/11/06 a las 1:16
En respuesta a angele_721752

Te estas rayando
porque insistes...en lo contrario de lo que deseas.

aqui nadie te conoce..no tienes que persuadir a nadie, salvo que con ello pretendas persuadirte a ti.

Dilo..di la verdad.yo ya la se..tu tambien..porque la ignoras?..lo que hagas despues con ella es otro cantar.Pero ahora ..reconocela.extiendete lo que quieras desahogate.Has deseado a otro hombre has disfrutado, te gusto, estuvo bien..no lo tapes ..asumelo!! Si volviese a ocurrir te gustaria de nuevo..deja las culpas y los perdones.

Perdona....
tienes razon.....discupame...............................-...................................................-..

R
rosy_6071250
13/11/06 a las 1:17
En respuesta a anilda_7304324

Si...
me considero totalmente COBARDEEEEEEEEEEEEEEEEE....por eso me odio más.........

Todos seriamos cobardes
pk todos cometemos errores,mira te voy a decir algo,tu no puedes dejar que una infidelidad acabe con tu matrimonio,creo que a la edad que tienes sabes lo que es el bien y el mal para ti,entonces si quieres perder tu matrimonio entonces dale hazlo y quiero ver tu reaccion despues,pero si quieres seguir con tu marido con tu familia feliz como estaban creo que seria signo de que todavia eres una mujer que vive y lucha por su familia.Ya has hecho un paso importante en tu vida,que fue alejar a ese hombre de tu vida,ademas solo fue una sola noche por lo que veo,y eso quiere decir que significo nada en tu vida y que quieres seguir respetanto a tu familia,ya lo sé cometistes el error,pero y que?ya lo estas reparando.Tu marido,nada tiene que saber,mira chica tomalo como una aventura loca mas na que eso y olvidate de eso.

A
angele_721752
13/11/06 a las 1:21
En respuesta a anilda_7304324

Perdona....
tienes razon.....discupame...............................-...................................................-..

Yo no tengo
nada que perdonar, en nada me has faltado.Date un poco de tiempo...

un saludo.

A
anilda_7304324
13/11/06 a las 20:39

Escribo para agradecerles
por haber leido mis palabras de ayuda...

un beso

A
anilda_7304324
13/11/06 a las 20:48

??
...no te entiendo....
puedes profundizar un poco??...

A
anilda_7304324
13/11/06 a las 20:54

Somos dos...
veo que no sabes bien la historia....

A
anilda_7304324
13/11/06 a las 21:02

Cuentame
eres siempre asi?...creo que si, entre machomujer o confundida buscandote...o simplemente enjuiciando al resto...
pero filo, eres libre....y ya vamos pa' los 120...¿o n0?


A
anilda_7304324
13/11/06 a las 21:36

121...
y tu ¿conces esas plumas?...creo que no, por eso te confundes hasta en tu descripción, en el fondo eres una mujer con muchos rollos con los hombres...sabes que: asume lo que eres y asi dejaras de odiar como te formaron...
creo que eres tú la que tienes deseos de votar esa "mala leche"....no te preocupes, desahogate conmigo...

...y vamos pa' los 122....


A
atalia_7492609
13/11/06 a las 23:38

Infidelidadddddd
Este es un anuncio que encontré el internet, lo usé y descubrí a mi pareja con otra persona con una relación de 2 años atrás... me sentí pésimo pero hoy estoy mejor... ojala que les sirva
**************************************************-***
**************************************************-******


Atención servicio privado y público en general.

Muy buenos días

Les extendemos la presente para poner a su disposición nuestro servicio de investigación de celulares (TELCEL, MÉXICO) debido a que estamos ampliando nuestro impacto en el mercado tomando como siguiente ruta el ámbito de investigaciones privadas y de cualquier tipo.

OFRECEMOS:

Detalles de llamadas de 3 o 4 meses de antigüedad con especificaciones de:

Llamadas y mensajes recibidos
Llamadas y mensajes enviados
Hora fecha y ciudad exactos.
Costos y duraciones de la llamada
Datos personales de el número investigado
Datos personales de cualquier número Telcel. (nombre completo, dirección, rfc, número particular y código postal.)
Pago a través de cuentas bancarias, seguro y discreto.
Entrega personal y electrónica según la ciudad.

Hacemos tratos a largo plazo y hacemos pruebas del servicio para ganar la confianza del cliente.

Trabajamos en todo el país, sin importar la región donde se haya activado el celular. (Cualquier estado de la republica.)

Superamos precios y ofertas de competidores.

Se maneja número para pedidos urgentes de respuesta en el mismo día.


Cualquier duda o aclaración estamos a sus órdenes.
En este mismo correo. larcenrenbrox1@hotmail.com
.


A
anilda_7304324
14/11/06 a las 17:29
En respuesta a atalia_7492609

Infidelidadddddd
Este es un anuncio que encontré el internet, lo usé y descubrí a mi pareja con otra persona con una relación de 2 años atrás... me sentí pésimo pero hoy estoy mejor... ojala que les sirva
**************************************************-***
**************************************************-******


Atención servicio privado y público en general.

Muy buenos días

Les extendemos la presente para poner a su disposición nuestro servicio de investigación de celulares (TELCEL, MÉXICO) debido a que estamos ampliando nuestro impacto en el mercado tomando como siguiente ruta el ámbito de investigaciones privadas y de cualquier tipo.

OFRECEMOS:

Detalles de llamadas de 3 o 4 meses de antigüedad con especificaciones de:

Llamadas y mensajes recibidos
Llamadas y mensajes enviados
Hora fecha y ciudad exactos.
Costos y duraciones de la llamada
Datos personales de el número investigado
Datos personales de cualquier número Telcel. (nombre completo, dirección, rfc, número particular y código postal.)
Pago a través de cuentas bancarias, seguro y discreto.
Entrega personal y electrónica según la ciudad.

Hacemos tratos a largo plazo y hacemos pruebas del servicio para ganar la confianza del cliente.

Trabajamos en todo el país, sin importar la región donde se haya activado el celular. (Cualquier estado de la republica.)

Superamos precios y ofertas de competidores.

Se maneja número para pedidos urgentes de respuesta en el mismo día.


Cualquier duda o aclaración estamos a sus órdenes.
En este mismo correo. larcenrenbrox1@hotmail.com
.


Bien, pero...
ahoa estoy mal, me odio...aun lo recuerdo...me torturo dia a dia por ser una infiel...
como superaste personal, animica y realmente esa realida...

explicame para poder continuar viviendo sin esa culpa que me atormenta dia a dia...........


gracias por leerme y no condenarme...
un beso desde sudamerica...


A
anilda_7304324
14/11/06 a las 17:35
En respuesta a anilda_7304324

Bien, pero...
ahoa estoy mal, me odio...aun lo recuerdo...me torturo dia a dia por ser una infiel...
como superaste personal, animica y realmente esa realida...

explicame para poder continuar viviendo sin esa culpa que me atormenta dia a dia...........


gracias por leerme y no condenarme...
un beso desde sudamerica...


Me condeno
aunque en esta realidad, o sistema global todo "supuestamente tiene justificación"...nose como superar mi culpa....y mis sentimientos...por algo lo hice, porque nolose...mi hijo es el unico que me retiene......


vida de mierda........

A
anilda_7304324
14/11/06 a las 17:47

No
conenes, si no lo haz vivido...

G
gene_6304223
14/11/06 a las 17:51

Eso depende...
Si se es infiel por un error... dejándose llevar por una pasión que al final te deja vacía, con más preguntas que respuestas.... Creo que entonces no lo volverías a hacer y punto. El problema es cuando ya tienes otra relación, entonces es distinto, y no se trata de que lo perdonen a uno sinó más bien de encontrar el fondo del asunto y tratar de resolverlo. Ahora si te es infiel tu pareja, pues igual. Creo que cada cual se pesa diferente, de acuerdo a las circunstancias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest