Hummm q mal!
estas muy mal, mira ella te pillo coqueteandole ANTES de que algo pasara, pero el echo es que tu ya estabas dando pie a tener una relacion con tu ex, el problema fue que te cacharon
mi pregunta es, si tu mujer no te cacha hasta donde habrias continuado tus coqueteos...??
bueno casi todos los maridos dejan a las amantes o aventuras una vez que los descubren, a ti te descubrieron antes de intimar por eso esta molesta, porque tarde o temprano eso pasaria y no lo puedes negar, al final lo que buscabas era una aventura!!!!
yo creo que al fin de unas semanas o meses terminarias acostandote con la ex de continuar asi, asi que no vengas a darte golpes de pecho y a decir que eres inocente porque no lo eres!
pero bueno........ mi consejo es que seas bien claro con ella, le pidas perdon, reconoce que tus actos fueron mal y muestrale que la quieres, no solo con palabras!!! ella necesita recobrar la confianza y no solo en ti sino en ella misma! te puedo asegurar que ella perdio confianza en si misma por tus actos y necesitas hacerla sentir hermosa de nuevo!!
suerte!!