Foro / Pareja

Mi marido me mira el correo electronico

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 21:28
K
khloe_10046036
10/4/04 a las 18:52

es normal que mi marido me mire el correo electronico y este pendiente siempre d elo que hago en el ordenador y a quien escribo, incluso cuando entro en los foros, tengo que deciros que me pillo correos de gente que habia conocido en el chat, pero es normal que ahora siga igual, gracias por vuestra opinión.

Ver también

J
jinfen_8617964
13/4/04 a las 17:04

Quizas celos
Por lo que dices, pudiera ser que tu marido sienta celos porque quizas le prestes mas atención al ordenador que a él?
Es una posibilidad, a mi es lo que me esta pasando con mi marido, pasa horas interminables delante del ordenador, parece ser que le divierte mucho más que sus hijos y yo.
De todas formas quizas lo mejor sea que se lo preguntes directamente, seguro que aclara muchas de tus dudas.
Suerte.

A
an0N_841513599z
14/4/04 a las :56

Ten cuidado
Los celos que parece que sufre tu marido son tan peligrosos como los que se producen al ver al amante viviendo en casa. Puede parecer esxagerado, pero a mi me pasaba con mi marido. De eso hace varios años y quise saber con que me las tenia que ver, y me puse manos a la obra... Me enganche yo a internet !!! Que os parece !!! Y fui yo quien empezo a hacer amigos y a tener alguna aventurilla. Entonces era el quien tenia celos, quien me puso espias en el ordenador, quien me pillo... Casi nos cuesta la relacion. Dejale bien claro lo que significa para ti todo el mundillo de internet y navegad juntos de vez en cuando. Besazos.

N
nazira_5521058
14/4/04 a las 21:28

Hola
yo lo encuentro normal ya q el ve mis correos y yo los de el aparte q siempre le cuento de mis amigos y aveces yo estoy xateando y el me ve o viceversa todo esta en la confiansa. bueno es lo q yo pienso saludos bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook