Foro / Pareja

Mi marido mira a las demás mujeres como si fueran diosas y a mi ni me mira ..

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 3:21
Y
yury_13041076
5/1/19 a las 14:29

Hola !! Hace 15 años que estoy casada , y hace ya varios años que mi marido no me mira como me mirabá antes con ojos de amor . Cómo si yo fuera una diosa y ahora mira a la mujer que se le cruce como si fuera una dios hasta mujeres grandes y a mi ni me mira . 
Lo hecho poner celoso y muerde . Pero muchas veces tengo que pelearlo para que tengamos relaciones y él termina . Pero a mi no llegó ni a calentarme . Soy ama de casa y el tiene todo servido . Hasta cuando estoy en mis días el no quiere tener relaciones ,pero si que le haga sexo oral . Y yo quedo muy caliente porque soy fogosa ,hasta he comprado lenceria y a el no le atraigo . Tiene problemas de ereciones . ¿ Que me aconsejan hacer? Desde ya muchas gracias . Chana 

Ver también

Y
yury_13041076
5/1/19 a las 20:59

Holaaaa!! Paulo.Pescatore: Muchas gracias , si , todos los días trato de seducirlo con la mirada , con mi cuerpo y ropita sexy pero al salor a la calle mira igual a las demás .. 

Y
yury_13041076
5/1/19 a las 23:23

Hace 9 años que no tuvimos relaciones en estos 15 años de casada. Después de tantos años de suplicarle fue al Úrologo y tiene muy baja la hormona testosterona .  ...

Y
yury_13041076
7/1/19 a las 3:21

Hola!! Si , ha hecho el tratamiento pero sólo dura 2 meses la inyección y se la puedeponer 2 veces al año nada más ..  Porque puede darle cáncer .. Ya no se que hacer. Se cocinar   he trabajado en comedores , mantengo mi casa limpia , a mis 6 perritos también   soy una mujer dedicada a que él llegué y encuentre comida y ropa limpia. Pero a mi no me mira y ni me presta atención ....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir