En respuesta a rus_7293253
Creo que está agoviado....
Y probablemente tu le estes agoviando más.
El sexo está en la mente. Si la mente no está, no hay sexo. Si la mente no quiere, y se le fuerza, aparecen las malas caras, la sensacion de favores. Hay que buscar la raiz del problema, y solucionarlo.
Tu misma lo dices, estais pasando por malos momentos y discutis mucho. Al parecer, tu te recuperas pronto de la discusión, pero a tu marido no le sucede igual. No busques el motivo de ello, busca la solución.
Si tu pareja le daña tanto las discusiones, y éstas no se pueden evitar, evita a tu marido. Es decir. No le busques. Que sea el el que te busque a ti cuando quiera sexo.
Que pasa tiempo??? que estas que no te aguantas??? buscate un sustituto a tu marido. NO!!! no que le seas infiel!!! sino algo que te ayude a liberar tu tensión sexual (un juguete, una amiga que te escuche,...)
Por mucho que lo neguemos, somos más sexuales que los hombres. Sobre todo cuando sabemos lo que nos estamos perdiendo. Si, como dices, eras muy activa, seguro que sientes una necesidad de el muy grande. Pero a el no le puedes buscar porque el no está listo para dartelo (no se el motivo, quizas tu tampoco, quizas el tampoco)
Con paciencia y tiempo, dandole su espacio, poco a poco volverá a ti. Es en ese momento cuando entra en juego tu pericia para que nunca más se repita la siuación (una de cal dos de arena) es decir, si el te busca y siempre te encuentra se avituará a hacerlo solo cuando el quiera. Cuando se empiecen a normalizar las cosas, empieza a negarte.... que se tenga que trabajar mucho tener sexo contigo.
Mucha suerte
p.d. este consejo es valido para hombre tambien, aunque lo neguemos, somos muy parecidos en el comportamiento en pareja.
Ya ves...cata...
...a tenor de lo contado, yo creo que está hartito de ella. Vete a saber lo de las discusiones y eso...por que son. O si son por todo. Su desdén lo deja claro para mí. La repele, y eso significa alejamiento.
Ahora...échale un galgo.