Foro / Pareja

Mi marido ni me mira...

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 13:15
A
an0N_943194299z
22/4/08 a las 13:11

Llevamos una temporadilla fatal, fatal...Sé que estamos pasando por una mala racha, el trabajo, los dos niños pequeños, pero para mí eso no implica que quiera estar con el a sola. Es decir, que nso solemos pelear mucho, pero despues me gusta hacer las paces con el hablar del tema y como no hacer el amor con él. Pues el todo lo contrario. No quiere hablar del tema cuando nos enfadamos por algo y si intento hacer las paces con él, se aparte de mí y me dice que soy una pesada. En lo que se refiere al sexo el save de sobra que casi no pongo inpedimentos para nada, y lo hemos llegado a pasar muy bien, pero ahora es todo lo contrario lo veo como si me estubiera haciendo un favor.

No sé que le puede pasar, por que si intento hablar con el me dice que está cansado, o hagobiado. Tanpoco creo en una infidelidad, por que prácticamente siempre está conmigo y con los niños, pero tanpoco veo normal esa fatla de apetito sexual con 30 años.

Como halbar con él no se pude, me gustaría por lo menos intentar llamar un poco su interes, pero como lo hago. El tema de dar celos no me parece bien, alarga creo que podría ser perjudical.Pero quiero que me vuelva a mirar y a desear como siempre...

Quien dice que las mujeres somos complicadas, por que en mi caso es todo al reves...Alguien me aconseja o me ayuda. Estoy pasandolo muy mal por que le quiero mucho, pero me encuentro muy rechazada por él cosa que hasta ahora nunca lo había sido.

Ver también

R
rus_7293253
22/4/08 a las 15:26

Creo que está agoviado....
Y probablemente tu le estes agoviando más.

El sexo está en la mente. Si la mente no está, no hay sexo. Si la mente no quiere, y se le fuerza, aparecen las malas caras, la sensacion de favores. Hay que buscar la raiz del problema, y solucionarlo.

Tu misma lo dices, estais pasando por malos momentos y discutis mucho. Al parecer, tu te recuperas pronto de la discusión, pero a tu marido no le sucede igual. No busques el motivo de ello, busca la solución.

Si tu pareja le daña tanto las discusiones, y éstas no se pueden evitar, evita a tu marido. Es decir. No le busques. Que sea el el que te busque a ti cuando quiera sexo.
Que pasa tiempo??? que estas que no te aguantas??? buscate un sustituto a tu marido. NO!!! no que le seas infiel!!! sino algo que te ayude a liberar tu tensión sexual (un juguete, una amiga que te escuche,...)

Por mucho que lo neguemos, somos más sexuales que los hombres. Sobre todo cuando sabemos lo que nos estamos perdiendo. Si, como dices, eras muy activa, seguro que sientes una necesidad de el muy grande. Pero a el no le puedes buscar porque el no está listo para dartelo (no se el motivo, quizas tu tampoco, quizas el tampoco)

Con paciencia y tiempo, dandole su espacio, poco a poco volverá a ti. Es en ese momento cuando entra en juego tu pericia para que nunca más se repita la siuación (una de cal dos de arena) es decir, si el te busca y siempre te encuentra se avituará a hacerlo solo cuando el quiera. Cuando se empiecen a normalizar las cosas, empieza a negarte.... que se tenga que trabajar mucho tener sexo contigo.

Mucha suerte

p.d. este consejo es valido para hombre tambien, aunque lo neguemos, somos muy parecidos en el comportamiento en pareja.

H
hafid_8800287
23/4/08 a las :04
En respuesta a rus_7293253

Creo que está agoviado....
Y probablemente tu le estes agoviando más.

El sexo está en la mente. Si la mente no está, no hay sexo. Si la mente no quiere, y se le fuerza, aparecen las malas caras, la sensacion de favores. Hay que buscar la raiz del problema, y solucionarlo.

Tu misma lo dices, estais pasando por malos momentos y discutis mucho. Al parecer, tu te recuperas pronto de la discusión, pero a tu marido no le sucede igual. No busques el motivo de ello, busca la solución.

Si tu pareja le daña tanto las discusiones, y éstas no se pueden evitar, evita a tu marido. Es decir. No le busques. Que sea el el que te busque a ti cuando quiera sexo.
Que pasa tiempo??? que estas que no te aguantas??? buscate un sustituto a tu marido. NO!!! no que le seas infiel!!! sino algo que te ayude a liberar tu tensión sexual (un juguete, una amiga que te escuche,...)

Por mucho que lo neguemos, somos más sexuales que los hombres. Sobre todo cuando sabemos lo que nos estamos perdiendo. Si, como dices, eras muy activa, seguro que sientes una necesidad de el muy grande. Pero a el no le puedes buscar porque el no está listo para dartelo (no se el motivo, quizas tu tampoco, quizas el tampoco)

Con paciencia y tiempo, dandole su espacio, poco a poco volverá a ti. Es en ese momento cuando entra en juego tu pericia para que nunca más se repita la siuación (una de cal dos de arena) es decir, si el te busca y siempre te encuentra se avituará a hacerlo solo cuando el quiera. Cuando se empiecen a normalizar las cosas, empieza a negarte.... que se tenga que trabajar mucho tener sexo contigo.

Mucha suerte

p.d. este consejo es valido para hombre tambien, aunque lo neguemos, somos muy parecidos en el comportamiento en pareja.

Ya ves...cata...
...a tenor de lo contado, yo creo que está hartito de ella. Vete a saber lo de las discusiones y eso...por que son. O si son por todo. Su desdén lo deja claro para mí. La repele, y eso significa alejamiento.
Ahora...échale un galgo.

A
an0N_943194299z
23/4/08 a las 13:15
En respuesta a hafid_8800287

Ya ves...cata...
...a tenor de lo contado, yo creo que está hartito de ella. Vete a saber lo de las discusiones y eso...por que son. O si son por todo. Su desdén lo deja claro para mí. La repele, y eso significa alejamiento.
Ahora...échale un galgo.

Que borderío...
Para decir lo que as decho, mejor que te quedas call@...

Pues como por eso mismo no saves de que són las discusiones, pues cierra el pico...

Por cierto tu no deves de tener muchas amistades, por que con el poco tacto que tienes amig@s como tú mejor no tener.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir