Foro / Pareja

Mi marido ni me mira me pueden ayudar?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 14:47
A
an0N_1002288599z
3/12/08 a las 2:05

HOLA..SIENTO QUE MI MARIDO ESTA SIENDO CRUEL CON MIGO ,LE SOY TOTALMENTE INDIFERENTE NO ME HABLA ,NO ME MIRA SE QUE LA DEL PROBLEMA NO SOY YO POR QUE YO HE SIDO UNA MUJER MUY COMPLETA CON EL EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA,YA LO HEMOS HABLADO Y QUEDA EN QUE NO VA A PASAR MAS Y VUELVE A LO MISMO SABEIS QUE ES ESTAR LAS 24 HORAS DEL DIA ASU LADO Y NI UNA PALABRA,NI UNA MIRADA ,UN CERO A LA IZQUIERDA COMPLETAMENTE....UN CONSEJO AMIGAS ESTOY DESESPERADA

Ver también

A
ara_6865935
3/12/08 a las 2:43

Hola
la verdad no entiendo mucho tu situacion estas segura de que la del problema no sos vos? si eso ya esta descartado bueno hay que analizar otras cosas a lo mejor esta algo cansado ya a esta altura del año...a lo meor tiene problemas en el trabajo y por no contarte...a lo mejor esta pasndo por una etapa de su vida que se encuentra aburrido de todo y de todos cando se ponga asi no lo abrumes si el es indiferente con vos atendelo lo justo y necesario y luego hace vos tu vida no estes pendiente de el sino a lo mejor eso tambien lo abruma...trata de buscar vos una actividad para hacer deduzco por lo que decis que no tranjas entonces buscate algun curso de algo que te guste algo que te mantenga ocupada y que le demuestre a el que no estas todo el dia encima y a lo mejor si buscas una actividad llevadera hasta llegas cansada y tampoco tengas ganas de estar con el...y si no volvelo a hablar a nuestra pareja (mi marido y yo) nos suele pasar eso peleamos por una cosa que son pavadas acumuladas o por la familia y siempre hablamos que vamos a cambiar para que estemos mejor y nos arreglamos y estamos de diez un tiempo y a talvez despues estamos un poco tambaleando y tenemos que volver a hablar de eso y de nuevo es como...una muñeca que camina hasta quedarse sin cuerda y hay que volverla a cargar bueno a lo mejor con uds pasa eso muchas veces no sirve hablar solo una vez entonces...intanta volver a hablarle... suerte

M
marga_9851947
3/12/08 a las 10:48

Si se de lo que hablas
con mi ex pasé por etapas parecidas. meses casi sin hablarnos, sin que me diera ni un beso, y ya no hablamos de nada más alla... aunque yo tampoco tenia ganas y las pocas veces que el me "buscaba" (traducido significa que el ya estaba caliente y lo único que queria era meter, sin preocuparse de mi) pues yo me hacia la dormida (para usarme como mano, que use la suya). Al final me di cuenta de que eso no era vida, de qu eiba a peor y le dejé. Suerte y lo tuyo sea algo pasajero, pero sino lo fuese se fuerte para hacer lo que te haga feliz.

A
an0N_912418199z
3/12/08 a las 14:47

Y ..
porq no hablan las cosas como dos personas adultas.. con silencios no se resuelve nada...
ponele los puntos.. q corno le pasa?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest