Foro / Pareja

Es normal que lleguen correos de cita de sexo sin haber entrado a una de ellas?

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 17:23
A
amal_5786092
2/4/16 a las 11:34

Hola encontré en los correos de mi novio correos de mujeres de lugares de cita para tener sexo en la carpeta de spam según el dice que el nunca entro en esos lugares que no sabe porque le llegan y que no se había dado cuenta , quisiera saber si es verdad que te pueden llegar correos así sin entrar a esas paginas a alguien le paso?

Ver también

La respuesta más útil

A
amal_5786092
2/4/16 a las 18:39

Es raro
Me parece raro que llegue a los 3 correos y uno en ingles otro en español y que tipo de msj te llega es de mujeres ofreciendose para tener una cita con vos? Porque ese tipo de msj vi que es de mujeres que le piden encontrase para sexo casual pero no logro ver q página de cita es por eso es mi duda de que si el se inscribió o llega por llegar, es que no se q hacer porque quiero estar segura de que no me está engañando.gracias

A
amal_5786092
2/4/16 a las 15:18

A mi también me parece raro
Los correos que le llegaron fueron como si el mismo se los mandará solo uno llego con un correo de una persona y no es de una página directa porque intente entrar desde el correo desde donde mandaron y no puedo así q no se cual es realmente la página de citas y esa es mi duda, según el nunca entro en eso pero a mi me quedo la duda por eso tengo la intriga de saber si es normal que te llegue algún correo así sin estar inscripto.gracias por tu respuesta

A
amal_5786092
2/4/16 a las 15:25
En respuesta a amal_5786092

A mi también me parece raro
Los correos que le llegaron fueron como si el mismo se los mandará solo uno llego con un correo de una persona y no es de una página directa porque intente entrar desde el correo desde donde mandaron y no puedo así q no se cual es realmente la página de citas y esa es mi duda, según el nunca entro en eso pero a mi me quedo la duda por eso tengo la intriga de saber si es normal que te llegue algún correo así sin estar inscripto.gracias por tu respuesta

Otra cosa mas
Son correos como de mujeres ofreciendose para tener sexo, onda dice tengo tantos años soy tal y me gustaría tener algo, algo así y en ingles y otro en otro correo en español, así q la verdad no se que pensar estoy totalmente confundida

E
elinor_8303981
2/4/16 a las 15:44

A mi madre le pasa
Es viuda y la entran varios todos los días, es un engorro.

A
amal_5786092
2/4/16 a las 16:02
En respuesta a elinor_8303981

A mi madre le pasa
Es viuda y la entran varios todos los días, es un engorro.

Vos decís que es un virus?
Pero le puede pasar lo mismo en los 3 correos que tiene?

A
amal_5786092
2/4/16 a las 18:39
Mejor respuesta

Es raro
Me parece raro que llegue a los 3 correos y uno en ingles otro en español y que tipo de msj te llega es de mujeres ofreciendose para tener una cita con vos? Porque ese tipo de msj vi que es de mujeres que le piden encontrase para sexo casual pero no logro ver q página de cita es por eso es mi duda de que si el se inscribió o llega por llegar, es que no se q hacer porque quiero estar segura de que no me está engañando.gracias

A
amal_5786092
2/4/16 a las 22:22

No
No es cuestión de poner un detective para eso estoy yo . No pasa que quiero sentirme segura para no meterle una patada en el tuje y el con sus palabras no me puede demostrar que es verdad lo q dice no hay forma de demostrarlo por eso recurro a preguntar a los demás o si no no lo aria

A
amal_5786092
2/4/16 a las 23:42

Todavía no le creo ja
Estoy en un paso de creerle por el comentario que pusieron que les paso lo mismo y otro al no porque me da que pensar y otra hoy me metí a una páginas de esas me hice una cuenta para ver q tipo de correos llegan y es diferente porque llega directo de la página y te avisa que tenes un msj y a lo que le llego a el son mujeres directamente ofreciendose y dice entra aquí pero cuando entras no te lleva a la página solo una pero después te sale error y lo demás te manda error así q por eso no se que lugar es y después otro correo no sale nada ni de donde lo envían, los mandan a spam y como si el mismo se mandará los msj pero leí por Internet que pasa eso de que te lleguen correos de como si vos mismo te mandaras un correo y van directo a spam así que no se tendré que investigar más para ver si lo dejo o no. Saludos y gracias por responder

A
amal_5786092
3/4/16 a las 17:13

No dejar
Era investigar si el se metía en esas paginas para quedar con otras mujeres esa era mi duda obviamente que si era así si lo iba a dejar, porque no iba a permitir que me engañe, por eso pregunte aca para sacarme la duda si era verdad lo que el me dijo que el nunca se había metido y que no sabe como le llego esos correos y esos correos no lo vi en el cel de el lo vi por la compu, así que bueno ya me quedo más tranquila.

A
amal_5786092
3/4/16 a las 17:23

Me sacaste la duda
A mi me parecía raro como nunca me llego esos tipos de correos así que me dio desconfianza lo primero que pensé es que busca mujeres por esos sitios para tener sexo, pero bueno viendo que es normal que pase me quedo tranqui

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir