Foro / Pareja

Auxilio voy a ser infiel

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 6:28
D
doru_6435955
20/5/12 a las 1:34

Bueno, tengo 16 años de casada, mi esposo es un hombre bueno pero super descuidado conmigo.

Hace un mes conoci un hombre que me llena el corazon, nunca me ha pasado eso..... ese caballero es un hombre muy interesante, me regala detalles, como flores chocolate, se preocupa de mi..... y me atrae mucho.

Pero yo no se como salir de esto............

Ver también

S
shen_5996776
20/5/12 a las 5:18

Opciones
antes de decidir toma en cuenta que tienes opciones, recuerda que mas de uno puede salir lastimado en esta situación. primero yo intentaría habla con mi esposo de lo que siento y me pasa y buscar una solución. esto solo si tu crees que vale la pena el matrimonio. si ya hiciste esto, pues tienes la opción de divorciarte y tener las relaciones que quieras. otra es la terapia con tu esposo. no te dejes llevar por sentimientos de ego, nada mas por que te hacen sentir bien.
haz a un lado todo eso y revisa los 16 años de vida marital y haz una evaluación de todo lo que han pasado juntos y si vale o no la pena, esos años ya están vividos ahora piensa como quieres hacer tu futuro.

a mi me fueron infiel y es un sentimiento de perdida terrible, e irrecuperable. ES HORRIBLE.

G
galder_8874999
20/5/12 a las 11:07

¿auxilio?
¿Porqué quieres que te auxilien? Si a ti lo que te apetece es ahora conocer a ese hombre, nadie te va a poder ayudar porque para recibir ayuda primero hay que entender que uno tiene un gran problema y tu solo sientes que tienes una gran oportunidad.

En el manual de perfecto amante todo lo que hace ese hombres es todo lo que se necesita para conquistar y llevarse a la cama a una mujer que no tiene claro lo que quiere en la vida y está pasando por un bajón. Sois muy débiles sentimentalmente hablando, es curioso que en otras facetas seáis tan fuertes y en estos temas os comportéis más como unas crías que como mujeres.

Seguramente la historia seguirá hasta que te acuestes con el, empieces a ser fría, descuidada y empieces a ir dejando miguitas de pan que hasta el más despistado marido sabrá seguirlas y cuando te descubra y te tengas que enfrentar a la cruda realidad de que has fallado a tu pareja entenderás realmente lo que has hecho y las consecuencias que van a tener tus actos.

A los amantes en general le interesa que la mujer siga casada, que no deje a su pareja porque lo que buscan es momentos de placer con ella, no convertirse en su próxima pareja, solo haz la prueba, dile que renuncie a su vida actual, que estás dispuesta a separarte e irte con el, que te demuestre que apuesta por ti.....verás que pronto le cambia la cara. Dile que se lo vas a contar a tu marido para separarte de el. Verás que pronto empieza a poner distancia contigo, una cosa es tirarse a una casada y otra cosa es vivir con ella.

No seas tan inocente, aun estás a tiempo, cuando pases la linea ya nada volverá a ser igual, tu vida tal y como la conoces se acabará. Ojalá gastaras tus energías en solucionar tus problemas de pareja en vez de dejarte cortejar, te iría mucho mejor.

G
genica_6448747
12/6/12 a las 3:50

Re
¿crees q estas enamorada de el??
¿porq te casaste con tu esposo?
porq no revives la llama con tu esposo??
Amiga tal vez ese caballero que acabas d conocer solo te quiera echar al plato, osea que te quiere coger, alla tu si le crees todo. Piensa en revivir los buenos momentos con tu esposo y si no funciona pues DIVIERTETE con el otro, total, la carne es rica y el cuerpo fragil.
saludos.

K
ke_5958545
12/6/12 a las 5:46

Yo te entiendo perfectamente
Ojala todavia no sea tarde para mi consejo
Te dire que si tu dices que tu esposo es muy bueno contigo debes analizar muy bien cual es el problema con tu matrimonio y trabajar en ello. Tambien ponte a pensar si realmente quisieras arriesgar tu matrimonio por una aventura con un hombre que apenas conoces. Yo tuve una muy mala experiencia con un hombre que me engatuso con sus coquetos y glanterias. Me enrede con el y al poco tiempo de haber conseguido lo que quiso todo se acabo. Los piropos, los buenos tratos, Todo...Se mostro como realmente era, un hombre totalmente egoista y sin el menor cariño por mi. Te dire que para una mujer es mucho mas dificil mantener los sentimientos separados de lo carnal asi que sufri mucho por ese maltrato. Hasta ahora lo hago. No caigas en ese juego amiga. Si tu esposo se enterara le causarias mucho daño y al final probablemente te quedes sola y con un sentimiento de humillacion.

M
masse_5713642
13/6/12 a las 19:06

Piénsalo bien!
Te entiendo, a veces uno se siente tentado a tener otras relaciones.

Yo tengo mas de 10 años con mi esposo y nunca he sido infiel, sin embargo muchas veces tuve oportunidades y pensé la posibilidad de estar con otros hombres.

Conocí a un hombre muy diferente a mi esposo y eso me enamoró; sin embargo yo sabia que no tenia mucho futuro con él y ademas mi esposo ha sido y es un buen hombre.

Cuando entre en crisis yo me sentía muy abandonada por mi esposo, sin embargo tome la decisión de hablar con él y le dije que sentía y que quería. Esa fue la clave para que las cosas cambiaran.

Mi esposo supo que nuestra relación estaba en peligro y empezó a cambiar, al igual que yo. Es necesario estar claros que cuando hay crisis en la relación la única forma de resolverlo es que la pareja cambie y se de cuenta que muchos de los motivos de la crisis es nuestra manera de actuar.
Si tu quieres a tu esposo y si él te quiere a ti, lo mejor es sacar provecho a esta situación. Trabajar para mejorar la relación es la clave para fortalecerla y ser más feliz.

S
sol_6389660
17/6/12 a las 7:25

Disfrutalo!!
es lo mas rico q hay, te hacen sentir mujer, lo prohibido sabe mejor!! Cuidate para nadie se de cuenta y no lastimé a nadie!!

S
sol_6389660
17/6/12 a las 7:28

Disfrutalo!!
es lo mas rico, te hacen mujer de verdad!! Cuidate sí!!

D
dmytro_5133532
29/6/12 a las 7:45

Piensalo bien...
dicen por ahi que no se entiende como es que la mujer teniendo las mejores cartas en una partida de baraja termina perdiendo... a mi me gusta que den MAS DETALLES DE SU SITUACIÓN para poder expresar con mas precisión un consejo. mmm,,,,son ¡ 16 años ! te haz puesto a PENSAR que no han vivído tu y tu esposo, EN LAS BUENAS y en LAS MALAS, en la SALUD y EN LA ENFERMEDAD...y más porque tu lo RECONOCES COMO UN HOMBRE BUENO... si tu haz sido una mujer fiel, supongo que no te ha sido difícil seguir siendolo, acaso quizás le tengas RESENTIMIENTO a tu marido ? hay una canción de "Paquita la del Barrio" que dice -tres veces te engañé,la primera por CORAJE, la segunda por CAPRICHO y la tercera POR PLACER-, y termina esa canciónasi... - y despues de esas 3 veces no quiero volverte a ver, aunque en lo popular la cantamos como - y despues de esas 3 veces le siguieron otras 10- obviamente el que te anda "volando" aprovecha ese "bajón" emocional por el que andas transitando para obtener SOLO tus "amores" ( obvio solo en las " buenas " )porque como en otros mensajes te lo han dicho nomás dile al que te anda cortejando que quieres algo "serio" y vas a ver como se echa para atrás, ahora iré por otro lado, recuerda que hay muchas elecciones, ¿cual es la buena ? no lo se...tu lo vas a vivir...eso si ¿ a ti te gusta la TRAICION ?, porque a menos que le cuentes a tu marido eso es lo que le vas a hacer... y no descarto lo DELICIOSO que sería el que termines teniendo SEXO con el "ilegal" pretendiente, tampoco voy a ser tan cerrado como para no decirte que si te decides por ser infiel VAS A RECORDAR Y SENTIR algo que YA HABIAS OLVIDADO,y que porque no decirlo TE HARÁ SENTIR NUEVAMENTE VIVA,... si vas a ser infiel te recomiendo unas cosas para que de perdida en algo tenga beneficio tu esposo.... por favor TRATA A TU MARIDO CON MAS AMOR DEL QUE LO SUELES TRATAR, conciéntelo, y pues adelante tu sabes lo que haces...

K
kamal_5315757
5/7/12 a las 18:45

no hagas algo asi

la verdad te veo un poco confundida mira yo pase por esa tentación tenía muchas dudas de mi matrimonio 15 años de casado con una mujer maravillosa busque de ayuda un buen consejo y ahora soy muy feliz estuve a punto de encontrar un vacio del cual no salaria nunca pero mira nada pierdes con buscar a esta persona y el te dará mejor consejo que yo la verdad yo te doy fe de el de la ayuda que me presto a tiempo escríbele nada pierdes inténtalo el se llama David búscale te lo digo como hombre



http://ComoRecuperaraMiEsposa.com

nada pierdes escríbeles es gratis lo mejor

M
murat_6285508
7/7/12 a las 6:28

Jajajaja
aun no has hecho nada y ya estas quebrandote!!!! yo creo que no deberias hacerlo.... si lo haces, me da l aimpresion que la culpabilidad acabara contigo eh?
saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir