Piensalo bien...
dicen por ahi que no se entiende como es que la mujer teniendo las mejores cartas en una partida de baraja termina perdiendo... a mi me gusta que den MAS DETALLES DE SU SITUACIÓN para poder expresar con mas precisión un consejo. mmm,,,,son ¡ 16 años ! te haz puesto a PENSAR que no han vivído tu y tu esposo, EN LAS BUENAS y en LAS MALAS, en la SALUD y EN LA ENFERMEDAD...y más porque tu lo RECONOCES COMO UN HOMBRE BUENO... si tu haz sido una mujer fiel, supongo que no te ha sido difícil seguir siendolo, acaso quizás le tengas RESENTIMIENTO a tu marido ? hay una canción de "Paquita la del Barrio" que dice -tres veces te engañé,la primera por CORAJE, la segunda por CAPRICHO y la tercera POR PLACER-, y termina esa canciónasi... - y despues de esas 3 veces no quiero volverte a ver, aunque en lo popular la cantamos como - y despues de esas 3 veces le siguieron otras 10- obviamente el que te anda "volando" aprovecha ese "bajón" emocional por el que andas transitando para obtener SOLO tus "amores" ( obvio solo en las " buenas " )porque como en otros mensajes te lo han dicho nomás dile al que te anda cortejando que quieres algo "serio" y vas a ver como se echa para atrás, ahora iré por otro lado, recuerda que hay muchas elecciones, ¿cual es la buena ? no lo se...tu lo vas a vivir...eso si ¿ a ti te gusta la TRAICION ?, porque a menos que le cuentes a tu marido eso es lo que le vas a hacer... y no descarto lo DELICIOSO que sería el que termines teniendo SEXO con el "ilegal" pretendiente, tampoco voy a ser tan cerrado como para no decirte que si te decides por ser infiel VAS A RECORDAR Y SENTIR algo que YA HABIAS OLVIDADO,y que porque no decirlo TE HARÁ SENTIR NUEVAMENTE VIVA,... si vas a ser infiel te recomiendo unas cosas para que de perdida en algo tenga beneficio tu esposo.... por favor TRATA A TU MARIDO CON MAS AMOR DEL QUE LO SUELES TRATAR, conciéntelo, y pues adelante tu sabes lo que haces...