Foro / Pareja

Fui infiel con un amigo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 20:37
S
somaya_6388320
10/12/10 a las 18:29

Es muy dificil contar como empezo soy casada con hijos y conoci a una pareja ,el inmediatamente me encanto. Paso bastante tiempo hasta que un dia hablamos del tema y como sin darnos cuenta nos besamos. Asi empezamos una relacion complicada con muchas ganas de vernos aunque sea solo por un beso.
Nunca entendi realmente que le pasaba a el conmigo se caracterizo por ser bastante introvertido en la expresion de sus sentimientos al igual que yo estando con el jamas le dije verdaderamente lo que siento al pasar esos momentos con el y que pienso todo el dia en tenerlo conmigo. De todas maneras creo que la relacion ya no va para mas la culpa es muy grande ya que son dos familias hermosas las que pueden llegar a sufrir y mucho, pero son tan fuertes las ganas de estar con el que hemos tratado de terminar muchas veces sin lograrlo. Como hacerlo veo que algunos dicen que hay que ignorarlo pero en realidad soy yo quien mas lo busca.

Ver también

A
an0N_825995699z
10/12/10 a las 20:05

Ten mucho cuidado
yo que tu no lo haria mas, ten encuenta que vas a dañar a otras personas cuando se enteren, mejor corta x lo sano antes que sea demasiado tarde., mira a mi me paso lo mismo y es realmente hermoso, pero amiga cuando te descubren no puedes ver a los ojos a tu pareja ni atus hijos si quieres mandame un correo y chateamos x msm

O
oiana_7074947
11/12/10 a las 6:14

Poko que hacer
simplemente se discreta y ten cuidado para no ensartarle un hijo de tu amante a tu esposito, y disfruta el momento tu misma has dicho ke eres la ke mas lo busca, ya tiene lo ke kiso, a una ... su disposicion y por ke sabe ke puede cojerla donde sea kuandi kiera, asi ke ten en cuenta eso y trata de no sentir sentimentos fuertes por el por ke al fin y al cabo para el solo eres una put@ mas por ke nunca metera las manos al fuego por ti y tranlkile no te precupes ke es normal en las mujeres siempre de put@s con el primero ke las kaliente

S
somaya_6388320
13/12/10 a las 13:09
En respuesta a oiana_7074947

Poko que hacer
simplemente se discreta y ten cuidado para no ensartarle un hijo de tu amante a tu esposito, y disfruta el momento tu misma has dicho ke eres la ke mas lo busca, ya tiene lo ke kiso, a una ... su disposicion y por ke sabe ke puede cojerla donde sea kuandi kiera, asi ke ten en cuenta eso y trata de no sentir sentimentos fuertes por el por ke al fin y al cabo para el solo eres una put@ mas por ke nunca metera las manos al fuego por ti y tranlkile no te precupes ke es normal en las mujeres siempre de put@s con el primero ke las kaliente

No creo que sea tan asi
Gracias por tu comentario veo que eres hombre y quizas me ayudes a entender un poco mas la situacion. A veces me parece que el si siente cosas por mi capaz que sea calentura no mas pero arriesga demasiado solo por un beso me entendes? no es solo sexo en la cama.

S
somaya_6388320
13/12/10 a las 13:13
En respuesta a an0N_825995699z

Ten mucho cuidado
yo que tu no lo haria mas, ten encuenta que vas a dañar a otras personas cuando se enteren, mejor corta x lo sano antes que sea demasiado tarde., mira a mi me paso lo mismo y es realmente hermoso, pero amiga cuando te descubren no puedes ver a los ojos a tu pareja ni atus hijos si quieres mandame un correo y chateamos x msm

Cuesta!!!
sabes que lo que me decis yo lo entiendo perfectamente y te agradezco cada palabra. Se que si nos descubren muchos van a sufrir pero es tan fuerte lo que se siente estando juntos y tan dificil ignorarlo! Pero se que esto no nos lleva a ningun lado ninguno va a dejar lo que tiene por esto. solo necesito fuerza de voluntad para no necesitar besarlo y controlarlo a el tambien que me mata con sus miradas.

O
oiana_7074947
13/12/10 a las 19:55
En respuesta a somaya_6388320

No creo que sea tan asi
Gracias por tu comentario veo que eres hombre y quizas me ayudes a entender un poco mas la situacion. A veces me parece que el si siente cosas por mi capaz que sea calentura no mas pero arriesga demasiado solo por un beso me entendes? no es solo sexo en la cama.

Bueno si
Pero es parte del juego de la seducion, ovio no siempre se tendra contenta a la otra con cosas sucias y sexo ,eso es ovio las palabraas bonitas besos uno k otro detalla, para tener kieta a la presa, esa es mi experiencia ke tengo con mis put@s

A
an0N_825995699z
13/12/10 a las 20:37
En respuesta a somaya_6388320

Cuesta!!!
sabes que lo que me decis yo lo entiendo perfectamente y te agradezco cada palabra. Se que si nos descubren muchos van a sufrir pero es tan fuerte lo que se siente estando juntos y tan dificil ignorarlo! Pero se que esto no nos lleva a ningun lado ninguno va a dejar lo que tiene por esto. solo necesito fuerza de voluntad para no necesitar besarlo y controlarlo a el tambien que me mata con sus miradas.

Si
si me paso lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook