Foro / Pareja

¿fue o no fue infiel?

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 15:12
H
higini_9853450
7/5/09 a las 12:50

Hola a todos los foristas, he pasado toda la noche con dolor de cabeza pensando y pensando...


Miren tengo una bonita esposa, pero afirmare algo manipuladora.

Nos casamos hace casi dos años, tenemos una bebita hermosa en fin.

Yo le fui infiel durante 5 meses con una excompañera sexual de mi juventud. lo cual me traia como loco por que no podia parar, pero me sentia morir con mi esposa.

Siempre tuvimos una actitud abierta, pero despues del nacimiento de mi hija, las cosas fueron mal, yo tengo un trabajo nocturno, lo que me deja muchas secuelas de cansancio, ella por tal motivo duerme con sus padres todos los dias, salvo cuando yo no trabajo, las cosas hiban mas o menos.

Ya ya era infiel, aunque les dire deje de serlo por 4 meses y tuve una recaida.

cuando hablamos soliamos decirnos "bromeando" te fui infiel, ella primero, y yo le respondia que tambien y le decia con quien, pero inmediatamante me decia que no era cierto y yo cambiaba mi respuesta tambien, ella se enojaba conmigo por tener que dormir de dia, y me insinuaba que la perderia, que llegaria quien la hiciera sentir bien.

los dias pasaron y una noche nos reformulamos la pregunta de nuestra fidelidad, a loq ue ella me dijo que primero contestara yo, y le dije que si, ella respondio que tambien, empeso a llorar, gemir, le dije que no lo hiciera que yo tambien habia fallado, y ella repetia una y otra ves que no era cierto, que yo solo lo decia para que ella no se sintiera mal, se repetia que era una basura y yo le dije que entonces ambos lo eramos por que los dos habiamos fallado.

se tranquilizo un poco, y le dije quien era mi contacto sexual, una persona a quien ella identificaba, peor no conocia, yo le pedi me dijera con quien andaba ella, penso mucho y me dio el nombre uno de sus exnovios, me dijo el lugar, y que solo habia sido una penetracion y que ella no tolero mas y que pidio al chico que se fuera.

empesaron los interrogatorios para mi y fui sincero, le dije todo y su actitud empeso a cambiar mucho, yo le hacia preguntas y se enojaba conmigo y me repondia apresuradamente, pero todo le concordaba.

decidimos perdonarnos, y paso la noche, al dia siguente seguiamos hablando del tema, ella me dijo que no contestaria nada mas de mis preguntas, y despues de un rato le hize saber que estaba inconforme, que queria que me respondiera algunas cosas, se enojo muchisimo y me dijo que no era cierto, que ella no me habia engañado, que solo habia actuado para que yo confesara mi pecado, les dire que al momento senti alivio, pero las charlas siguieron.

Los reproches cada ves eran mas fuertes, fue y se los conto a sus padres, en fin armo todo un alboroto, me cacheteo etc. Pero despues me empeso a decir, yo te dije que me hibas a perder, como es posible que yo te dijera eso y tu te fueras a revolcar con tu ... y me empeso a decir de cierta persona que le mandaba mensajes al cel, una persona conocida, pero que no vemos como amigo de familia, eso me exraño mucho, por que esa misma persona alguna ves la fue a dejar a la casa despues de unas compras a las que mi esposa fue sola, y se tardo toda la tarde noche, no la llevo hasta la casa, pues alega que antes de llegar a la casa encontro a unos familiares y decidio bajarse antes, lo raro es que ese conocido tambien conocia a los familiares, y no entendi por que no se los llevo a todo, esto aunado a que a ella se le olvidaron algunas compras en el carro de el. al momento lo vi a mal, pero me explico las cosas y les vi cierta logica, ella no lo conocia salvo de vista, pero en el transcurso de 1.5km ya tenian celulares, no digo que tenga pruebas, pero a mi me dio mucho celos. suena ... tal ves, pero no puedo dejar de pensar, en su cara cuando me "confesaba haberme sido infiel" y todo por lo que me juro que lo habia hecho pues yo no le creia. en fin

Ahora vivo un momento critico, decidio perdonarme, y pues yo no tengo argumentos que reprocharle, me gustaria me dieran sus opiniones como ven el asunto y si alguien tiene el dato de como saber si la pareja fue infiel alguna vez en el pasado no duden en decirmela, me muero de ganas de saber si ella realmente fue infiel o no, y de saber en caso de ser cierto, saber con quien fue...


se que es un mensaje alomejor sin sentido, pero me ayudaria saber si ella fallo, al menos para llevar la carga juntos.

de antemano gracias por los comentarios, buenos o malos...

Ver también

G
galya_7884826
9/5/09 a las 4:22


DEBERIAS DE DEJAR DE PENSAR EN LO QUE TE CONFESO Y VOLVER A EMPEZAR RECUERDA QUE TU TAMBIEN LE FUISTE INFIEL EL REPROCHE SERIA SI TU NO LO HUBIERAS HECHO PERO NO TIENES EL DERECHO DE CRITICARLA.
SI NO PASO QUE BUENO Y SI PASO FUE SOLO SEXO POR QUE LA TENIAS DESCUIDADA NO SE INVOLUCRARON SENTIMIENTOS

J
jianwu_8674305
27/5/09 a las 8:59

Definitivamente...........
Si se la clavaron, la puntita y lo que quieras pero si te fue infiel, ese dramon se soltarse llorando, llamarse basura y todo eso es muy real, nadie finge tan bien como para que todo sea mentira, no te engañes, lo que pasa es que no quiso ser mas explicita y en el momento que la acorralaste con tantas preguntas, se arrepintio, se rajo y corto por lo sano negandolo, pero de que anduvo de wila, no lo dudes.

I
ilya_6364362
28/5/09 a las 15:12

Yo creo que es muy simple
si te fue infiel o no te fue infiel, solo haz te el siguiente cuestionamiento y medita sobre tu relacion y preguntate lo que he hecho yo es causante de que mi mujer me hubiera sido infiel, independientemente de que si o de que no preguntate si tu relacion esta bien y esta equilibrada en lo que viene siendo lo economico, lo emocional y lo sexual, pero fuera de eso yo creo que si te engaño y cuando la confrontos no te enojes que no te vea violencia por el contrario que vea aceptacion, hazle saber tus fallas y las razones por las cuales ella te habria sido infiel y preguntale ¿lo hiciste? y veras que ella te dice la verdad pero no muestres violencia porque quizas la asustas. saluidos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir