Foro / Pareja

Fantaseo muy seguido con mi mejor amigo y soy hombre..

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 11:17
B
bohdan_6865654
13/6/13 a las 16:45

Hola.. quisiera saber si es normal que me sienta atraído sexualmente por mi mejor amigo? llevamos casi 7 años de amistad y nunca lo había visto con otros ojos que no fueran de amistad y hasta lo sentia como mi hermano pero de un tiempo a la fecha comence a sentir algo extraño por el y hasta me dan celos cuando esta con su novia, obviamente me da pena y miedo confesarselo y mas porque me he masturbado pensando en el y fantaseo con lo que podriamos hacer... en verdad con temor a sonar algo mal.. pero tiene un cuerpo increiblemente delicioso es demasiado atractivo, que puedo hacer? que seria lo mas aconsejable porque no quiero perder su amistad por nada del mundo.

Ver también

A
an0N_855928699z
13/6/13 a las 21:48

Complicado
Al leer tu consulta me surgen varias preguntas, como por ejemplo:

* ¿Tú tienes asumido el ser homosexual? Con esto me refiero simplemente a si tú has aceptado tu atracción hacia los hombres.
* Según lo anterior ¿Sabe tu amigo cuál es tu "orientación" sexual? Pongo "orientación" entre comillas porque yo creo que una orientación es algo que uno elige, y pues referente a este tema uno no lo elige, ya viene con nosotros.

Dependiendo de estas variantes y algunas otras serán los caminos a tomar, o bien, las posibles consecuencias de abrirte sentimentalmente hacia él. En primer lugar si él es heterosexual y no sabe acerca de tu homosexualidad pues podría ser muy chocante para él. Esto te lo digo lamentablemente desde un punto de vista realista, prefiero ser duro que mentirte. La sociedad maldita en que vivimos discrimina, y los hombres discriminamos más este tipo de cosas por el "machismo" que nos domina. Por tanto debes tener claro qué piensa tu amigo al respecto. Asimismo, sea que el lo acepte o no, si no es homosexual no podrá concebirlo. Según sea como amigo pueda aceptarlo o no (dale su tiempo también), pero si no es homosexual no podrá verte con los ojos que tú quieres.

Algo que también es cierto es que, si tú sientes celos, es pues que te enamoraste o que estás en vías de... por tanto la situación se irá tornando intolerable para tí. En ese caso tú tienes que plantearte que es prefieres, si hablar y afrontar las consecuencias dándole a tu amigo el tiempo que necesite para entender, o callar y sufrir en silencio. Yo diría que afrontar lo que te pasa sería lo mejor, pero no soy yo quién está en tus zapatos. Quizá él se lo tome mejor de lo esperado, yo no le conozco por eso te hablo todo en términos generales y con el pesimismo que la sociedad tiene al respecto de esto.

Uno no manda en el corazón, por tanto hay que ver como actuamos cuando los sentimientos surgen. Yo diría que vallas por pasos, si él no sabe que eres homosexual pues empieza por ahí, en confesar eso y deja que pase un tiempo para luego avanzar hacia lo demás. Si ya lo sabe pues entonces ya verás como haces para explicarle lo que te pasa. Es como cuando un amigo se enamora de una amiga o viceversa, siempre es complicado y puede pasar que la amistad se disuelva, pero depende de cada persona y del modo en que se hablen las cosas.

Un saludo y muchísima suerte.

B
bohdan_6865654
14/6/13 a las 11:12
En respuesta a an0N_855928699z

Complicado
Al leer tu consulta me surgen varias preguntas, como por ejemplo:

* ¿Tú tienes asumido el ser homosexual? Con esto me refiero simplemente a si tú has aceptado tu atracción hacia los hombres.
* Según lo anterior ¿Sabe tu amigo cuál es tu "orientación" sexual? Pongo "orientación" entre comillas porque yo creo que una orientación es algo que uno elige, y pues referente a este tema uno no lo elige, ya viene con nosotros.

Dependiendo de estas variantes y algunas otras serán los caminos a tomar, o bien, las posibles consecuencias de abrirte sentimentalmente hacia él. En primer lugar si él es heterosexual y no sabe acerca de tu homosexualidad pues podría ser muy chocante para él. Esto te lo digo lamentablemente desde un punto de vista realista, prefiero ser duro que mentirte. La sociedad maldita en que vivimos discrimina, y los hombres discriminamos más este tipo de cosas por el "machismo" que nos domina. Por tanto debes tener claro qué piensa tu amigo al respecto. Asimismo, sea que el lo acepte o no, si no es homosexual no podrá concebirlo. Según sea como amigo pueda aceptarlo o no (dale su tiempo también), pero si no es homosexual no podrá verte con los ojos que tú quieres.

Algo que también es cierto es que, si tú sientes celos, es pues que te enamoraste o que estás en vías de... por tanto la situación se irá tornando intolerable para tí. En ese caso tú tienes que plantearte que es prefieres, si hablar y afrontar las consecuencias dándole a tu amigo el tiempo que necesite para entender, o callar y sufrir en silencio. Yo diría que afrontar lo que te pasa sería lo mejor, pero no soy yo quién está en tus zapatos. Quizá él se lo tome mejor de lo esperado, yo no le conozco por eso te hablo todo en términos generales y con el pesimismo que la sociedad tiene al respecto de esto.

Uno no manda en el corazón, por tanto hay que ver como actuamos cuando los sentimientos surgen. Yo diría que vallas por pasos, si él no sabe que eres homosexual pues empieza por ahí, en confesar eso y deja que pase un tiempo para luego avanzar hacia lo demás. Si ya lo sabe pues entonces ya verás como haces para explicarle lo que te pasa. Es como cuando un amigo se enamora de una amiga o viceversa, siempre es complicado y puede pasar que la amistad se disuelva, pero depende de cada persona y del modo en que se hablen las cosas.

Un saludo y muchísima suerte.

La respuesta ha sido muy buena..
me has ayudado mucho, necesitaba otra opinion aparte de la mia, a decir verdad me sentia ahogado en un vaso de agua pero ahora ya puedo ver las cosas con mas tranquilidad y concuerdo totalmente contigo sobre la discriminacion hacia las personas de distinta "orientación" yo no he asumido ser homosexual pero si estoy muy cociente que soy bisexual a muy temprana edad lo descubri mas sin embargo he preferido a una mujer sobre un hombre en cuanto a la decisión de una relación y todo eso..

el es heterosexual hasta donde yo se, nunca ha mencionado sentirse atraido por algo que tenga que ver con un hombre aunque hemos tenido momentos de intimidad por asi decirlo "compartida" cuando estabamos en highschool llegamos a masturbarnos juntos aun asi uno no tocaba al otro y a mi me parecia algo muy comun pero despues de averiguar no era asi, y sobre todo eso no hay mas que pueda demostrar que le atraen los hombres..

sobre mi orientacion el sabe bien que puedo moverme entre una mujer y un hombre sin problema y hasta ha bromeado diciendome " y yo no soy tu tipo " es hasta ese punto muy abierto mentalmente aunque eso no me ayuda mucho al momento de decirle que me enamore de el... pero muchas GRACIAS por responder y tomarte la molestia de leer mi pregunta

B
bohdan_6865654
14/6/13 a las 11:17

Pienso un poco de esa manera..
asi es soy bisexual y lo tengo muy bien asumido, en un principio si deseaba dejarme llevar y esperar que todo diera un resultado natural fuera positivo o negativo pero a decir verdad soy un tanto pesimista y me aterra perder su amistad pues es algo que no se encuentra bajo las piedras ni a la vuelta de la esquina, he dado indirectas en varias ocaciones y aunque parece captarlas no me da señales de alguna respuesta concreta por lo que no salgo de la misma duda y con respecto a quien me contestaria jaja esperaba al menos una respuesta para tener una opinion extra a la mia y obtuve dos muy buenas, muchas gracias por responderme y como has dicho a gozar de esta preciosa atraccion pues no hay mas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir