Foro / Pareja

Me atrae mi mejor amigo y soy hombre

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 10:28
Z
zouhir_6374344
4/2/14 a las 11:05

Bueno mi situacion es esta...
Yo conozco a este chico Miguel desde la primaria pero no le hablaba mucho y le empece a hablar mas y conocer mas en segundo de secundaria ya que a el gusta mi mejor amiga Gabriela y desde ahi los tres hablamos mucho cuando pasamos a tercer grado a cada uno nos toco e un aula diferente asi que los tres quedamos separados y hablamos en el receso y en la salida un dia Miguel le dijo a Gabriela que le gustaba pero ella le dijo que no esta interesada en el y que ademas no siente nada por el ( esto es para que me entiendan) hace unos meces como desde noviembre del año pasado me empezo a atraer Miguel por su forma de ser y tambien a como el es conmigo asi que digamos que ami me gusta Miguel pero a Miguel le gusta Gabriela pero a Gabriela no le interesa Miguel díganme que puedo hacer?

Ver también

L
liah_5661179
5/2/14 a las 18:10

Dicelo
A lo mejor, tu tambien le gustas.. A mi tambien me paso eso pero yo era "miguel" jaja el chico que gustaba de mi era amigo del chico que a mi me gustaba (que nunca me dio bola).. Mi amigo me "enamoro" su forma de ser, como era comnigo y como me trataba.. Prueba! total no perdes nada

L
loren_9900005
5/2/14 a las 20:54

Es obvio que ese chico es hetero, asique nisiquiera comprendo como te puede gustar un chico al que no le atraen los hombres xD

De todas maneras, yo lo que aria seria buscar otras amistades aparte de miguel y la otra chica, por que esta claro que cuando miguel se entere su amistad no sera la misma, asique conoce nuevos chicos y manten una amistad cordial con miguel mientras tengas sentimiento

L
loren_9900005
5/2/14 a las 20:54
En respuesta a liah_5661179

Dicelo
A lo mejor, tu tambien le gustas.. A mi tambien me paso eso pero yo era "miguel" jaja el chico que gustaba de mi era amigo del chico que a mi me gustaba (que nunca me dio bola).. Mi amigo me "enamoro" su forma de ser, como era comnigo y como me trataba.. Prueba! total no perdes nada

No se que parte de que a miguel le mola grabiela y que es HETEROSEXUAL no lo has entendido

Z
zouhir_6374344
8/2/14 a las 10:28
En respuesta a loren_9900005

Es obvio que ese chico es hetero, asique nisiquiera comprendo como te puede gustar un chico al que no le atraen los hombres xD

De todas maneras, yo lo que aria seria buscar otras amistades aparte de miguel y la otra chica, por que esta claro que cuando miguel se entere su amistad no sera la misma, asique conoce nuevos chicos y manten una amistad cordial con miguel mientras tengas sentimiento

No mira esque lo raro es que me an atraido unas chicas pero el es el primero hombre que me atrae y es raro y pues la verdad no quiero nada con el solo que me atrae y esos e me hace algo raro bueno eso lo digo por mi.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest