Foro / Pareja

Un grupo de amigos tanto hombres como mujeres

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 11:33
M
medea_5489766
27/10/07 a las 21:03

Bueno pues eso,que me gustaria hacer un grupo de amigos en el que hubiera gente de los dos sexos.Lo voy a organizar yo asi que si quereis meteros en este grupito que pues por ejemplo quedariamos en el msn a una hora una vez a la semana(es un ejemplo)ah y las edades no importan asi que los que esteis interesados agregadme a mi msn ana_92_life@hotmail.com

Ver también

A
an0N_812141399z
27/10/07 a las 23:45

Buen comienzo ....!!!!! pero.....
Hola: creo que es importante que digas las edades....de hombres y mujeres....por la disparidad de conversaciones.... y con què finalidad? hablar de què....o es para hallar una amistad....y algo màs? es bueno definir.....con què objetivos....Asì al azar....sale un cacao....de mucho cuidado!!!!!! Yo estoy muy interesada ...pero claro no me meto en algo que no està definido.....no està claro.....Me entiendes.....no te desanimes....es una opinin .....Tù veràs.......

M
medea_5489766
29/10/07 a las 19:17
En respuesta a an0N_812141399z

Buen comienzo ....!!!!! pero.....
Hola: creo que es importante que digas las edades....de hombres y mujeres....por la disparidad de conversaciones.... y con què finalidad? hablar de què....o es para hallar una amistad....y algo màs? es bueno definir.....con què objetivos....Asì al azar....sale un cacao....de mucho cuidado!!!!!! Yo estoy muy interesada ...pero claro no me meto en algo que no està definido.....no està claro.....Me entiendes.....no te desanimes....es una opinin .....Tù veràs.......

Te aclaro
Pues mira es que para mi lo mismo que el amor no tiene edad,tampoco lo tiene la amistad.Y bueno asi se hablara de todo y la finalidad es pasarlo bien y hacernos amigos.Tan simple como la vida misma.Y tranquila que tu comentario no me ha desanimado en absoluto,es mas te lo agradezco porque siempre me viene bien una sugerencia.

C
caixia_8747979
29/10/07 a las 23:24
En respuesta a medea_5489766

Te aclaro
Pues mira es que para mi lo mismo que el amor no tiene edad,tampoco lo tiene la amistad.Y bueno asi se hablara de todo y la finalidad es pasarlo bien y hacernos amigos.Tan simple como la vida misma.Y tranquila que tu comentario no me ha desanimado en absoluto,es mas te lo agradezco porque siempre me viene bien una sugerencia.

Me apunto
Yo como tú creo que la amistad no tiene edad.

H
hang_6992480
30/10/07 a las 19:51

No lo veo claro

Yo creo que tanto en el amor como en la amistad tiene que haber unas limitaciones.

Acaso a alguien de más de 40 le gustaria hacer botellón? ó alguien de menos de 20 le gustaria hablar de Serrat?

A quien le gusta montar más en moto, ó a quien le gusta hablar de los hijos.

No, lo siento pero no lo veo.

Las conversaciones y los gustos no son los mismos. Por éso precisamente exite la palabra "GENERACION".

No quiero desanimarte tytyana, pero creo que en los grupos tiene que haber una edad sincronizada.

H
hadjer_8054842
2/11/07 a las 8:43
En respuesta a caixia_8747979

Me apunto
Yo como tú creo que la amistad no tiene edad.

Hola
yo creo que la amistad no tiene edad y además puede ser enriquecedor para todos que haya gente de distinta edad, yo tengo amigos mucho mayores que yo y también más jovenes, todos podemos aprender unos de otros asi que te apoyo, me parece una idea genial

I
isis_8324317
5/11/07 a las 17:38

Ola
Me llamo mary, tengo 37 años, estoy casada y tengo dos niñas la verdad es que me encuentro muy sola y me gustaria conocer gente para emtablar amistad por messenger.
mi messenger es: mary_nice_70@hotmail.com, un beso a todas/os

M
mina_5646665
5/11/07 a las 20:21

Hola tytynna
Yo me apunto! Me parece una idea genial!
Ya te agregué al msn.

Besos

X
xiaoju_5308996
12/11/07 a las 11:33

Eiiii
Hola soy Mágica y tengo 32 a., me parece genial lo de formar un circulo de amistades donde cada vez podamos engrandecerlo más!!
Me apunto, te agrego y a ver que tal jeje, fins aviat!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir