Foro / Pareja

Sexo en grupo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 5:15
A
an0N_571461999z
15/12/06 a las 17:21

bueno, ahora me encuentro en una encrucijada,un amigo me ha propuesto participar en una experiencia de sexo en grupo.Seriamos el, una amiga suya (y varias amigas de esa chica), mi novio (que esta de acuerdo en esto) y yo.La verdad es que estoy confusa, a mi me apetece hacerlo,pero siempre me queda ese prejuicio de que es una experiencia fuera de lo "bien visto" y de que quepa la posibilidad de que alguno de los presentes termine contandolo por ahi, por otra parte el sexo con mujeres no me atrae nada y no se si estaria algo fuera de lugar en esa experiencia en grupo si no kisiera relacionarme con ninguna mujer.... ALGUIEN ME ACONSEJA???

Ver también

F
fabien_8781452
16/12/06 a las 2:22

Por que no lo probais por el cibersexo
Por que no probais por el sibersexo y despues veis...por otro lado el echo de que no te gusten las mujeres no quiere decir que por que estes en un grupo te vallan a gustar por el contrario tal ves refuerces tu hetero sexualidad..
suerte y que se diviertan
si hacen el siberesexo y les faltan varones ....paul500

C
cinzia_9019908
18/12/06 a las 5:15

Ni le entres
AMIGA, EN VERDAD PIENSO QUE ESAS COSAS NO ESTÁN BIEN, Y NO POR CUESTIONES DE MORALIDAD, SINO QUE COMO MUJER UNO SALE PERDIENDO MÁS, PORQUE ESTO PUEDE REGARSE COMO POLVORA Y DONDE QUEDA TU REPUTACIÓN, ESA NUNCA SE RECUPERA, ADEMÁS DE LA CRUDA MORAL QUE TE PERSEGUIRÁ SIEMPRE, PERO ADEMÁS LA RELACION CON TU NOVIO PUEDE TRONAR, YA QUE PRIMERO ESTA EL RESPETO, UNA VEZ QUE SE PIERDE, CREO QUE YA NO HAY NADA QUE HACER.
NO TE EXPONGAS, ES UN CONSEJO, A MI ME PROPONIAN ESO AL IGUAL QUE TU, PERO LA VERDAD ES QUE SI PENSE EN ESTO QUE TE COMENTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook