Hola amigos y amigas del foro. Hoy me he despertado ( y pesar de ser domingo) muy temprano. Estoy hecha polvo.
Os cuento lo mas brevemente posible:
He estado enamorada platonicamente de un amigo durante 5 años, durante ese tiempo incluso no supe nada de el,pero era incapaz de entablar nuevas relaciones. El estaba en el extranjero, y siempre me tuvo mucho cariño, pero nunca hablamos de si podia o no existir algo entre nosotros.
Pasados esos 5 años, le olvide, comence otras relaciones que acabaron por diversos motivos.
Pues este año , mi amigo ha irrumpido en mi vida de lleno. Yo ya no le amaba, pero su vuelta cargada de recuerdos me ha dejado tocada. Se ha metido en mi vida a presion , haciendo todo lo que yo hago, queriendo hacerse amigo de mis amigas... en fin.
Desde hace 5 meses salimos sus amigos y mis amigas juntos. Un grupo mixto en el q pronto empezaron los problemas de si aquel le gusta esta, etc. Amores no correspondidos q han traido tirantez al grupo. El SIEMPRE hablaba mal de una gran amiga mia. Con odio y desprecio, y yo la defendia. Al mismo tiempo m tiraba los tejos ami. Pues mi amiga m ha contado q el le manda sms declarandole su amor y que no quiere decirselo a nadie. Prefiere seguir engañandonos a todos con su odio hacia ella. Lo oculta pq su mejor amigo esta enamorado d ella.
Me he llevado un palo emocional tan grande, q no puedo dejar d pensar en esto. Desde q m entere ayer, no lo he vuelto a ver y no quiero verlo nunca mas, puesto que desde hace unas semanas yo m estaba planteando si empezaba a sentir denuevo cosas por el.
Mi grupo de amigos se esta yendo al traste y m siento engañada por alguien a quien tenia en un pedestal.PORFAVOR,alguien podria decirme que debo hacer ahora.Lo alejo de mi vida ya? le digo 4 cosas? estoy hecha un lio, y muy triste... GRACIAS POR LEERME