Foro / Pareja

Grupos de amigos mixtos

Última respuesta: 31 de octubre de 2004 a las 14:28
W
wafa_8684962
31/10/04 a las 12:18


Hola amigos y amigas del foro. Hoy me he despertado ( y pesar de ser domingo) muy temprano. Estoy hecha polvo.
Os cuento lo mas brevemente posible:
He estado enamorada platonicamente de un amigo durante 5 años, durante ese tiempo incluso no supe nada de el,pero era incapaz de entablar nuevas relaciones. El estaba en el extranjero, y siempre me tuvo mucho cariño, pero nunca hablamos de si podia o no existir algo entre nosotros.
Pasados esos 5 años, le olvide, comence otras relaciones que acabaron por diversos motivos.
Pues este año , mi amigo ha irrumpido en mi vida de lleno. Yo ya no le amaba, pero su vuelta cargada de recuerdos me ha dejado tocada. Se ha metido en mi vida a presion , haciendo todo lo que yo hago, queriendo hacerse amigo de mis amigas... en fin.
Desde hace 5 meses salimos sus amigos y mis amigas juntos. Un grupo mixto en el q pronto empezaron los problemas de si aquel le gusta esta, etc. Amores no correspondidos q han traido tirantez al grupo. El SIEMPRE hablaba mal de una gran amiga mia. Con odio y desprecio, y yo la defendia. Al mismo tiempo m tiraba los tejos ami. Pues mi amiga m ha contado q el le manda sms declarandole su amor y que no quiere decirselo a nadie. Prefiere seguir engañandonos a todos con su odio hacia ella. Lo oculta pq su mejor amigo esta enamorado d ella.

Me he llevado un palo emocional tan grande, q no puedo dejar d pensar en esto. Desde q m entere ayer, no lo he vuelto a ver y no quiero verlo nunca mas, puesto que desde hace unas semanas yo m estaba planteando si empezaba a sentir denuevo cosas por el.

Mi grupo de amigos se esta yendo al traste y m siento engañada por alguien a quien tenia en un pedestal.PORFAVOR,alguien podria decirme que debo hacer ahora.Lo alejo de mi vida ya? le digo 4 cosas? estoy hecha un lio, y muy triste... GRACIAS POR LEERME

Ver también

W
wafa_8684962
31/10/04 a las 14:28

El no ha jugado limpio
porque todos pensabamos que por quien sentia algo era por mi. Esta siempre pendiente mia, m dice q cada vez estoy mas guapa, que me quiere, que mi aparicion en su vida es como un sol que lo llena de luz... Muchas cosas han pasado, pero nunca ha hablado claro.Cuando empezo el verano tenia claro q seguia sin quererlo, apesar de todo ese cariño q le tengo y del amor tan fuerte q en el pasado senti por el.Lo malo de todo esto es q hace poco q empece aplantearme si habia algun sentimiento en mi interior mas alla d esta amistad.

No tengo ningun problema cn mi amiga, puesto q ella misma no entiende nada de este cmportamiento y es sincera cnmigo.

Me siento fatal.Tengo miedo, pq en el resto de planos de la vida no m va demasiado bien y esto es el colmo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest