Foro / Pareja

Que hago para que mi novia quiea tener sexo conmigo mas seguido??

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 12:03
A
alie_5375525
22/2/11 a las 21:44

Hola tengo veinte años y llevo dos años con mi novia, ella es asombrosa y se que me ama demasiado asi como yo la amo a ella, pero respecto al hecho de hacer el amor no le gusta hacerlo muy seguido pero cvunaod estampos haciendolo y le pregunto me dice que le encantaria poder hacerlo seguido conmigo. No se que hacer para que quiera hacerlo mas seguido actualmente lo hacemos una o dos veces al mes pero me gustaria que fuera minimo una vez a la semana. Cualquier ayuda sera valida.. Gracias

Ver también

K
kousar_9172421
23/2/11 a las 8:48

Hay mujeres complicadas en eso del sexo...
...como siempre digo lo primero es hablar con ella y preguntarle cual es el motivo de que no lo hagais mas a menudo. Si es simplemente que no le apetece deberás esforzarte en excitarla adecuadamente. No le digas que quieres tener sexo, solo dile que quieres hacerle un masaje, o haz algo romántico, el secreto es que comiences sin intención de sexo verás como las ganas aparecen solas. Ponla en situación verás como le apetecerá. Con vuestras edades no creo que haya problema. Un besito y suerte

I
irena_5800637
23/2/11 a las 9:21
En respuesta a kousar_9172421

Hay mujeres complicadas en eso del sexo...
...como siempre digo lo primero es hablar con ella y preguntarle cual es el motivo de que no lo hagais mas a menudo. Si es simplemente que no le apetece deberás esforzarte en excitarla adecuadamente. No le digas que quieres tener sexo, solo dile que quieres hacerle un masaje, o haz algo romántico, el secreto es que comiences sin intención de sexo verás como las ganas aparecen solas. Ponla en situación verás como le apetecerá. Con vuestras edades no creo que haya problema. Un besito y suerte

Yo tambien lo creo
Hola

Tambien estoy de acuerdo con el otro comentario, las mujeres "no todas por supuesto" no funcionan igual para el caso del sexo, aunque es posible que si tenga algun dia al mes mas receptivo, debes saber cuando.. Tambien me parecio muy acertado los consejos, sobre todo que no se sienta forzada ni la compares con nadie porqe eso es demasiado feo... haz que se sienta querida y mimada, es fundamental!!! Y no creas que no te quiere por eso... creeme no tiene nada que ver. Suerte

I
irenio_7035538
23/2/11 a las 11:17

Lamentablemente
en la pareja pasa que no todos tienen la misma necesidad de sexo, lo que ocurre en tu caso que para veinte años, una frecuencia quincenal es bajísima.

Como te han dicho, esto es un problema en potencia porque vuestras necesidades no coinciden y por eso, mi recomendación es que lo habléis abiertamente, siempre procurando que tu novia no se sienta presionada, como te han dicho. Puede que a ella necesite de otro tipo de preliminares, o que le produzca molestias el acto, etc. etc.

Pero también existe la posibilidad de que para ella el sexo no sea una necesidad, por muy raro que te pueda parecer.

Guau

J
jair_738377
23/2/11 a las 12:03

No puedo opinar...
con conocimiento de causa.
Pero es bien dicho por mucha gente que lo ha pasado, que o bien en un noviazgo largo o al pasar de novios a matrimonio. ella corta el grifo, o bien por rutina, por acomodamiento, por desidia o porque ya ha conseguido lo que quería y ya no hay que hacer méritos (si no la gusta mucho el sexo o no le pone demasiado el chico), de ahí el dicho de "Follas menos que un casado".
También las habrá que le guste mucho el sexo y sean bastante lobas al respecto (pero vamos, normalmente los tíos tenemos más necesidad).

En tu caso, 2 años de relación y hacerlo 2 veces al mes, me parece muy poco. Depende también de si vivís juntos o os véis mucho, pero vamos, qué menos que 3 veces por semana???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook