Foro / Pareja

Q tan seguido es normal tener sexo

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 17:21
X
xiaole_8877672
8/2/11 a las :27

veran yo soy media anticuada o moralista sera en ese asunto... tengo amigas unas q comparten conmigo mi opinion otra lo contrario... tengo unas amiguitas q dicen no poder aguantarse las ganas mas de una semana tengan o no pareja... si tienen con ellos sino con alguien q les guste. y q con cada relacion nueva ni a los quince dias ya se acuestan con ellos... ps en cambio puedo controlar eso ganas si me dan pero no opino q con todos mis novios tenga q acostarme y menos en un periodo muy corto para mi es importante el sentimeinto la confianza como para entregarme fisicamente a esa persona.... y ps si no tengo pareja por un periodo largo igual tranquila... por ejemplo ahora llevo un año sin pareja y sin tener sexo... he tenido otras parejas pero no me nace hacerlo con ellos... y opino q el no poder aguantarse sta mal... me pueden decir porq esas diferencias o la q sta mal soy yo

Ver también

D
dinah_6265162
14/3/11 a las 5:12

Hola
No creo que este mal el hecho que no has tenido sexo por un ano, yo estuve mas tiempo sin tener sexo, claro si me masturbaba a veces pero no veo nada mal era normal, solo que en ese tiempo no tenia la persona correcta para el sexo.

Tranquila no te preocupes!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_829832999z
17/3/11 a las 17:21

El tiempo es el que tu deseo te permita....
Creo que tener sexo no tiene que estar regido por una tabla especifica de orario y tiempo, de lo contrario seria sexo reglamentado, lo cual seria una fracaso.....
Pienso que el tiempo para hacero es el que tu y tu pareja acuerden y lo mejor es que pase sin planearlo, pero no hay una regla general, el tiempo y la frecuansia lo ponen tu y tu pareja......

Un abrazo.

marlonp-91@hotmail.com

Me gusta

Ultimas conversaciones