Foro / Pareja

Q tan seguido es normal tener sexo

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 17:21
X
xiaole_8877672
8/2/11 a las :27

veran yo soy media anticuada o moralista sera en ese asunto... tengo amigas unas q comparten conmigo mi opinion otra lo contrario... tengo unas amiguitas q dicen no poder aguantarse las ganas mas de una semana tengan o no pareja... si tienen con ellos sino con alguien q les guste. y q con cada relacion nueva ni a los quince dias ya se acuestan con ellos... ps en cambio puedo controlar eso ganas si me dan pero no opino q con todos mis novios tenga q acostarme y menos en un periodo muy corto para mi es importante el sentimeinto la confianza como para entregarme fisicamente a esa persona.... y ps si no tengo pareja por un periodo largo igual tranquila... por ejemplo ahora llevo un año sin pareja y sin tener sexo... he tenido otras parejas pero no me nace hacerlo con ellos... y opino q el no poder aguantarse sta mal... me pueden decir porq esas diferencias o la q sta mal soy yo

Ver también

D
dinah_6265162
14/3/11 a las 5:12

Hola
No creo que este mal el hecho que no has tenido sexo por un ano, yo estuve mas tiempo sin tener sexo, claro si me masturbaba a veces pero no veo nada mal era normal, solo que en ese tiempo no tenia la persona correcta para el sexo.

Tranquila no te preocupes!!

A
an0N_829832999z
17/3/11 a las 17:21

El tiempo es el que tu deseo te permita....
Creo que tener sexo no tiene que estar regido por una tabla especifica de orario y tiempo, de lo contrario seria sexo reglamentado, lo cual seria una fracaso.....
Pienso que el tiempo para hacero es el que tu y tu pareja acuerden y lo mejor es que pase sin planearlo, pero no hay una regla general, el tiempo y la frecuansia lo ponen tu y tu pareja......

Un abrazo.

marlonp-91@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir