Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que tan seguido lo hacen

Última respuesta: 13 de agosto de 2005 a las 2:14
K
kavita_6502054
12/8/05 a las 10:44

cuantas veses al dia o a la semana lo hacen? Es una encuesta que estoy asiendo para una presentacion que tengo que hacer una platica para las parejas con problemas sexuales asi que una de las cosas que se van a discutir es la cantidad de veses que es "normal" o commun hacerlo y viendo encuestas se daran cuenta de que eso varia o depende de la persona.Otras podram comparar y mejorar en darle placer asu pareja.

Ver el último mensaje

Ver también
¡70 años de matrimonio y tan enamorados como el primer día!

A
anjara_9056443
12/8/05 a las 13:13

Pues es depende...
porque mi pareja y yo no vivimos juntos, asi q solo lo podemos hacer cuando nos quedamos solos en su casa o en la mia. Ahora que veraneamos (sus padres y los mios) en el mismo sitio, no hacemos na de na, llebamos como mes y medio aprox. sin na!! Estoy qe me subo por las paredes!!
En invierno cuando estamos en casa igual lo hacemos todos los fines de semana; o uno si y otro no.

Espero servirte de ayuda.

p.d. estoy desesperada!! jajaja

Mostrar más
Y
yahui_5411491
13/8/05 a las 2:14

Depende
Me parece que tenes que tomar en cuenta la edad de la pareja y hace cuanto estan juntos.
Nosotros tenemos 30 y estamos juntos hace 3 años. Lo hacemos dos veces por semana. A veces una vez, y a veces 3 veces por semana.

Ultimas conversaciones
K
Fantaseas que te violan
por: kavita_6502054
3 respuestas 3
|
3 de noviembre de 2007 a las 23:44
K
Controlar o que te controlen
por: kavita_6502054
nuevo
|
15 de agosto de 2005 a las 23:31
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir