Foro / Pareja

¿habéis tenido varios orgasmos seguidos?hasta cuantos?compartid!

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 22:56
H
hoyam_7461034
6/9/05 a las 21:16

A solas?o en pareja?bueno o en grupo? Cúales son vuestras técnicas para lograrlo!hagamos un foro solidario de compartimentos orgásmicos!sería bonito, compartir, experimentar y aprender de todos!
Yo concretamente lo he logrado sólo a solas,ai q riko fue!mmmmmm, creo recordar q fueron 7!!!!!!1pero sería mejor en pareja!
un abrazo y....... ANIMAOS!

Ver también

A
an0N_642326499z
6/9/05 a las 22:46

...yo, 3...
creo que comparandome contigo me quede corta, pero fue igual de rico... fue en pareja, en la mejor noche que tuve hasta ahora, y creo que dependio mucho de el, de la forma en que me toco y del saber como y cuando... La tecnica es simplemente entregarse y en mi caso la confianza que tenia con mi compañero como para confesarlelo que me gusta y lo que no, y viceversa... asi que mucha suerte amiga!!!

R
rem_7063272
20/9/05 a las 1:40
En respuesta a an0N_642326499z

...yo, 3...
creo que comparandome contigo me quede corta, pero fue igual de rico... fue en pareja, en la mejor noche que tuve hasta ahora, y creo que dependio mucho de el, de la forma en que me toco y del saber como y cuando... La tecnica es simplemente entregarse y en mi caso la confianza que tenia con mi compañero como para confesarlelo que me gusta y lo que no, y viceversa... asi que mucha suerte amiga!!!

Yoo...
holaaa yo con mi pareja,tube 4.fue espectacular..oooo

E
elke_6035675
20/9/05 a las 2:56

Es lo maximo
YO TUBE 8 EN UNA SOLA NOCHE

1ERO FUE CON SEXO ORAL

2-3CON LA ESTIMULACION DEL CLITORIS.

4-5-6 CON LA PRIMERA PENETRACION

7-8 CON LA SEGUNDA PENETRACION

CON MI PAREJA

M
morenaclara7
20/9/05 a las 8:54

Perdí la cuenta
No hará aun un mes... a eso de los diez perdí la cuenta, no fueron menos de 12, ni más de 15... ocho horas (parando un par de ellas a comer y algún ratito a charlar) con un amigo muy, muy especial, me dobla la edad pero está como un queso... cada vez que lo recuerdo me pongo malita, malita, malita...

Besos.

P.D. Si Chago, si me lees, soy yo... gracias por aquello.

M
melva_8617823
20/9/05 a las 11:43

Yo dos...
...si hablas de seguidos, seguidos, los míos fueron con 1 segundo de separación entre ellos. Fue bestial: tuve uno y al terminar empezó otro.

Si hablas en un sola noche, creo que ocho. Si, creo que si. Pero gustarme, gustarme, lo que más me gustó fue lo primero que te he contado. Cómo lo hizo: pues no lo sé. Yo creo que fue todo unido: amor y pasión pero de esa que te desborda y que hace que te olvides de todo, del mundo y de tí misma. Fue fantástico. A ver si consigue repetirlo...

Y
yedra_7171253
20/9/05 a las 13:46
En respuesta a rem_7063272

Yoo...
holaaa yo con mi pareja,tube 4.fue espectacular..oooo

Ufff
pues yo me sumo a que lo mejor es no contar o por lo menos que no sea una misma quien cuente... ajja... de todas fromas, a mi lo más exitante que me ha pasado es tener un orgasmo vaginal mientras te estimulas el clítorix... es la caña! pruebenlo que es super agradable... y volviendo al tema, en una única relación, el máximo que he tenido es alrededor de los ocho o así, pero es que cada vez que hay coito, mi chico se preocupa de dejarme servidita jaajaj
saluditos

E
elba_8632644
20/9/05 a las 14:19
En respuesta a yedra_7171253

Ufff
pues yo me sumo a que lo mejor es no contar o por lo menos que no sea una misma quien cuente... ajja... de todas fromas, a mi lo más exitante que me ha pasado es tener un orgasmo vaginal mientras te estimulas el clítorix... es la caña! pruebenlo que es super agradable... y volviendo al tema, en una única relación, el máximo que he tenido es alrededor de los ocho o así, pero es que cada vez que hay coito, mi chico se preocupa de dejarme servidita jaajaj
saluditos

Piscina....
En la piscina vienen como churros, es fantástico. Si podéis probádlo, no lo olvidaréis.

R
ruohan_9087296
21/9/05 a las 21:34

Mmmmmm a algunas no las entiendo....
No se si confunden multiorgasmo con cantidad de contracciones en el utero al momento del orgasmo o queeeeeeeeee no me imagino tener seguidos despues de un segundo o algo asi que me muero jijijiji jajaja....
Pero yo he tenido hasta 5 orgasmos en una noche y entre uno y otro con media hora de diferencia o mas... y cada uno con mas o menos entre 10 y 15 contracciones que siento en el utero vagina y hasta en las piernas etc....uyyyy que bueno es jijiji...
Saludosss...

M
marita_5605890
22/9/05 a las :00

Pues
una vez con un chico tuve 5 orgasmos a la vez y 10 seguidos, estuvimos f0llando como animales toda la noche, que gusto tu.

I
isona_5681868
24/8/09 a las 6:05

Edcucacion para el placer es el secreto
Cuando comence con mi vida intima, esta era la pregunta basica, cuantos por noche y cuantas veces por semena, mes año...etc...
He experimentado con varias parejas, eso si, siempre de novios, con algunos 2 por con noche con otros 3 en promedio.

Pero con mi ultimo novio me llevo a la luna, mas de 14 por noche, por encuentro, .... eso me peso mucho.... porque me dijeron que eso no es normal, que es ya una enfermedad, .... la verdad .... eso no pasa todos los dias... pero si muy seguido ..... estoy mal, estare enferma ... seremos anormales... AYUDENME Y OPINEN... es mas si quieren pregunteme y yo con gustotambien intercambio informacion ... ahhh y por cierto ya no es mi novio ... no solo de sexo se vive .... ??? o que opinan

A
aniko_7257151
8/3/11 a las 17:00

Mm
yo los consigo sola hasta 5 he tenido pero con mi pareja.... solo uno o hasta 2..!!!

D
damir_7255283
30/3/15 a las 23:17

Yo tuve 15 orgasmos
Yo tuve 15 orgasmos seguidos.... solo tienes que comunicarte con tu pareja conocerse y estar muy concentrados en lo que estan haciendo...

G
gracia_8146125
19/3/17 a las 6:58
En respuesta a hoyam_7461034

A solas?o en pareja?bueno o en grupo? Cúales son vuestras técnicas para lograrlo!hagamos un foro solidario de compartimentos orgásmicos!sería bonito, compartir, experimentar y aprender de todos!
Yo concretamente lo he logrado sólo a solas,ai q riko fue!mmmmmm, creo recordar q fueron 7!!!!!!1pero sería mejor en pareja!
un abrazo y....... ANIMAOS!

Hola al leer sus comentarios, casi no puedo creerlo!.. Es que ya me siento anormal, eh tenido hasta más 30 orgasmos en menos de uno hora, estando yo sóla, y sólo porque decido parar.. Si decidiera continuar no sé hasta cuantos llegaría, nunca eh intentado!. Y con pareja creo que lo máximo fueron 5 o 6, es muy diferente ya que no depende de mi, depende de él.. Si lo quiero yo puedo continuar sóla masturbandome y obtener los orgasmos que quiera pero con pareja me es un poco más difícil porque es algo vergonzoso para mi que me miren haciéndolo jaja.. Bueno yo sólo quiero saber si tener tanto orgasmos es normal?! O si a alguien más también es igual? Sólo para confortame!,.

A
albito_6390087
4/8/17 a las 22:56
En respuesta a gracia_8146125

Hola al leer sus comentarios, casi no puedo creerlo!.. Es que ya me siento anormal, eh tenido hasta más 30 orgasmos en menos de uno hora, estando yo sóla, y sólo porque decido parar.. Si decidiera continuar no sé hasta cuantos llegaría, nunca eh intentado!. Y con pareja creo que lo máximo fueron 5 o 6, es muy diferente ya que no depende de mi, depende de él.. Si lo quiero yo puedo continuar sóla masturbandome y obtener los orgasmos que quiera pero con pareja me es un poco más difícil porque es algo vergonzoso para mi que me miren haciéndolo jaja.. Bueno yo sólo quiero saber si tener tanto orgasmos es normal?! O si a alguien más también es igual? Sólo para confortame!,.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram